Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

La cumpleañera luce hoy Pendientes con abanico de diamantes.
Originalmente usados por la reina Ingrid, estos pendientes de diamantes con flecos graduados en un diseño de abanico antiguo tienen una procedencia desconocida, pero pueden haber sido heredados de sus parientes británicos o suecos.
Los ha lucido innumerables veces han sido los favoritos para las bodas, incluida la boda de su sobrina, la princesa Alexia de Grecia, la boda del príncipe heredero Haakon de Noruega , la boda de su sobrino, el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia , y las bodas de sus hijas, la princesa Alexandra y la princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
La princesa Benedikte también ha usado sus aretes de diamante en una variedad de importantes eventos de gala, más recientemente en la cena de gala del 50 aniversario de Crown Prince Frederik en el Palacio de Christiansborg .
foro 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
imagescaler


La reina Margrethe dio la bienvenida a su hermana, la princesa Benedikte, en Amalienborg, donde esta noche se celebra la cena con motivo del 75 cumpleaños de la Princesa Benediktes.

https://www.dr.dk/nyheder
 
Back