Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Hace falta ser una pelota rastrera para escribir un artículo así insultando de forma desvergonzada e inaceptable a todos los españoles que no hacemos más que pagar impuestos para que otros vivan a cuerpo de rey.

Está diciendo que somos un atajo de viles cretinos criticones, y todo para tapar y disculpar el comportamiento vergonzoso de quien no sabe ni quiere estar a la altura de sus circunstancias.

Esta periodista que firma el artículo no tiene vergüenza, no tiene ningún derecho a insultar a los españoles.
 
Entre el pijerío se lleva mucho el chaleco acolchado bajo la chaqueta de traje
3e20835a2785a245666c290d28d5ecf1-U3013878198348Y--350x350@abc.jpg
Gracias! Por estos lares aùn no han llegado esas excentricidades. Deben comprarse un saco dos talles màs grande o usarlo abierto.
 
Esa Letizia "rebelde",que se lo costee ella misma trabajando en una empresa privada,no con mi dinero vía impuestos.El trabajo de consorte de Jefe de Estado lleno de infinitos privilegios,lleva aparejado una buena representación,algo que no hace,si se le paga para que tenga un comportamiento digno y no lo hace así....mejor que se vaya con esa rebeldía que no tengo nada que objetar sobre ella pero nunca con un reto constante y un pulso fuerte, provocando a la opinión pública.Ella sabía donde se metía,ahora que no nos imponga su comportamiento arrogante mientra seamos nosotros los que pagamos sus gastos.Esa rebeldía que se la guarde y la esgrima cuando tenga una nómina mal pagada, por una empresa privada que la está explotando.Si no le gusta el escrutinio de la gente que paga,que renuncie y deje de cobrar del erario público.

Vieira eres un crack
Bravoooo
Muy bien dicho todo
Gracias;)

(y) (y) (y)
Por cierto ... el artículo este de El Mundo es un lavado de imagen de la doña ?? Una tomadura de pelo??
Alguien baboso que quiere un ascenso?
Qué pensáis ????????
No se a lo mejor es la nueva Juana de Arco a lo mejor hay que canonizarla y todo
Pobre mujer
 
:bucktooth::hilarious::hilarious::hilarious:bella,inteligente y sana:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Es que lo tiene todo:hilarious:


"....Nos irrita esa mujer de 46 años, inteligente, bella, sana y fuerte, porque la vemos como una impostora. .."

Por cierto la mayoría de las consortes actuales son plebeyas desde Máxima a Mery,Silvia de Suecia azafata de congresos.
Lo de plebeya ,o ser nieta de un taxista a mi me la rebufa.
El problema es su carácter y mala educacion.
Vamos a hacer lo que se nos ponga de los huevos y cuantos menos dias mejor y cuando nos lo echen en cara (si, hija eres mucho peor reina que sofia, que le vamos a hacer) pataleamos y decimos que es machismo y envidia. O eres soberbia o eres victima, no puedes ser las dos cosas. Que le vamos a hacer
 
Siempre con lo mismo, ¿es que los buenos modales son propios y exclusivos de la llamada realeza? ¿Es que para no soplar la sopa hay que nacer entre oropeles?

Lee algo sobre Isabel II, por poner un ejemplo, y sin necesidad de eso revisa los gestos despectivos, los desplantes del ínclito JC hacia su mujer y ante numeroso público. Fíjate en los modales de Elena cuando no está conforme con lo que le rodea.

Es que no puedo con esa manera de agacharse uno mismo.
Y a mí me parece perfecto también, pero nada tiene que ver eso con mi post
En el despliegue de la noticia lo he leido
 
Back