CASO ALCASSER

SantaMedusa!
Los colmeneros en primera instancia declararon que vieron un puño de hombre con un reloj y lo repitieron varias veces, desde que vajaron al cuartel de Patraix y subieron los policías pasaron más de seis horas, que pudo pasar arriba en el transcurso de esas horas?.
El problema de todo esto es que el cadáver de las niñas no es la pieza clave del puzzle lo es el cadáver de Angles porque automáticamente destroza la versión oficial y es por ello que nunca jamás se sabrá nada del cadáver de Angles los cabos están bien atados
 
@diquesi .
Los colmeneros fueron los que encontraron el controvertido papel que dicho sea de paso únicamente es una prueba circunstancial porque únicamente prueba que uno de los Angles ha estado en el lugar .
La detención de Ricart en casa de los Angles al rededor de las doce de la noche tampoco tiene sentido y lo de la huida no se lo cree nadie porque nadie que pretenda huir de va a dedicar a fardar de su persona y del dinero y mucho menos va a dejar pruebas como vestir un mono ridículo espantoso .
 
Claro, claro.
Yo no me creo que eran tontos, esa es tu amiga la de las "pensiones a hijos tontos". Yo les veo más bien pasados de listos.
Aparte, por muchas 12 horas que trabajase la Neusa, que ya serían menos, y si eran 12 le da igual para la pensión, porque las horas extraordinarias son ilegales y solo se permiten en ciertos casos de fuerza mayor, por lo que si se las pagaban se las pagarían en negro, dudo mucho que le quedase una pensión como para permitirse gasolineras e inversiones inmobiliarias. Aparte me contarás que le da también para pagar a su asesor financiero, porque según tú no son tontos (parece que hay diversidad de opiniones al respecto), pero tienen pinta de no reunir un cerebro entre todos, y menos para dedicarse a invertir.
De hecho, los pobres y desarraigados de este país que triunfan en el mundo de las inversiones se cuentan con los dedos de la mano de un pez.
Me parece estupendo que Mauri heredase el negocio de su hermano, que según las entendidas que les conocéis e incluso los distinguís, era el mercadeo de droga a pequeña escala. Teniendo en cuenta que ahora se les conoce en toda España, no solo en su barrio, me parece muy normal y muy probable que un narco de pueblo hermano del asesino "demostrado" más célebre de España en la última mitad del siglo XX no figure en el radar de la Guardia Civil, y pueda dedicarse a sus asuntos profesionales e incluso medrar hasta tener un patrimonio mayor que el de la mayoría de sus paisanos. Picoletos incluídos.

Si de verdad te salen las cuentas, estás a tiempo de llamar a Ciudadanos y ofrecerte como experta en economía. Gente como tú es lo que necesita la Hacienda Pública de este país.

nota: cito a Ciudadanos no porque intuya el pensamiento político de la coti, sino porque parece que no ponen pegas a coger a quien sea a cuatro días de la elecciones. Pero estoy segura de que con más tiempo cualquier otro partido estaría encantado.

Para la próxima,si eres tan amable,te ahorras los sarcasmos. Creo que no sabes en lo que soy experta o no.Te aseguro que Alcásser,probablemente bastante más q tú.No sé a que amiga te refieres.De hecho,si te pararas a pensar lo que escribes y te fijaras un poco más en el resto,creo que te refieres a una persona del s*x* masculino.No le pidas a otros el respeto del que careces.
A lo demás,ni me molesto en contestar.Si buscas una contestación o debate,señora,te diriges a mí con educación.Gracias.
Buenas noches!
 
Parece difícil sustentar el supuesto cobro de los angles en una hipotética muerte de Antonio;
¿hay cadáver? ni indicios de que nadie lo matara, aunque alguien pudiese desearlo
mas bien de lo contrario, fue visto vivo muchas, y en muchos casos por gente que lo conocía de antes y dejó rastros de ello minimo y no se va a equivocar, ni van estar sobornados un taxista, una peluquera, labriegos de Alborache que ya lo conocían, gitanos de Villamarchante, gente de Madrid, de caceres, toxocomanos portugueses,,

hasta mediados de marzo de 1993

Tras sus pasos
27 de enero de 1993 Aparecen los cuerpos de las niñas. Ese mismo día la Guardia Civil detiene a Ricart. Anglés se fuga de su casa de Catarroja, un pueblo a 20 minutos de Valencia, descolgándose con unas sábanas

27 a 28 de enero Esa noche se esconde en un antiguo corral de ganado de Alborache. Un taxista le deja en las inmediaciones
.
29 de eneroAcude a una peluquería proxm al centro y estacion de autobuses; Da nombre Partera Zafra;
Un conocido suyo entra al local, le susurra al oído y Anglés se marcha precipitadamente. avistamientos en las proximidades de la estacion, uno de ellos aigo que habla con él y declara a guardia civil
Inento frustrado de alojarse en Pension Boluda

30 de enero Se refugia en una estación de tren abandonada en Vilamarxant, intenta comprar coche a familia gitana, que le pide mas dinero y tiempo, no se zanja la operacion y desde donde huye al monte cuando llega la Guardia Civil.

Principios de febrero Se esconde en un chalé desocupado en Benaguasil, donde permanece unos cuatro días.

10 de febrero Secuestra a punta de cuchillo a un agricultor en su coche. Le obliga a llevarle a Minglanilla, en Cuenca. Allí roba la furgoneta al dueño de un restaurante. El vehículo se encuentra el día 14 a siete kilómetros.

Del 15 de febrero a dias siguientes Todo son conjeturas. Se hacen batidas en su búsqueda.En los alrededores de Graja de Iniesta (Cuenca), muy cerca de Minglanilla, la Guardia Civil realiza un despliegue espectacular, con motos y perros. avitamientos en pueblos cercanosLa caza no da sus frutos. Se sospecha que ha podido desplazarse ya a Madrid.

25 de febrero -Un vecino de Madrid denuncia que un hombre le secuestra a punta de pistola en la Plaza de Tirso de Molina. Se trata de un informático que cree que quien le encañona es Antonio Anglés. La Guardia Civil da «bastante» fiabilidad a su testimonio.

Finales de febrero -Un ganadero extremeño reconoce a Anglés en una carretera cercana a Elvás, una localidad portuguesa a diez minutos de Badajoz

. Principios de marzo Es acogido en Cascais, un pueblo costero a 30 kilómetros de Lisboa, por un pescador adicto a la heroína. Anglés, que lleva consigo dos millones de pesetas que le entregó su madre, Neusa, le ofrece dinero a cambio de comida y cama, y le compra el pasaporte y su carné marítimo.

18 de marzo Unos días antes de esta fecha la Policía lusa recibe un chivatazo del toxicómano que acoge a Anglés. Lo comunican a la Policía española y esperan a que llegue el jefe de Homicidios de la Policía Nacional con la orden de arresto internacional en la mano. Cuando se desplazan a la casa del toxicómano, Anglés ya había huido al puerto, donde se embarca como polizón en el 'City of Plymouth'.

El 18 de marzo, 49 días después de iniciar Anglés la fuga, el mercante zarpa con destino a Liverpool.

23 de marzo Es descubierto en el barco. Lo encierran en un camarote. Ese mismo día escapa en un bote salvavidas en algún punto del Golfo de Vizcaya. Es rescatado y devuelto al buque.

24 de marzo El 'City of Plymouth' entra en el puerto de Dublín. Cuando desembarca la tripulación y van a buscar a Anglés no hay rastro de él.

Es uno de los grandes misterios que ha rodeado al caso Alcàsser. ¿Qué pasó realmente con Antonio Anglés, considerado autor material de las muertes de las niñas Miriam, Toñi y Desirée? El comandante de la Guardia Civil Juan Miguel Pérez, el responsbale de la detención de Miguel Ricart y el que continuó con la búsqueda de Anglés, ha asegurado que está convencido de que "sigue vivo" y ha incidido en que el hecho de que muriera en el mar es una "hipótesis no confirmada".

Gracias por el resumen de la huida.
Tema peluquería....lo que más me chirría,pero trabajazo de recopilación de datos!(y)
 
Sobre la fuga, tampoco me la creo. Parece q se estàn riendo de todo el mundo. Este hombre debe ser un superheroe si la fuga es tal cual la cuentan.

Pero es q tampoco se sostiene q se te ocurra, y puedas, comprar a tantos testigos, peluquera, taxista, al q le roba el coche, toxicòmanos, marineros, capitàn de barco, españoles, portugueses, el capitàn no sè si era irlandes... Y luego a la familia... manteneeles durante años???
Pudiendo "hacer morir" en un "desgraciado" accidente a Anglès en la huida... Ay, pobre... lo atropellò un camiòn, muriò asesinado en un ajuste de cuentas,...
Y asì no tienes q estar pagando a esta familia durante 150 años. Es q hay q ser muy tonto, si tienes tanto poder pagar a esta gente... para q callen què? Primero q no me fiarìa de ellos y segundo que sì puedo crear toda esta mentira me los meriendo a todos... un escape de gas... o lo dicho, Anglès aparece muerro por cualquier causa...
despues de haber matado a las niñas y hurdir toda esta mentira d autopsias, traslado de cuerpos, testimonios, testigos...

Yo no se lo q tienen, pero si se cm vive mucha gente metida en este mundo del trapicheo... sin dar golpe y cn coches, casas, ropa... Montando negocios q no dan para blanquear,...

Probablemente lo más sencillo sería decir que murió en la propia persecución con tiroteo includio y laureles a la GC por tan fantástico trabajo....eliminar al enemigo público número 1!;)
 
Lady_W.
Chirría todo principalmente porque no se trata de la muerte de un perro o de un gato sino de tres niñas inocentes, y lo más normal para la persona que quiera huir es pasar desapercibida no llamar la atención y ni mucho menos ser reconocida
Lo más gracioso de todo es que como es el doctor Jekyll y Mister Hide va a un fotomatón se hace unas fotos para dejarselas olvidadas para que la policia conozca el nuevo look y de paso dejar pañuelos con sangre.
Lo más lamentable de todo es que a algunos de vosotros os dicen que la guardia civil hizo una gran chapuza y saltais a la yugular
 
@Lady_W.
Evidentemente eso no se puede decir porque no hubo tal persecución y porque Ricart pasaría a ser inocente es como quitarles el parapeto a los verdaderos asesinos
 
Lady_W.
Son ir más lejos en un comentario anterior alabado por avizor dices que hubiese sido más sencillo decir que Angles muere en la persecución y medallitas para la guardia civil.
Hasta que no se diga lo contrario en mi caso no me creo ninguna versión pero menos la oficial evidentemente.
 
Lady_W.
Son ir más lejos en un comentario anterior alabado por avizor dices que hubiese sido más sencillo decir que Angles muere en la persecución y medallitas para la guardia civil.
Hasta que no se diga lo contrario en mi caso no me creo ninguna versión pero menos la oficial evidentemente.

Ya,pero es que con ese mensaje no quiero decir que el trabajo de la GC fuera impecable o ni siquiera bueno.He querido decir que de inventarse una fuga o un prófugo,para las FFCCSE hubiera sido más interesante decir que lo mataron y presentar el cuerpo de cualquier fulano que implicar a no sé cuantos testigos por el camino y tener q pagar por ello,sin saber si alguno se saldría del camino estipulado.De paso,se llevarían los laureles de haber dado caza al tan odiado AA.
No obstante,creo que ya lo he dicho cuando debatía con la compañera @Amy35 ,que se trata de mi opinión personal,sin más.
 
Yo creo que si hubiera aparecido el cadáver de Angles, tendrían su ADN y su pelo para comparar sin lugar a dudas con el de las niñas....por eso quizá no aparece
 
¿este es el tipo de declaraciones que hacen presuponer que esta mujer cobra? ¿por poner en duda la versión oficial y decir que Antonio esta muerto ? pero no era por ocultar la muerte de Antonio?

"Neusa Martins : “Los verdaderos asesinos de las niñas fueron gente de traje"

tambien explica sus pensiones, no esta mal "Ahora vive con su pensión de algo más de 1.500 euros y el subsidio de viudedad, de otros 500."

hijos tienen sus pensiones de invalidez tambien

parece con eso no es dificl mejorar de vivienda; tampoco parece un palacio

"adosado de fachada roida por la humedad"

se puede afirmar que cobraron por apariciones televisivas, pues lo reconocen
-tambien que estuvieron gaanndo dinero traficando
-pero acusarles de cobrar y al estado de pagar, sin ninguna prueba ni explicacion de posible motivo, ya hay que ser mezquin@, ya, por mucho que se intente desiar la atencion con el lenguaje

https://www.elespanol.com/reportaje...pues-alcasser-antonio-muerto/281972544_0.html
 
@Avizor.
Te puedo decir una cosa en serio no te creas lo que dicen los medios que obviamente lo único que tratan es de defender a capa y espada la versión original, de alguna forma u otra jamás se dira ni aportará prueba sobre ello no interesa pero te digo que tanto Neusa como su hija saben cómo murió Antonio Angles y cobran por su silencio supondría el aparecer el cadáver la destrucción de la versión oficial es por ello que jamás se sabrá
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back