Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

2019041619212034716.jpg


Esos DiENTES

Se ha pasado la plancha por la cara pero está muy favorecida porque el pelo le queda mejor en ese tono que con aquel gris oscuro( opinión personal )
Ahora me vais a perdonar pero los dientes :nailbiting:( entiendo que los tenga así de destrozados una yonki ... que ya ni tendría dientes pero una queen con todos los tratamientos,dentaduras postizas a su alcance...me resulta inquietante y un caso de la nave del misterio.
He tenido que ampliar la foto porque no sabía muy bien qué tenía en la boca
Debe fumar como un carretero, por eso tiene ese color en los piños.

Y esas multi cadenas q lleva siempre al cuello, y esas pulseracas. Creo q está poco elegante ir así.
 
Todavía no comprendo el misterio,por que Felipe eligió a esa mujer, para darle una categoría que en realidad,ni tiene ni comprende.La Institución que iba a representar, exige a cambio de infinitos privilegios,elegir una esposa que pueda representar con rigor y seriedad a la sociedad española.Puesto que nosotros somos los que pagamos todos sus dispendios al menos que una señora, tenga y parezca una dignidad acorde con esa representación.Convertir en una supuesta celebritie de pasarela con operaciones estéticas añadidas no debería estar en el guión de una monarquía.Otras "plebeyas" saben que es lo que se espera de ellas y han aprendido las reglas donde deben regirse y representar a la sociedad que les paga, una representación como es debido.Está de aquí, no solo no ha mejorado en ese aspecto, si no que cada vez va a peor.Es un desafio constante el pulso que le echa a la sociedad,cuanto más se la critica,más se envalentona y peor se comporta y eso hace que sea insoportable.Como consecuencia la gente cada vez se cuestiona más a una monarquía que solo produce excesos de gastos y encima una mala representación.Estamos millones de españoles hartos de que nos tomen el pelo,entre unos y otros,a unos los podemos echar en las urnas pero... a estos como podemos hacerlo?? Que impotencia más desagradable madre mía.
Pueden echarlos votando por quienes pueden y quieren echarlos.
 
Yo la verdad no tengo el gusto ni disgusto de haber hablado con el pero muy espabilado no parece.
Recuerdo verlo en tv cuando fueron a dar el pésame por el terrible accidente de tren en Angrois y me resultó flipante que tuviera que decir unas palabras de condolencia leyendo por la pantalla de su móvil ( todavía no me he recuperado)
En otra ocasión estando en una embajada mostrando la pareja Irreal su pesar y respeto por un atentado ( Paris?? ...no recuerdo) el caso es que se sentó a escribir con una soltura pasmosa un texto en un libro de casi una hoja ante la mirada de la sra pluscuamperfecta ,(la de ....adivina que cara tengo hoy) y cielos estaba alucinando con semejante despliegue de neuronas. De repente Oh la la
lo vi claro .... abrieron el encuadre en la pantalla y se veía al “prepara0ooo” con el móvil al lado y copiando descaradamente lo que aparecía en la pantalla.
Todavía estoy en shock
Me da pereza buscar la imágen pero es para verlo querid@s

Observando se sacan conclusiones y si definitivamente es el más preparado de todos los tiempos
Lo primero lo recuerdo perfectamente. Yo también me quedé en shock. Me gustaría ver lo segundo muchísimo
 
Back