Elecciones generales. El día después.

Bueno pues Mr Saunas lo tiene claro de hecho en los debates el coletas le pregunto en los tres por ese pacto tapado y Mr Saunas no contestaba! Tendremos a dos muñequitos Kent y Madelman com9se descojona la elite con sus muñequitos
 
Uy que no.En Cataluña no quereis embutido extremeño,el boicot no nos lo hacen los consumidores sino los distribuidores y tiendas directamente.Nos habeis negado más hectáreas de viñedo para cava y eso que tenía una calidad extraordinaria el que producíamos.Y en cuanto al turismo con las carreteras y trenes del siglo XIX ya eso los espanta.No tenemos Ave en cada provincia como otros.
Hablabamos de cariño, de querer, la cosa ha empezado por ahí y tu me hablas de negocios, la cuestion es mezclar y confundir.
La frase era “que nos manden los que no nos quiere” pues ese es el motivo del crecimiento de los independentistas durante los años de gobierno del PP. Es obvio que el PP no quiere a Cataluña y desde luego ha quedado claro que Cataluña no quiere al PP

Otro día hablamos de economía
 
Yo también soy extremeña, y no me creo que en Cataluña no se quiera embutido extremeño, eso será en algún colmado regentado por un ultranacionalista catalán que reivindica el fuet y la butifarra como símbolos catalanes (modo irónico)
Si es un tendero listo y racional venderá buenos productos de toda España, digo yo.
Igual de absurdo me parece dejar de lado marcas de prestigio y calidad simplemente porque se elaboran en Cataluña. y sabes que hay gente que lo hace.
Mezclar los sentimientos con los negocios no tiene sentido. Pero en todas partes hay gente cerril y radical.
Lo de los viñedos para cava fuera de Cataluña es normal que se resistan, como pasa en todas las denominaciones de origen, pero vamos, el mercado nacional e internacional será el que mande. En todo caso la última palabra la tienen el Ministerio de Agricultura y la Unión Europea, no "los catalanes".
Respecto al turismo, viajando siempre me he encontrado con catalanes por todas partes. No creo que les espanten las comunicaciones en Extremadura, aunque tengan que mejorar.
Informate mejor del tema del embutido y te sorprenderás.
El corcho como aislante se lo llevan a Cataluña y lo transforman en placas y lo vuelven a vender en Extremadura,yo lo tengo en mi casa.¿No pudieron poner la fábrica aquí que es donde está la materia prima?
No es mezclar sentimientos con negocios,es que nos tienen apesebrados con la limosna del Per en vez de invertir y ayudar a crear riqueza con nuestras materias primas.Es nuestra supervivencia y cada vez estamos más alejados en desarrollo y tecnologías de los que tanto se quejan.
Y claro que vienen turistas catalanes pero deben encontrar una diferencia abismal con sus medios de transporte aunque no lo reconozcan,yo flipo cuando voy allí.
 
Pasado sucio de Bildu? Y el del PSOE y el del Pp? Je,je todos sabían lo que pasaba en este país durante décadas y callaban porque a todos ellos y cada uno de ellos desde sus trincherassacaban réditos! Tal vez debieras despertar un poco! Te recomiendo la película LOBO, yo creo que deja el tema muy claro
Los detonadores y pistolas manchan poco, cierto.
 
El problema de Ciudadanos es que es liberal/socioliberal pero no es conservador, a una persona de derechas le parecerá de izquierdas y a una de izquierdas le parecerá de derechas, ves las cuestiones morales como el matrimonio homosexual, gestación subrogada, regulación de la prostit*ción, regulación del cannabis, ley de regulación de la eutanasia... Son netamente de izquierdas, entonces necesitas un punto muy fuerte para que te voten de ambos bandos, porque igual que puedes ganas a izquierda y derecha, puedes perder también por los dos lados. Desde luego un partido con Pagazaurtundúa, Savater, Jordi Cañas, Arrimadas... Lo votaré.
Yo soy de derechas y ya no me parecen tan de izquierdas. Será que me lo quiero creer....
Por qué le llaman conservador cuando quieren decir rancio?
 
Bueno yo me acuerdo de hace unos años y no muchos como el Sr Fiestas en urbanizaciones de lujo salía por BCN de la mano del hijo del difunto Ynestrillas con altavoz en mano diciendo barabaridades xenófobas y antinacionalismos catalanas pero de repente esos vídeos desaparecieron de you tube y paso a ser un moderado de derechas traído a Madrid por orden del establisment y hoy en día sale con pseudocelebrities patrias, bueno eso es otro montaje! Es la política pop,je,je
 
Yo pa las autonómicas tengo a este.
lasse-matberg-desnudo.jpg




¿Eso merodea por Galicia?, me hago de la Xunta pero ya, haciendo el camino de Santiago estoy. El tatatatatatarabuelo vikingo de este gachó fue a las tierras de Santiago y allí que se perdió y se quedó, niña. Mira si ya estoy falando galego, niña, me estoy preparando, Galicia calidade, Santa Compaña, San Andrés de Teixedo, me empadrono ya.
 
Hablabamos de cariño, de querer, la cosa ha empezado por ahí y tu me hablas de negocios, la cuestion es mezclar y confundir.
La frase era “que nos manden los que no nos quiere” pues ese es el motivo del crecimiento de los independentistas durante los años de gobierno del PP. Es obvio que el PP no quiere a Cataluña y desde luego ha quedado claro que Cataluña no quiere al PP

Otro día hablamos de economía
En que en politica si quieres a una región sea Cataluña o Extremadura se lo demuestras invirtiendo y mejorando los servicios para la ciudadanía.No se pueden separar politica y negocios.Esto no es un noviazgo.
Aquí hay que ir a los hechos concretos.
 
Ciudadanos es una mierda de disidencia controlada! Por favor! Chaquetero y blandito, le gusta mucho las fiestas en los chalets privados con celebs



Estos son muy pero que muy ridículos. Están los terceros porque a alguien le interesa que estén ahí, es lo inexplicable de todo esto. Mira que Podemos me cae como una patada, pero hubiera visto más "normal" que fueran por delante viendo como son estos naranjas disparatados, ¿de qué van y a qué juegan exactamente?. Es que no se sabe realmente qué pintan ahí.
 
Back