¿ Franco no había muerto ya ?

Un grupo de ultraderechistas entona en Madrid el 'Cara al sol' tras una misa en memoria de Franco


Los congregados han exhibido una bandera franquista mientras cantaban el himno fascista

La ceremonia religiosa se ha celebrado en una parroquia del adinerado barrio de Salamanca, en Madrid

Fabiola Barranco Riaza / Alejandro Navarro Bustamante
20/11/2017 - 21:35h

Un año más se ha celebrado la misa para conmemorar la muerte del dictador Francisco Franco, en la Parroquia de San Francisco de Borja, en el barrio madrileño de Salamanca.


En la ceremonia, donde ha sonado el himno nacional y a la que han asistido familiares y feligreses ataviados con insignias de Falange y Fuerza Nueva en sus vestimentas, el sacerdote ha apelado en varias ocasiones a "una España católica y unida".

Además, el cura, en su sermón ha aludido a "la historia de la humanidad", en la que "combaten justos y malvados y al final dios pone a los justos a su derecha y a los malditos a su izquierda", privando a los últimos de la salvación divina.

Al termina
r la celebración, los asistentes se han concentrado en la puerta de la iglesia cantando al unísono el cara al sol, levantando el brazo con gesto fascista, para cuadrarse frente a una bandera preconsitucional que han exhibido.

A gritos de "¡viva Franco! ¡viva Primo de Rivera, la Guardia Civil y la Policía Nacional!", han dado por concluida la celebración.



http://www.eldiario.es/sociedad/ultraderechista-entona-Cara-memoria-Franco_0_710079978.html

Y el PE con ésto....

http://www.publico.es/politica/psoe...modificar-ley-amnistia-juzgar-franquismo.html

Bueno, más vale tarde que nunca, por fin he encontrado algo que justifique la actitud del rey Felipe VI, Jefe del Estado Español, el pasado 3 de octubre en su extraordinaria alocución dirigida a todo el pais.
Va en rojo.
Quien iba a decir que la lealtad al autor de su privilegiada posición se iba a demostrar con esa cultura transmitida por obra y gracia de la simbiosis Caudillo-Iglesia.
Lo dedico, el hallazgo, especialmente a la forera helene, se lo merece por méritos adquiridos en buena lid.
 
Por desgracia los etarras estan en las instituciones y los republicanos fueron asesinos y terroristas. Instauraron el terror rojo como en rusia y son los de izquierdas los que defenestran a unos muertos y ensalzan a otros
Y los franquistas no han estado en las instituciones nunca, no? Me puedes hacer un favorcito? Cuenta las víctimas mortales de ETA y las del franquismo. Hay diversas cifras, pero las de Franco ningún historiador las situa por debajo de 50.000. Las víctimas son igual de víctimas, y no estoy justificando a ETA, pero lávate la boquita antes de decir que unos asesinos estan en las instituciones, porque los de tu bando llevan más de 80 años ahí plantados, y un crimen es un crimen sea de la ideología que sea el que lo cometió.
 
Y los franquistas no han estado en las instituciones nunca, no? Me puedes hacer un favorcito? Cuenta las víctimas mortales de ETA y las del franquismo. Hay diversas cifras, pero las de Franco ningún historiador las situa por debajo de 50.000. Las víctimas son igual de víctimas, y no estoy justificando a ETA, pero lávate la boquita antes de decir que unos asesinos estan en las instituciones, porque los de tu bando llevan más de 80 años ahí plantados, y un crimen es un crimen sea de la ideología que sea el que lo cometió.
tremendo lo que dices, comparar a Franco y los Franquistas con ETA, que los historiadores cuenten las victimas de los republicanos y del terror rojo, ya veras
 
Hablan de ETA y hace mucho tiempo, hay que pasar página, mientras reviven el recuerdo de Franco, lo único que se consigue es volver a enfrentar a la gente. Pasamos página de todo o tanto duele una cosa como otra
 
Pasaté por mi tierra que es el País Vasco y homenajea a etarras. ¡Verás donde acabas! Y es que entre los asesinos y terroristas hay clases...Unos son de derechas y por lo tanto aceptables y otros son de izquierda y ¡a por ellos oe!

Creo que hablas de cosas distintas, una cosa son las guerras y las post-guerras, en las que el ganador impone sus reglas: unos dictaduras, otros otras formas de gobierno ( a ver qué país del mundo no ha tenido guerras a lo largo de su historia), y otra cosa muy distintas es un país democrático ( como era en ese momento España) con un gobierno socialista, en el que se podía presentar a las elecciones partidos de lo más diverso, y se querían imponer ideas por medio de la violencia y el asesinato de otros porque piensan distinto. La izquierda abertzale pudo gobernar en el país vasco si le votaran, pero no le votaban , entonces querían imponer su criterio por medio de asesinatos y violencia... Sólo hay que ver los resultados electorales que tenían en las elecciones tras la constitución del 78:

Elecciones al Parlamento Vasco
Comicios % Diputados Posición
1980
16,55 1/60 2º
1984 14,65 1/75 3º
1986 17,47 13/75 3º
1990 18,33 13/75 3º
1994 16,29 11/75 3º
(b)1998 17,91 14/75 3º
(c) 2001 10,12 7/75 4º

b Dentro de la coalición Euskal Herritarrok.
c Bajo la denominación Euskal Herritarrok, de la que HB era el único componente.
 
que aquí se diga que el franquismo fue terrorista y se justifique a ETA que si son terroristas me resulta descorazonador, con todo el daño que han hecho, es terrible a donde llega la izquierda sectaria
 
La Izquierda nunca enterrará a Franco porque es su único medio de vida.

No saben lo que es vivir sin Franco, por medio de Franco, a través de Franco y de Franco. Y como Franco tuvo una existencia limitada y murió como todos los seres humanos, para desgracia de la izquierda que lo quería inmortal...no lo resucitan porque no pueden...pero ven que no saben vivir sin él y lo sacan del cementerio...a ver si con esas pueden seguir viviendo aunque sea de sus restos. Como la carroña, se intentan alimentar hasta de sus huesos.

Esta es la idea “progre” de vivir la vida....esto y subirse en el Falcon.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back