Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

Que curioso, el día de las elecciones generales, prácticamente toda la familia real se ausenta del país. Una se va a Mozambique, los otros a Alemania a seguir el resultado del partido que juega el nieto/hijo/sobrino. Mientras en España los españoles siguen el resultados de los partidos políticos a los q han votado.
Vamos, conexión total con el pueblo...
Pero Froilan se quedo, para votar a VOX
 
@Asten_

Esa foto es fortísima!!! Viste como Sofía mira a la cámara...???? Es como si enviase un mensaje a “alguien...” :D

Incluso me sorprendió un gesto en Sofía de como se echaba el cabello a un lado de la cara... es un gesto juvenil que hacia mil lunas no le había visto hacer!!!

Hay muuuuucho lenguaje corporal en esas imágenes plagados de “metamenZajeZzzzz” LOL!! :D

Guayyy!!!
os imagináis que los Emeritos acababan de tener un encuentro tipo revolcón amoroso y por ello Sofi a estaba tan guapa??
es ratillo si...lo sé ...pero todo es posible ....lo mismo se enamoran de nuevo...:rolleyes:
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Juan Carlos, Sofía, Cristina y los Urdangarin: los detalles desconocidos de su reunificación
El equipo y la prensa local estaban avisados de la visita. Se alojaron en el hotel Kastens Luisenhof. La más entusiasta fue la infanta Elena. "Cristina está muy contenta por cómo se ha adaptado Pablo"


imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Cristina, el pasado sábado en Hannover. (Cordon Press)


C. VILLAR
TAGS
INFANTA CRISTINA
REINA SOFÍA
IÑAKI URDANGARIN


29/04/2019


La sorpresa fue mayúscula cuando llegaron las primeras imágenes de los reyes Juan Carlos y Sofía junto a sus hijas las Infantas y la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert. Todos querían apoyar con su presencia al TSV Hannover-Burgdorf, en el que juega el joven Pablo Urdangarin. Se trataba del partido de ida de cuartos de final que, por cierto, se saldó con una victoria. La imagen era chocante por varias razones. La principal, porque el amor por un nieto había conseguido lo que no había logrado la semana anterior el sentido del deber. Don Juan Carlos no posó en la famosa misa de Pascua, pero sí lo ha hecho una semana más tarde junto a su hija Cristina, la Infanta Elena, su consuegra y su esposa.


Según publica la prensa de Hannover, la comitiva (entre la que también se encontraba Irene Urdangarin) se alojó en el hotel Kastens Luisenhof, donde fue recibida por el director del establecimiento, Michael Rupp. El equipo de balonmano, el hotel y los fotógrafos locales estaban avisados de la visita real y todo se hizo con arreglo al protocolo. La infanta Cristina llegó la primera a las gradas, saludó brevemente a su hijo Pablo, que estaba calentando, y se sentó a esperar al resto de su familia. No es la primera vez que doña Cristina acude como espectadora a ver a Pablo. Como ya contamos en este medio, en febrero también estuvo apoyando a su hijo aunque en aquella ocasión lo hizo de forma 'anónima' y sin llamar la atención.



el-rey-juan-carlos-la-reina-sofia-la-infanta-cristina-y-claire-liebaert-el-sabado-en-hannover-cordon-press.jpg

El rey Juan Carlos, la reina Sofía, la infanta Cristina y Claire Liebaert, el sábado en Hannover. (Cordon Press)



Nada que ver con este fin de semana. La familia real se colocó en la grada delantera con Claire Liebaert (que llevaba una divertida pancarta en la que ponía "Vamos!"). Hicieron su aparición justo antes de que comenzara el encuentro, para no alterar más de lo necesario los nervios del equipo. Los recibió el CEO del Recken, Eike Korsen, y el director deportivo, que les entregaron las famosas bufandas verdescon las que luego se dejaron fotografiar plenamente sonrientes.


Según relata la prensa local, don Juan Carlos y doña Sofía estuvieron más comedidos, pero sus hijas Cristina y Elena (ataviada con un llamativo sombrero rojo) animaron con entusiasmo al equipo, "incluso golpeando las gradas". "Cristina está muy contenta con lo bien que Pablo ha sido recibido aquí", dijo Heidmar Felixson, el coordinador de los juveniles de Burgdorf. Aunque es islandés, Felixson habla bien español y pudo charlar un rato con la familia real. Luego comentó sus impresiones con la prensa: "Son personas muy sencillas y sin complicaciones", dice Felixson.



la-infanta-elena-y-el-rey-llegan-al-hotel-kastens-luisenhof-cp.jpg


La infanta Elena y el Rey llegan al hotel Kastens Luisenhof. (CP)


A pesar de la ilustre presencia en las gradas, Pablo no se despistó demasiado. Animaba a sus compañeros de equipo en un perfecto alemán: "¡Vamos! ¡Vamos!". Pero no tuvo suerte, perdió una oportunidad de hacer un tanto y el entrenador, el español Iker Romero, le quitó poco antes del descanso (luego le metió otra vez). Fue el momento de tomar algo y relajar tensiones, los Borbones pidieron agua y bebieron de la botella.



pablo-urdangarin-en-un-momento-del-partido-cp.jpg

Pablo Urdangarin, en un momento del partido. (CP)


La infanta Elena fue, una vez más, la más entusiasta. Celebró los tantos agitando la bufanda. "Pablo es un jugador de equipo, estaba muy nervioso. Para él es importante que su equipo haya ganado", explicó Felixson. Para el partido de vuelta no se espera de nuevo a la familia real. Volverá a ser un jugador más. Y está bien que así sea.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-reunificacion-detalles-desconocidos_1971330/
 
Los Reyes Eméritos, en avión privado y hotel de cinco estrellas en Alemania para ver jugar al balonmano a su nieto

CASA REAL
Apoyo a su nieto

CONSUELO FONT
29 ABR. 2019



15565310454170.jpg


Don Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Cristina y Claire Liebaert, madre de Urdangarin, y la Infanta Elena, en las gradas del pabellón donde Pablo Nicolás jugaba al balonmano. CORDON PRESS




Acompañados de sus hijas, Elena y Cristina, y de la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, Don Juan Carlos y Doña Sofía animaron a su nieto, Pablo



Tras el plantón de Don Juan Carlos a su esposa, a los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, el domingo pasado en la misa de resurrección en la catedral de Palma, de la que a diferencia de 2018, esta vez fue el gran ausente, daba la sensación de que el Emérito había vuelto a las andadas y seguía haciendo su vida al margen de su familia.

Sin embargo, este fin de semana los Reyes Juan Carlos y Sofía nos sorprendían con unas imágenes familiares que son quizá las más entrañables desde que se produjo su abdicación: viajaron juntos a Alemania para apoyar a su nieto, Pablo Nicolás Urdangarin, (18), que ha decidió seguir los pasos de su padre, Iñaki, convirtiéndose en profesional del balonmano y juega en la bundesliga alemana, en el equipo TSV Hannover-Burgdorf. Pero los Eméritos no fueron solos, sino acompañados de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina a las que se unió también Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, quien desde junio cumple condena en la cárcel de Brieva.




15565308920233.jpg


Claire Liebaert y la Reina Sofía comparten paraguas a su llegada al hotel Kastens, ante la llegada del Rey Juan Carlos.CORDON



Según informa World News el grupo "se desplazó en avión privado hasta la Baja Sajonia", donde en Burgdorf, una pequeña ciudad de 32.000 habitantes a 25 kilómetros de Hannover, se jugaba la tarde de este sábado el importante partido de cuartos de final para el campeonato alemán entre el equipo local, el TSV Hanover, en el que juega Pablo, y el Dutenhofen de Munich. Don Juan Carlos y Doña Sofía, ataviados con bufandas a rayas verdiblancas, colores del equipo de su nieto, no pararon de animar a Pablo, a pesar de que éste no logro marcar ningún tanto, convirtiéndose en la sensación del humilde estadio Pausewang Halle, que jamás había tenido a unos monarcas sentado en sus gradas.

Los Reyes, las Infantas y Claire Liebaert se alojaron en el hotel de cinco estrellas superior Kastens, situado en el centro de la ciudad, donde la habitación individual estándar vale en torno a los 200 euros por noche.

Pablo Urdangarin, segundo de los hijos varones de la Infanta Cristina, dejó tras el verano Ginebra, donde residía con su madre y hermanos, para dedicarse al balonmano profesional fichando como refuerzo por el equipo TSV Hanover-Burgdorf, que juega en primera división de la Bundesliga alemana. Pablo Nicolás, que como sus hermanos estudió en el prestigioso colegio Ecolint de Ginebra, comenzó a jugar al balonmano en las ligas infantiles suizas como amateur. Lo que le valió para que el entrenador del TSV Hanover, Antonio Carlos Ortega, español y amigo del ex duque de Palma, que incluso acudió a su boda con la Infanta Cristina, se fijara en él y lo incorporara a su equipo.

La última imagen que teníamos de Pablo Nicolás con sus abuelos, los Reyes Juan Carlos y Sofía, se produjo el 2 de noviembre, en el 80 cumpleaños de Doña Sofía, cuando la familia en pleno, incluidos los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, y las Infantas Cristina y Elena con sus respectivas proles, posaron en una foto histórica en la escalinata de Zarzuela. Ahora, las sorprendentes imágenes de la pareja de Eméritos en Alemania con sus hijas, las Infantas, y la madre de Urdangarin, tras el plantón de Don Juan Carlos en Mallorca, indican que si bien el clan Borbón parece haber superado tensiones pasadas, la brecha con los Reyes Felipe y Letizia sigue abierta.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/29/5cc6b48121efa06f748b4621.html
 
os imagináis que los Emeritos acababan de tener un encuentro tipo revolcón amoroso y por ello Sofi a estaba tan guapa??
es ratillo si...lo sé ...pero todo es posible ....lo mismo se enamoran de nuevo...:rolleyes:
Que ya es imaginar.
El Emérito está pensando porqué no estará Corinna y no vera el momento para poner distancia de la Emérita.
 
@Asten_

Esa foto es fortísima!!! Viste como Sofía mira a la cámara...???? Es como si enviase un mensaje a “alguien...” :D

Incluso me sorprendió un gesto en Sofía de como se echaba el cabello a un lado de la cara... es un gesto juvenil que hacia mil lunas no le había visto hacer!!!

Hay muuuuucho lenguaje corporal en esas imágenes plagados de “metamenZajeZzzzz” LOL!! :D

Guayyy!!!

Si, Cleo. Me había fijado. Mucho mensaje hay aquí. Lo de echarse el pelo hacia atrás, sonriente y distendida. Y, el anillo gordo en el dedo con el que se retira el pelo? No suele usar anillos tan gordos. Aquí está tomando poder.

Y, no es habitual ver a la FR española en este tipo de imágenes tan informales... Y, los eméritos juntos? Con las hijas y la consuegra animando a uno de los nietos?

Y, viste la foto donde el nieto posa delante del Emérito y éste le pone la mano en el hombro?

Mucho mensaje. Madre, cómo está la cosa! La Monarquía que se hunde políticamente, rota desde dentro, y, los que han abdicado por encima de los Titulares que no tienen por dónde aguantarse... y, pensar que esto tiene un nombre: Letizia! (Bueno, y quizá alguien más...)
 
Si, Cleo. Me había fijado. Mucho mensaje hay aquí. Lo de echarse el pelo hacia atrás, sonriente y distendida. Y, el anillo gordo en el dedo con el que se retira el pelo? No suele usar anillos tan gordos. Aquí está tomando poder.

Y, no es habitual ver a la FR española en este tipo de imágenes tan informales... Y, los eméritos juntos? Con las hijas y la consuegra animando a uno de los nietos?

Y, viste la foto donde el nieto posa delante del Emérito y éste le pone la mano en el hombro?

Mucho mensaje. Madre, cómo está la cosa! La Monarquía que se hunde políticamente, rota desde dentro, y, los que han abdicado por encima de los Titulares que no tienen por dónde aguantarse... y, pensar que esto tiene un nombre: Letizia! (Bueno, y quizá alguien más...)
Espero por derecho y justicia, que un día se autorice la biografía de los Eméritos sin censura, si, también de la Emérita.
 
Back