Matamor@s y Makok@s

Que fuerte están insinuando ahora mismo en Sálvame que Marta Lopez pasa fotos en pelotas a mas de uno y en entorno famoso cuando aun tenia la pareja iñigo, y que es una caza famosos, y también se ha liado con algún futbolista famoso, que fuerte, esta chica esta dando una imagen espantosa... flipando!

ya lo dijo cristina Pujol: se metia en todos los reservados y se tumbaba encima de los hombres... y con malos modos "tiaaaaaaaaaaa, qué yo tengoooooo novioooooo...." y dirigía la mano a señor treinta años mayor que ella.
 
Totalmente de acuerdo. Será que tienen custodia compartida.. pero vamos que parece que la custodia la tiene el padre.[/QUOTE
Será porque hayas visto al padre con el niño mucho...vamos. igual que te imaginas que esta xco su padee sin una prueba, también esta con Laura sin que tu lo sepas seguramente. Los viajes que hace en su mayoría son de fin de semana y son trabajo. Y esta misma semana ha estado con ella porque ha colgado alguna story con el el casa y en el coche. Es muy fácil decir cosas sin tener ni idea.
 
Marta supongo que habrá ligado con algún famosillo pero tampoco es como para creerse todo lo que Sálvame cuenta... viven de vender humo... y sino acuérdate de las supuestas demandas que le iban a poner Julio Iglesias y Brad Pitt a Makoke.

si claro, como cuando dijeron que la agencia de brad pitt se habia puesto en contacto con ellos. alguien se ha creido eso? que verguenza
 
Bueno se le ve las pintas al angelito 21 añitos toda operada, fotos en pelotas o semi en pelotas, si no ha triunfado antes es porque no es discreta
 
Pareces ella chica que manera de defenderla, ahora en serio: eres Laura? @EmilyDickinson
Jejejehe
Pues no, no soy Laura, ni la conozco ni nada.
Es como si yo te pregunto a ti si tu eres Makoke, jejeje porque vaya manera de atacarla.
Decir que parece que la custodia la tenga solo el padre cuando no hay ni una sola foto de Benji ejerciendo de padre, ni a nadie le consta cómo ejerce de padre ni cuánto tiempo...en fin, es solo por atacarla a ella.
 
Cortesía de @Bailarina

A ver cuánto tarda en hacer la primera portada...

lecturas-bailarina-044-jpg.1018554

lecturas-bailarina-045-jpg.1018555
 
Back