¿Qué le pasa a Laura Ponte?

La llaman "camaleónica modelo" y ya ves tú, qué camaleónica la tía que tiene la misma cara en todas las fotos y la misma que lleva poniendo desde hace veinte años. Cara de tía coñazo que si no se hubiera casado con el Borbón no se acuerda de ella nadie. Y ese rollo de lo mucho que curra, de sol a sol, ya aburre. Ni que estuviera en una mina
 
IMG_9134%20Laura%20Ponte.JPG
 
Sus hijos viven en colegios pagados por la abuela materna en zsuiza! En fin! vaya mamarracho de tía ni de sus hijos se preocupa, ella a lo suyo! La suegra también le paga la clínica!
 
En el famoso libro de Joaquín Sabina hay un capítulo, el del chiste de fulana lista que el cantautor describe que llegaron a su casa los hoy reyes con su cuchipanda, entre ellos la modelo y su entonces marido y que venían de haber montado a caballo!
 
Mi abuela a los 95 estaba más joven y mucho más guapa que esta momia de bajo presupuesto.

Señor que impresion ver a esta mujer como está.

Una que aun la recuerda en su epoca de modelo, con esa mirada que tenia y una gran fotogenia. Una mujer de lo mas interesante por aquellas epocas. Era una delicia verla en desfiles, publicidad etc.... Hubo una epoca en la que estaba en todas partes. Musa que fue de diseñadores como Miguel Palacio.

Me ha impactado muchisimo verla como esta ahora. Una pena.
 
Back