VOX

Me siguen citando por allí, espero que no os moleste, pero les he invitado aquí. Allí te citan, pero si contestas se ofenden.

Sacad unas aceitunas y unas almendras y que se vengan pa’ca. Ups! He dicho Paca.
 
Yo, por ejemplo, no estoy a favor de la repatriación de ilegales sin más, pero si estoy a favor de repatriar a los delincuentes, violadores o abusadores que no sean de este país y que hayan delinquido o tengan antecedentes en sus países.

Como me ha salido alerta y te he leído, contesto para decirte que enhorabuena, de corazón, por ese comentario, prima.

Al Dios lo que es del Dios y al César lo que es del César.

Un saludo;)
 
A ver...
La repatriación de los ilegales la está haciendo nuestro querido Pedro, la han hecho otros gobiernos y lo hacen en Europa. Repatriarlos a todos, en toda Europa, es materialmente imposible, eso también hay que tenerlo en cuenta. Pero Pedro no es tan progre ni tan buenista como algunas pensáis. Ni es tonto.
Los chiringuitos ideológicos... también va ahí la fundación Franco y Hazte Oír, espero. y Cáritas, y Cruz Roja, los Kikos, Faes... dónde ponemos el límite? Y Abascal ha vivido de ellos. Humo...también van a recibir subvenciones, como todos los demás.
La reducción de impuestos... ahora se trata de que paguen más las rentas altas, los bancos podrían devolver el préstamo pero de eso no se exige, y además, yo estoy encantada de pagarlos porque el Estado del bienestar hay que mantenerlo entre todos...eso sí... control, que menudas corruptelas nos estamos tragando.
Libertad de educación hay, si se refieren a subvencionar a colegios que segreguen por s*x* completamente en contra, que se lo paguen ellos, o colegios de élite, pues no.
Los españoles somos iguales ante la ley...
Coñe, que es puro humo y lo mismo que dicen PP y Ciudadanos, dónde está la diferencia?
Yo en lo de la repatriación no estoy de acuerdo. Hace poco trajo un barco a Valencia. Y no da sensación de que se repatrie nada.
Querer derogar la PPR y sacar a los asesinos a la calle tampoco me parece buena idea.
Y que no es tonto....... Más bien tiene muy buen asesor y es obediente, yo no lo tengo por muy inteligente.
 
Aquí lo que hay es mucho mosqueo porque Podemos tiene casi los mismos diputados que Vox, y Pedro ha dicho que de que Podemos entre en el gobierno nanai de la china tinturera...;). Los ingresos para el partido se reducen drasticamente porque tiene menos diputados y menos votos, y las políticas las hará el PSOE, y si Podemos no entra por el aro.... tiene a Ciudadanos. En breve C´s serán unos fachas :LOL::LOL::LOL:.
Vaya,ahora me entero que 24 diputados es casi igual que 42 :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Da mal rollo que haya tanta gente dispuesta a que nos quiten derechos que hemos ganado. Y a veces hablas con sus votantes y te dicen que no están de acuerdo con la mayoría, pero es que quieren que se defiendan los toros, o la caza, o su patriotismo. Pura ignorancia política a mis ojos, seguro que la mayoría no se ha leído ni el programa electoral y basa su voto en cuatro vídeos y tweets del facebook (casi todos falsos).
En fin, está todo el mundo muy contento, pero a mí me preocupa que esta gente tenga representación oficial en mi país...

en serio, le sacamos de Viva España, viva la Guardia Civil y se nos pierde el pobre chico.
 
Yo en lo de la repatriación no estoy de acuerdo. Hace poco trajo un barco a Valencia. Y no da sensación de que se repatrie nada.
Querer derogar la PPR y sacar a los asesinos a la calle tampoco me parece buena idea.
Y que no es tonto....... Más bien tiene muy buen asesor y es obediente, yo no lo tengo por muy inteligente.
La PPR sigue en vigor, que yo sepa no se va a derogar. Y ha prohibido que barcos españoles vayan a auxiliar en el Mediterráneo, al Aita Mari no se lo ha permitido... por eso flipo cuando dicen que Pedro es rojo izquierdoso, como mucho centro izquierda y tira.
 
Bueno, en el fondo es lo mismo, aunque no se sepa ver: no hay que olvidar que Podemos es una confluencia con IU, y muchos votantes de IU votan tapándose la nariz ;)

@vieira ;), no es "oro" todo lo que reluce...

"Izquierda Unida y Podemos se presentarán por separado a las elecciones autonómicas del 26 de mayo, por lo que habrá al menos cuatro listas de izquierdas: PSOE, Podemos, Más Madrid y la unión de IU con Anticapitalistas. Ese es el resultado de la votación interna de las bases del partido de Sol Sánchez, que en un 60% han elegido esa opción frente a la de aceptar el acuerdo que proponía la formación de Isabel Serra. Poco más de 2.000 personas han participado en el proceso interno, que aboca a la izquierda a la fragmentación, aunque IU y Podemos seguirán negociando hasta que venza el plazo legal para registrar las candidaturas, a principios de abril. La ruptura de los dos partidos ya ha tenido su primera consecuencia de calado: Mauricio Valiente, que apoyaba la confluencia electoral de IU y Podemos, ha dimitido como candidato del partido de Alberto Garzón a la alcaldía de Madrid."
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back