Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también opino que mañana sus coquetes y sus primas nos quedamos sin vídeo.

No olvidemos que Vero se aplica lo mejor de un trabajo: cogerse los festivos! Pero eso si, una una conjuntivitis de caballo vaya por delante el "trabajo" y maquíllate como una puerta los ojos (teniendo otras opciones de maquillajes) y a disfrutar del coacheLLa, quiero decir: de las FOTOS en coacheLLa porque no hizo na' más
Yo creo que el día que decidió subir 3 vídeos por semana miro en que dia caían más festivos para elegir esos días. Igual para el año que viene cambia de día
 
Primas soy yo que estoy deseando de que pinchen...o los coquetes están bajando sus visualizaciones? Bueno no se si están bajando o más bien que no están subiendo apenas...

Tienen más de 800.000 suscriptores y el último vídeo no llega a 200.000 vistas. Las bichetas por ejemplo tienen un ratio bastante mejor
 
Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Ver el archivo adjunto 1022430
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?

Menos mal que esta chica ha documentado la colaboración porque si tiene que esperar NYX que en España conozcan está colaboración por la croquet van listos. Menuda mierda seca de vídeo ha subido nuestra Velcro... comparado con el de esta chica debería darle vergüenza que le hayan pagado por eso.
 
Wuooola mis fanes croquetiles!!
Hoy vengo a enseñaros con ésta magnífica foto el poco lustre que tengo en el pelo.

IMG_20190501_024249.jpg

Vosotros todo bien? Contadme! Que lo apuntaré en mi libreta de "me importa un mojón de los gordos"
CMMB
 
De todas maneras Rosy tiene muchísimos seguidores y es youtuber de maquillaje. Claro que no ha llegado dónde está enseñando a sus hijos, sino currandoselo mucho. No haciendo solo colaboraciones, sino que muchas veces compra el maquillaje de su bolsillo
No la conocía. Llegué a su vídeo buscando info sobre CoacheLLa. Y me ha parecido una tía sensata y muy maja. Explicaba todo bastante bien, enseñaba las cosas como son y además me ha caido bien (y)
Si me dices que se lo curra todo así de bien, sin necesidad de sobreexponer ciertos aspectos de su vida privada (me refiero a si tiene hijos), la aplaudo.
Gran descubrimiento :love:
 
Conversación entre padre e hija:

SKY: ¿Pero de qué color? Yelou, ¿no?
Gala: Yelou bababa -balbucea-
SKY: El yelou pica. ¿De qué color lo quieres?
Gala: (Cara de "qué me estás hablando")
SKY: Pink! or rojo?
Gala: No.
SKY: Azul? Rojo? Rojo, vale.
Gala con cara de circunstancia balbuceando en spanglish.

Mother of the beauty love, cómo le puede hablar así? Pero esa criatura se entera de algo? Qué agobio. Háblale en un idioma y que esté bien hablado, leñe.
 
Conversación entre padre e hija:

SKY: ¿Pero de qué color? Yelou, ¿no?
Gala: Yelou bababa -balbucea-
SKY: El yelou pica. ¿De qué color lo quieres?
Gala: (Cara de "qué me estás hablando")
SKY: Pink! or rojo?
Gala: No.
SKY: Azul? Rojo? Rojo, vale.
Gala con cara de circunstancia balbuceando en spanglish.

Mother of the beauty love, cómo le puede hablar así? Pero esa criatura se entera de algo? Qué agobio. Háblale en un idioma y que esté bien hablado, leñe.

Si supieran que es contraproducente lo que están haciendo con Gala se dejarían de historias. A los niños mejor hablarles en el idioma nativo de los padres. Por muy buen nivel de inglés que tengas nunca se debería hablarles en inglés, porque no eres nativo. ¿No se dan cuenta que Gala no aprende inglés si no conceptos sueltos en inglés (mal pronunciados, btw) que lo que hace es que no los aprenda en castellano y se líe?
Vero, SKY: stop con the English (a ver si asi me entienden).
 
No la conocía. Llegué a su vídeo buscando info sobre CoacheLLa. Y me ha parecido una tía sensata y muy maja. Explicaba todo bastante bien, enseñaba las cosas como son y además me ha caido bien (y)
Si me dices que se lo curra todo así de bien, sin necesidad de sobreexponer ciertos aspectos de su vida privada (me refiero a si tiene hijos), la aplaudo.
Gran descubrimiento :love:

Rosy Tiene un hijo, si. Pero es MUY cuidadosa con lo que enseña de él. Sabemos como se llama y alguna vez saca fotos de él o sale en algún video, pero ella misma ha dicho varias veces que solo hace vlogs cuando sale de viaje a evetos tipo Coachella si se va a LA a hacer alguna promoción, a NuevaYork tb a promocionar algo... Pero que no los hace de su vida diara porque quiere mantener su privacidad y la de su familia.
Como ya han dicho, aunque enseña las cosas que las marcas le envía (tiene SuperMegaHauls donde la gran mayoría son cosas que le envían las marcas) si sale, por ejemplo, una colección nueva de Jeffre Star y no se la envían ella misma la compra de su bolsillo (sube en Stories el resguardo del pedido con lo q le ha costado) para hacer una review, primeras impresiones, a prueba de fuego...
Es una mujer que, aunque recibe críticas como todas, a mí me gusta porque sí que es consciente de que este es su trabajo y se lo curra mucho. Creo que en el foro hay un hilo sobre ella.
 
Back