Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Pena no me da ninguna...los tacones los ha elegido ella, no se los han impuesto. Y me parecen un pelín exagerados para una chica de su edad que además va a acaparar miradas. No digo que no lleve tacones, pero de menos altura.
 
Yo la información que tengo del comportamiento de las niñas son las fotos y vídeos que suben al foro y lo que comentan los periodistas, nunca las vi en persona, al rey y a la Reina los conocí cuando vinieron a Córdoba hace poco para el Congreso Internacional de la Lengua. Para mí cada niño royal es como es y punto, si no me gustan las actitudes de su madre de manosearlas constantemente, me parece molesto e irritante y con respecto a lo delgaditas pues bárbaro yo no juzgo a las personas por su apariencia física, ni creo que lo físico determine la belleza interior de nadie. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Según últimas encuestas, luego del día del rey, ha subido la popularidad de Amalia, desplazando del puesto a Beatrix. Máxima sigue siendo la más popular, luego Willhem, y en tercer lugar Amalia.
 
Pues lo único que faltaría es que tuvieran mala vibra o no fueran amables, aparecen pocas veces al año y es un evento festivo donde todos se divierten, no veo algo como para recalcarlo especialmente que se comporten adecuadas. Lo mínimo que se espera de dos adolescentes y una niña ya grandecita es que se comporten educadas y amables.
Se portan muy bien. Alguna heredera que Yo conozco sale dandole manotazos a la abuela y el repuesto hermana de la heredera dandole manotazos a la madre. Yo lo hè visto.
 
Pues yo dije que el evento no a ameritaba cocktail. Es un evento para arreglo semiformal y entre eso y cocktail hay una diferencia enooooorme. No hay cocktail de día. Por supuesto que uno puede verse mal y no saber qué ponerse aún con millones de euros pero si eres inteligente y preguntas y te haces asesorar y buscas alguien que te aconseje tienes oportunidades y facilidades para verte muy bien que otros no. La madre y las esposas de los primos no son ejemplo de nada, de hecho el outfit de Máxima era espantoso. Amalia me cae bien, parece desenvuelta y madura, se maneja bien en los medios y parece agradable, pero esta vez el look era de sra más grande, de outfit adolescente nada, no estaba para nada bien lookeada.
Hay cocktail de día.
 
¿ Destacar? Dan la mano, son educadas, se comportan como cualquiera en un evento festivo disfrutando y siguiendo lo que se les propone, han vivido en ese ambiente y se mueven desde siempre allí, ya saben que hay que sonreir y saludar a la gente, si a esta altura no supieran hacerlo pues apaga y vámonos, no sé qué es lo tan especial para destacar, creo que la mayoría se comportaría así.
Son espontáneas y expresivas, como los padres. Se ven simpáticas, y eso no se puede actuar. Una cosa es la corrección y el aprendizaje de formas de vincularse y moverse en público, y otra verse naturales y simpáticas.
 
Se portan muy bien. Alguna heredera que Yo conozco sale dandole manotazos a la abuela y el repuesto hermana de la heredera dandole manotazos a la madre. Yo lo hè visto.
Otra vez con lo mismo. Nadie dijo que se comportasen mal, lo que se dijo es que se comportan bien como la mayoría de adolescentes y niños royals y que eso es lo esperable y lo normal. Sacar lo del episodio de Palma es un sinsentido, como si la norma fuera el episodio de Palma que claramente fue un escándalo y un papelón Lo pertinente sería comparar con el comportamiento standard de los otros adolescentes royals, no con un episodio que evidentemente fue malo, frente a eso casi que cualquiera sale airoso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
345
Back