Esbatt

es que para el trabajo que ella hace, que es subir 3 vídeos a la semana, eso te lo montas bien y en un día grabas 5, y te vas cambiando de ropa.

con la hipoteca, las reformas, y dependiendo económicamente de los vídeos, no se como no se pone como loca a grabar.
Es lo q hacen muchas YouTubers q trabajan y tienen canal, díanina, Mimi., graban todo en un día o dos y después editan y publican.
Pero esta vaga, necesita 12 horas para editar un blog de media hora q es corta y pega y punto final, no tiene más. Y eso se hace en media hora y más ella q lleva mil años haciendo lo mismo.
Yo aprendí a editar en un curso de cuatro días por motivos laborales y eso q hace ella se hace en nada. Lo prometo.
 
Esbatt me parece que no ha disfrutado (ni aprovechado para crear contenido) de ninguna ciudad en la que ha vivido. Su contenido siempre fue fotos del look en el espejo (que normalmente lo tiene en el pasillo), selfies enfrente de una ventana con mucha luz y centros comerciales, brunch/comidas y su día a día desde su casa! No saca lugares/paisajes/monumentos/vistas de la ciudad donde vive, parece mentira que viva de crear contenido audiovisual!
 
Le salen las analíticas con todos los niveles dentro de los normales y ella erre que erre con que tiene anemia. Lo que tienes es una ostia a mano abierta! lo tuyo se llama ser una VAGA y una aburrida de la vida.
Me llevan los demonios con la mamarracha esta :mad:
 
¿se ha llamado a si misma gurú de belleza en el último vídeo? Ha escogido fotos memes que rulan por internet desde hace años y que la mitad son maquillajes de coñas o por apuestas y está dando consejos de lo que está mal. Es que no le veo sentido a este video. No sé yo si 1 está en posición de criticar 2 es bueno que critique maquillajes mal hechos a propósito... Que no le veo fuste al video, leñe. Que me parece mazo de cutre y rápido. Que si alguien no lo quiere ver aquí tiene el resumen xD
 
Ami es que esta mujer me da la impresión de la desidia total. Hoy ha sacado su esmalte de uñas diciendo que no era permanente y le ha durado dos semanas, pues yo que queréis que os diga Ami eso muy buena impresión no me da, porque lavando los platos o limpiando el baño o cualquier estancia de la casa ya se te apochan.
O currando ni que sea en oficina, a mi solo de teclear y de darme leñazos en los dedos con los cajones o al montar un puesto de trabajo ya me duran solo tres días a lo sumo.
 
se queja ya que no le gusta la casa ni valencia ni nada. no sabe lo que quiere y lo que tiene no lo disfruta.

joer yo tengo una casa nueva, y encima con la pedazo casa que tiene, de tamaño y con los patios y estaria todo el dia sacando ideas de hacer esto o lo otro, pero para ella todo son quejas y no hacer nada. le ponia mas ilusion al piso de madrid que a esto que es suyo.
tiene una bañera oxidada y lo mas importante es cambiar los azulejos ya que son azules, pero oye, la bañera ni tocarla.
los toldos estan hechos una mierda, y solo se queda del banco de madera que esta bien, a siten le gusta, pero ella lo detesta.

tiene una media de 30mil visitas por video, eso no es nada, para una tia conocida como ella.y con lo que gustan los videos de decoracion de casas, sus videos son quejas y salidas a comer, quitando eso, no enseña casi nada.
Ultimamente pienso que cedió a comprar el piso con la falsa esperanza de que se mudaran en poco tiempo a Londres o algo... por eso no lo decora, ni lo amuebla ni sale de su estancamiento. No sabe salir, y como es una vaga, no lo intenta mucho tampoco.
También pensé que quizás ella sea una egocéntrica al dar por sentado que su dejadez y desgana hartarán a Siten y le darán pie para volver a ceder e intentar Londres de nuevo.
Esta señora me da para mucho brainstorming.
 
pero si luego el canal de blogs, es voy a comprar a ikea, pero jajja las compras ya las enseñare en el otro canal. es ridículo.

tiene un lio mental con ambos canales y para las pocas visualizaciones, mejor tener uno solo con mas vídeos a la semana y mas visualizaciones que repartir los vidios en dos que seguro que le hacen ganar menos.

luego las marcas le regalan cosas y no las enseña, si con eso ya tiene un vídeo apañado..arg me pone mala. hasta sus perras tienen mas personalidad que ella ahora mismo.
es verdad, podria dedicar el canal principal a otras cosas, claro pero a versiones modificadas de unboxing y solaparlo con poniendo a prueba X producto.
Macho, no habran ideas sencillas que plagiar en otros canales de belleza... pfff
 
Ha dicho que no le gusta valencia?
Es que lo flipo, con lo bonita y agradable que es, con esa luz y el mar!! Lo que pasa es que no tiene amigas y ni sale de casa, estará amargada. Siten sale y socializa con sus compañeros de trabajo. Que haga lo mismo que Nona y se alquile una oficina JAJAJAJAAJA
si alquilara una ofi conjunta/compartida quizás si podría ser que se sintiera como si trabajara de verdad. O irse a la biblioteca 4, 6 horas, a editar. Yo que se! Eso le pondría el chip de crear y concentrarse y sacar mas correos o mas edicion...
Pero como todo...hay que ponerle ganas...y no tiene de eso...
 
Back