El Rey y la Princesa Elisabeth visitan Centro de formación de bomberos. Abril 26, 2019

En general no me gustan mucho sus atuendos, salvo el vestido de Alexia. Pero es evidente que cada una ya tiene un estilo bastante marcado. Lo único que espero es que Amalia no use Nathan como diseñador predilecto.
La actitud de los cinco excelente. Felices, cercanos a la gente y divirtiéndose! Muy lindo día!
 
"vamos con los bomberos":joyful:
la cara de Philippe :cautious:
12754096-6963655-image-a-136_1556285991986.jpg

Compadezco al muchacho que trate de llevar al altar a Lisa......Philippe tiene la típica cara de quien ahuyenta por las malas a los aspirantes a yernos....
 
Vaya estirón ha dado!! Tiene tipín, aunque la cara se la veo un poco basta..no se, la noto mas tosca que de costumbre.

Me recuerda a su tía astris y a su bisabuela charlotte-josephine.

Le ha engordado el careto.....igual abusa de las burguer en el extranjero....Mathis le pondrá una buena dieta estos días en palacio.

Josephine-Charlotte era su tía-abuela. Su bisabuela era Astrid.
 
Lisa me parece una muchacha muy elegante y creo que va a ser una reyna estupenda y educada, pero no la miro bonita para nada. Es narizona y tiene cara de pan, eso si me encanta su cabellera y tiene bonito cuerpo.
 
Todo se vuelve alabar a Elisabeth aún yendo en vaqueros y zapatillas a un acto. Se critica que Leonor va muy aniñada y es cierto, pero si se llega a poner una ropa así para un acto la pondrían de vuelta y media a ella y a su madre!! En cuanto a casas reales en este foro sólo se sigue el criterio de que los de fuera siempre son más y mejor que los de aquí en todo. Yo nunca lo entenderé
 
Vaya tiene mucha altura, linda Lisa pero debió ir un poco más formal
 
Back