Lucía Rivera Romero

: 7453312, member: 13647"]Yo dije que ella hablaría de la relación cuando le pagaran en un photocall...


¿Qué persona famosa cuenta a la prensa que está empezando con alguien? ¿Después pides respeto y privacidad?
La tía está deseosa por dar detalles. Osea... Va demasiado rápido[/QUOTE]
No sabe caminar con tacones... camina raro no, lo siguiente. Tampoco tiene estatura, le veo muy pequeña, no sé. Yo no doy 1 euro porque "su carrera" vaya a durar mucho.
 
Pues yo la encuentro monisima, es una niña sin apenas maquillaje y me gusta su manera de hablar, natural, sin ocultar nada como otras, diciendo lo normal, que estan empezando y conociendose, aparte no se puede negar por su Ig que mucho antes de empezar con el motorín ya no paraba de currar de modelo de fotografia. Un 10 para la niña.
Empieza a citarme empresas que le hubiesen contratado para modelar (y que no estuviese su madre). Porque si ser modelo es posar en instagram, entonces modelos hay millones, cada persona que suba una foto algo retocada y que parezca profesional.
En cuanto a que no lleva maquillaje... creo que no sabes que lleva como 3 capas de cobertor en la cara entre otras cosas, dado que tiene granitos. Una empresa de novias no va a maquillar a las maniquís de fiesta salvaje, el maquillaje tiene que ser natural, pero llevan y mucho.
Y en cuanto a que habla de manera natural y sin ocultar nada... cuenta lo que le parece como todo el mundo. Y mentir miente, solo hace falta ver que al principio le robaron el móvil haciéndose selfies, luego fue que se lo robaron mandando un mensaje... algo no cuadra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back