Piel lisa sin imperfecciones

Bueno es muy difícil tener la piel completamente sin imperfecciones: siempre hay algún poro abierto, algún granito... pero en general, lo que yo intento hacer es no sobresaturar la piel, es decir, no usar demasiados productos y todos de base natural. Como he dicho en otro hilo, yo simplemente uso el aceite de agán y el del árbol de té para tener un cutis limpio e hidratado. Cuando me exfolio la piel lo intento hacer con productos naturales: azúcar, miel... para mi lo más importante es el cuidado de la piel y tengo comprobado que la mayoría de los químicos acaban pasando factura en mi piel.
En cuanto al maquillaje, huyo de prebases siliconadas y tan solo las uso en momentos muy especiales, y aunque dejan la piel más lisa, luego aunque me limpie muy bien la piel, me hace efecto rebote y me salen granitos.
Utilizo siempre una crema con factor +50 para protegerme del sol. Hidratarse también por dentro, beber mucha agua.

Ah por cierto, mi piel es mixta, tendencia grasa y muy sensible.
 
Bueno eso lo queremos tod@s,segun que tipo de piel te viene bien ciertos productos u otros y muy importante como tenemos la piel,yo creo que lo fundamental es limpieza e hidratacion,pero mas importante aun la alimentacion,de nada vale echarte mil potingues y despues comer mierdas.Comer verduras y frutas,beber mucha agua y dormir todo lo que puedas se refleja en el cutis,saludos.
 
A mí me van bien los productos de bella aurora para blanquear y dejar la piel más uniforme. De porte y eso no sé porque nunca menos he hecho una limpiez facial.
 
A mí me van bien los productos de bella aurora para blanquear y dejar la piel más uniforme. De porte y eso no sé porque nunca menos he hecho una limpiez facial.
Para blanquear? Eso pensaba que era para las asiáticas, porque quieren ser blanquitas....
 
Alguna conoce/ ha probado el será. Blue radiance de freshly?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back