No soy capaz de olvidarle

Concuerdo con lo que te dicen, no parece un tío serio. Si eres muy jovencilla y te va "eso" pues ya sabes para dónde tirar, claro no te pongas como en "Cynara", la peli, a pensar que ese tipo te va a llevar a alguna parte. A esos tipos yo les llamo "billetes de ida", sales con ellos y te vuelves sola:cyclops:
Si ya tuviste un novio en una relación larga, supongo que no te va a ver tanto la cara:oops:
 
Da la sensación de ser una especie de "príncipe azul",pero vamos,empieza a desteñir en el momento del cine X,así sin más, sin preguntarte si te va o no....(n).

Caramba que sí, a mí me llevan a una sala de esas nada más conocerme y se me caen los palos del sombrajo :eek::eek::eek:, me parece una falta de gusto total y absoluta, madre mía que Dandis más cutres pululan últimamente por ahí, disfrazados de caballeros y con la armadura oxidada.
 
Jo, a mí lo que me llama la atención es que, con lo grande que es París, ese tío te parara DOS VECES por la calle con una diferencia de meses entre una y otra. Vamos, lo que me hace pensar es que eso es algo habitual en él, ir parando chicas por la calle para ver si alguna pica...

Yo saldría corriendo. Creo que lo tienes idealizado y es más rana que príncipe. ¡Ánimo, otro mejor llegará!
 
Una pregunta: él se acordaba de la primera vez que hablastéis?

Me recuerda a una relación que tuve hace no mucho: un inicio bonito y romántico que con el tiempo se fue viendo que no era tal, hasta que el chico en cuestión me lo dejó claro. Me sentí rechazada y cada luna llena me rallaba con él.

No te centres en olvidarlo porque entonces te durará más.
 
Jo, a mí lo que me llama la atención es que, con lo grande que es París, ese tío te parara DOS VECES por la calle con una diferencia de meses entre una y otra. Vamos, lo que me hace pensar es que eso es algo habitual en él, ir parando chicas por la calle para ver si alguna pica...

Yo saldría corriendo. Creo que lo tienes idealizado y es más rana que príncipe. ¡Ánimo, otro mejor llegará!

La historia da para novela y para serie. Demasiada casualidad.
 
Te lo han comentado ya, pero siento que es algo que has idealizado, total, es una persona que en el fondo no conoces mucho y eso da pie a rellenar huecos y pensar que su personalidad es muy afín a la tuya. Es parecido a cuando lo estás pasando mal por haber dejado a alguien y hay un momento en el que lo idealizas y solo recuerdas las cosas buenas y no las malas que estropearon la relación y te planteas volver. Pues igual.

Quédate con que viviste una experiencia diferente en París, pero no le persigas ni pienses en él. Sé que será inevitable si has escrito esto, muchas veces nos cuesta sacarnos de la cabeza gente con la que sentimos que no hemos vivido la historia completa que esperábamos, pero no sé, quizá dándote tiempo y viendo a otras personas paulatinamente eso vaya desapareciendo.

Mucho ánimo.
 
A mi el chico no me da para nada buena espina, todo lo contrario, me da mal rollo.
Eso de llevarte a un sex shop y cine x donde no hay más tías que tú? Olvídale, solo te va a dar quebraderos de cabeza! Si no es indiscreción, qué edad tenéis cada uno?
 
Leyendo tu relato solo me da para 2 opciones visto que casualmente en 2 ocasiones te pare por la calle el mismo chico en Paris.
1- El tio es un buscavidas, un trolero, un ligón de turistas o un tio que hace vida en la calle.
2- No me creo tu relato.
 
pues a mi me da que este tipo tiene algún problema sexual, te lleva aun sex shop y a un cine X para excitarse de cara a esa noche terminarla contigo en la cama, cuando te escribe solo quiere conversaciones sobre s*x* y en cambio cuando tiene ocasión de consumar no lo hace y sale corriendo. Me da que busca una chica para superar algún problema o trauma sexual, es un gay que intenta "curarse" o acaba de salir de un convento y quiere socializar sin que su falta de deseo le deje.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back