Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mas fotos de la despedida de Marie, no voy a abrir un hilo por 3 fotos


marie-chevallier-fiancee-louis-ducruet-enterre-vie-jeune-fille-las-vegas-week-end-avril-2019.png
marie-chevallier-fiancee-louis-ducruet-enterre-vie-jeune-fille-las-vegas-week-end-avril-2019.png



marie-chevallier-fiancee-louis-ducruet-enterre-vie-jeune-fille-las-vegas-week-end-avril-2019.png



marie-chevallier-fiancee-louis-ducruet-enterre-vie-jeune-fille-las-vegas-week-end-avril-2019.png
 
En ¡HOLA!, Louis Ducruet y Marie Chevallier ya tienen fecha de boda
La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su enlace, que se celebrará en la catedral de Mónaco, un lugar de lo más especial para la Casa Grimaldi



el-nuevo-louis-ducruet-boda-a-la-vista-amplia-la-familia-y-estrena-trabajo.jpg

2'
EN SU MEJOR MOMENTO
El nuevo Louis Ducruet: boda a la vista, amplía la familia y estrena trabajo




    • JUANRA LÓPEZTWITTERCONTACT
Louis Ducruet y Marie Chevallier. Aún no se ha fijado la fecha de la boda, pero ya a finales de noviembre, en el medio más monárquico de Francia, Point de Vue, el hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet anunciaba que se celebraría en la Catedral del Principado, como ya hicieran sus abuelos. En un principio se cree que será este verano cuando tendrá lugar este acontecimiento que volverá a poner en el foco de la atención internacional a Montecarlo.




Mientras llega ese momento y prosiguen los preparativos del enlace en los que tiene un importante papel Estefanía de Mönaco, parece que Louis Ducruet también se ha dispuesto a dar un importante giro a su vida profesional. De hecho, acaba de fichar como asistente del vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasiyev. Todo un salto cualitativo en su carrera, que está marcada por el fútbol, un deporte del que es un gran apasionado.

media

El propio Vasilyev ha avanzado cuál sería el sueño del nieto de Grace Kelly: "Luis tiene al AS Mónaco FC arraigado en lo más profundo de su ser. Tiene un deseo muy fuerte de algún día dirigir el club. Es por este motivo por el que le he ayudado a avanzar en su camino al permitirle que evolucione conmigo al lado".

Luis Ducruet, que está entusiasmado con este nuevo trabajo, ha manifestado: "Es una nueva etapa para mí que me permitirá asimilar de una manera más global el funcionamiento del club a nivel deportivo. Con humildad y con mucho trabajo, estoy seguro de que lograré muy buenos resultados". En efecto, su labor es de una gran trascendencia para el equipo de fútbol, pues colaborará en la búsqueda de hipotéticos fichajes para el club, que no atraviesa en la actualidad su mejor momento.

Su nueva mascota

Otra novedad que ha llegado a la vida de Louis Ducruet y Marie Chevallier, es Pancake, un perro de que adoptaron en septiembre del año pasado y que ha crecido muchísimo en estos meses, como la propia joven subrayaba hace unos días en su perfil de Instagram. "Un nuevo miembro de la familia llegó el fin de semana pasado. Damos la bienvenida a Pancake, nuestro nuevo bebé. Un paso más en nuestra vida familiar", manifestaba entonces el sobrino de Alberto de Mónaco.

Otro detalle novedoso que no se nos ha escapado es la adquisión de un coche, un Ford Mustang verde casi flúor que, en principio, no cuadra con su personalidad austera, que dice haber heredado de sus progenitores, pero que le da un toque divertido a la pareja.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back