Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

esta es una mujer feliz.....de divorcio nada de nada
06f0c3c1-17bd-4fcf-946f-65bca2405b12-jpeg.1020013

un gran triunfo para Sofia.................que rechine Peñafiel!
 
Fue la hermana de Iñaki, Ana... según Pilar Eyre se lo dijo a unas amigas durante una conversación en Barna....
Pilar Eyre dixit???
Esta mujer es del todo menos fiable.
Claro que podría haber dicho esto y cosas más gruesas en un momento de enfado.
Sabéis que pasa con el tema Urdangarin??
Que ninguno de estos tiene consciencia de que haya hecho nada malo,de que haya robado,defraudado.
Ninguna.
Y el que lo intuye piensa que lo malo es que le hayan pillado.
 
@Sonia

Esta foto es histórica!!!

El gesto de Sofía!!

La cara de Cristina!!!! LolaZoooooo

Ayyyyy kkaZzzz!!! :D

La Kkazzzz ya habrá hecho unos cuantos viajes a visitar al señor Roca.

Mira que tuvo paciencia Sofía y estuvo años apoyando a los tontos. Aquí se ve claramente que ya los está dando por saco. Y, es triste, porque Felipe también es su hijo.
 
La Kkazzzz ya habrá hecho unos cuantos viajes a visitar al señor Roca.

Mira que tuvo paciencia Sofía y estuvo años apoyando a los tontos. Aquí se ve claramente que ya los está dando por saco. Y, es triste, porque Felipe también es su hijo.
@Asten_

Esa foto es fortísima!!! Viste como Sofía mira a la cámara...???? Es como si enviase un mensaje a “alguien...” :D

Incluso me sorprendió un gesto en Sofía de como se echaba el cabello a un lado de la cara... es un gesto juvenil que hacia mil lunas no le había visto hacer!!!

Hay muuuuucho lenguaje corporal en esas imágenes plagados de “metamenZajeZzzzz” LOL!! :D

Guayyy!!!
 
Estaría bien tener detalles... esto es u1n viaje privado... ¿lo paga el Estado o es un vuelo de línea regular? ¿Y el hotel? ¿Y la seguridad? Para eso creo que sirve la prensa..., para mantener informados a los ciudadanos y controlados a los de la casta, pero está claro que no la de este país...


La prensa esta callada sobre todo lo que hacen en la cosa irreal, por lo que solo hay que averiguar quien pago el viaje de los emeritos Madrid-Alemania, la abuela Claire viajo de Vitoria a Alemania pagando ella su viaje ( tiene dinero para pagarse los billetes de avión ) apuesto que viajo acompañada de algún nieto-a o alguna de sus hijas, Cris viajo de Ginebra a Alemania y pago el viaje de su propio bolsillo.
La preocupación por saber quien paga los viajes debería cenirse a quienes viajan desde Madrid a cualquier lugar del mundo, sean de cosa irreal sean adosados a la cosa irreal, mucha precupacion veo por saber quien paga los viajes de Cris y Claire y muy poca preocupación por saber quien paga los viajes de Paloma y Telma. No es lo mismo viajar con líneas españolas que viajar con líneas extranjeras.
 
La abuela Urdangarina es clavaíta a la madre binguera de la Potorro.
06f0c3c1-17bd-4fcf-946f-65bca2405b12-jpeg.1020013


gh-vip-emocionante-reencuentro-entre-belen-esteban-y-su-madre.jpg
Después de informarme concienzudamente (¿se escribe así?), puedo confirmar q la q está con los reyes y las infantas, es Dª Carmen Menéndez, la mismísima, en persona, y que el cartelito lo llevaba escrito por su hija q como sabéis habla ingllés de p.m. Además ela en Benodorm habla mucho ingles tb, y se defiende perfectamente en alemán, por eso ha ido al partido.
 
Que curioso, el día de las elecciones generales, prácticamente toda la familia real se ausenta del país. Una se va a Mozambique, los otros a Alemania a seguir el resultado del partido que juega el nieto/hijo/sobrino. Mientras en España los españoles siguen el resultados de los partidos políticos a los q han votado.
Vamos, conexión total con el pueblo...
 
Back