Agenda de la Casa Real

EN LA MISA DE PASCUA
Letizia y Sofía, dos reinas en el mismo escenario
Gran expectación mediática en el reencuentro de Letizia y Sofía tras el altercado de hace un año a la salida de la Catedral de Mallorca


imagen-sin-titulo.jpg


Las reinas Sofía y Letizia, el verano pasado en Mallorca. (Getty)





RAQUEL AGÜEROS
TAGS
REINA LETIZIA
REINA SOFÍA


20/04/2019


Agua y viento. Son las previsiones meteorológicas para este domingo en Palma. La probabilidad de que llueva es del 95 por ciento y se prevén ráfagas de 30 nudos. En Zarzuela lo saben y permanecen pendientes de la evolución del tiempo.

La tormenta viene de atrás, pero se escenificó hace un año a la salida de la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca. Las imágenes del encontronazo entre las dos reinas, heredera mediante, supuso la confirmación pública más clara de un rumor que se ha hecho nunca desde la Casa del Rey.

Mientras la Reina Sofía comenzaba la Semana Santa en Marivent, la Reina Letizia se iba a Roma con sus hijas en un viaje privado, pero no secreto.



graf3795-palma-de-mallorca-01-04-2018-los-reyes-felipe-y-letizia-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-y-los-reyes-don-juan-carlos-y-dona-sofia-asisten-desde-mediodia-de-hoy-a-la-misa-de-domingo-de-resurreccion-en-la-catedral-de-mallorca-es-el-cuarto-ano-consecutivo-que-don-felipe-y-dona-letizia-acuden-con-sus-hijas-a-la-misa-pascual-en-la-seo-de-palma-consolidando-una-tradicion-de-la-familia-real-que-habitualmente-pasa-en-semana-santa-unos-dias-de-descanso-en-su-residencia-de-marivent-efe-lliteres.jpg

La Familia Real en la Misa de Pascua del año pasado. (EFE)



Doña Sofía se ha dejado ver dos días seguidos, en un concierto benéfico y en la inauguración de un documental sobre las ballenas jorobadas. Hasta el Palma Aquarium se desplazaron representantes de casi todos los partidos en busca de una foto con la reina madre. La insistencia de una señora de Teruel en fotografiar a su nieto con la reina evitó que más de un político en campaña se fuese con la suya.

En este contexto los reyes volverán este domingo a mediodía a la Seu. A la espera de ver quiénes mantendrán esta tradición, no existe confirmación oficial de que el rey Juan Carlos acuda, como sí hizo el año pasado. La información oficiosa garantiza la presencia de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Sofía de Grecia y la infanta Sofía.

https://www.vanitatis.elconfidencia...4-20/letizia-sofia-palma-de-mallorca_1952070/
 
Igual está semana se tiene que dedicar a recibir a quien haya salido elegido presidente, o formar gobierno, elegir ministros y que juran la Constitución...
No sé, creo que primero se tienen que reunir entre ellos para hacer pactos con el diablo, a ver quién roba más y mejor. Y eso lleva su tiempo, no se hace en la semana inmediatamente después de las elecciones. Y en realidad, el rey ni pincha ni corta. Solo firma donde le dicen.
 







 
El martes y ¿ya? :bored: Claro que la final de la copa de la reina de fútbol femenino es en sábado :rolleyes: que vaya FVI.
 
Back