Kate Middleton, preparada para ser reina: las líneas rojas que no va a traspasar

P

pilou12

Guest
SU FUTURO
Kate Middleton, preparada para ser reina: las líneas rojas que no va a traspasar

En un momento delicado por los rumores de infidelidad de su marido, los expertos consideran que tiene cualidades para hacer un gran papel



kate-middleton-preparada-para-ser-reina-las-lineas-rojas-que-no-va-a-traspasar.jpg


La duquesa de York, en una imagen de archivo. (Reuters)





JUANRA LÓPEZ
TAG
KATE MIDDLETON

19/04/2019




Nadie hubiera dicho hace unas semanas que Kate y Guillermo iban a quitar el protagonismo a Meghan Markle, por una supuesta infidelidad del hijo mayor del príncipe Carlos sobre la que la prensa inglesa ha dejado de pronunciarse, pues el duque de Cambridge ha amenazado a través de su bufete de abogados con emprender acciones legales. Sin embargo, al otro lado del charco, donde la alargada sombra de la Justicia británica no llega, se sigue alimentando una historia sobre la que no hay evidencias suficientes como para considerar que tenga visos de ser real.

Es la primera vez que Kate Middleton tiene que lidiar con una situación de estas características, aunque las infidelidades han sido más que habituales en la familia real inglesa y solo nos basta el ejemplo del propio príncipe de Gales con Camilla Parker Bowles y cómo lo gestionaron para concluir que no hay mal que cien años dure, como diríamos coloquialmente.



britain-s-prince-charles-and-camilla-duchess-of-cornwall-with-carlos-acosta-founder-and-director-of-acosta-danza-watch-a-performance-during-a-visit-to-the-acosta-dance-company-in-havana-cuba-march-25-2019-picture-taken-march-25-2019-chris-jack.jpg

Carlos y Camilla, en Cuba. (Reuters)



Por eso, muchos se están planteando ahora cómo sería el papel de la duquesa de Cambridge si su marido llegara al trono. Una situación que no parece que se vaya a producir a corto plazo, pues la reina Isabel II goza de muy buena salud, a los 93 años que cumple este 21 de noviembre, y no está muy claro que el príncipe Carlos vaya a abdicar en su hijo Guillermo, aunque una parte importante de la opinión pública inglesa parece pedirlo hace años.


Aún así, desde hace semanas se está hablando de las cualidades de Kate, que la convierten en una candidata idónea para un papel de tanta relevancia. En Vanitatis ya nos hacíamos eco hace unos días de la opinión de la experta en realeza Victoria Murphy, que manifestaba que "tiene una fuerza interior" que le permitirá afrontar todos los retos que se le presenten (incluidos rumores como el de la supuesta infidelidad de su marido), pero destacaba que "ella ha hecho ya muchas cosas que no son precisamente fáciles, con la excepción de hablar en público. Algo que, según mi opinión, no le resulta natural".


El equilibrio entre su vida privada y su agenda

Ahora contamos con un nuevo testimonio que apuntala estos argumentos a favor de su idoneidad para ser la mujer del rey del Reino Unido. Una fuente, cuya identidad no ha sido desvelada, ha revelado a 'US Weekly' las líneas rojas de Kate: "El príncipe Guillermo y sus hijos son todo para ella, así que está muy decidida a crear un equilibrio saludable entre su vida personal y su rol futuro. Le ha costado mucho llegar a donde está, pero está preparada. Kate continuará haciendo las cosas que le apasionan, pero encontrará la manera de compaginarlas con ser madre y reina".



britain-s-queen-elizabeth-prince-philip-prince-william-and-kate-duchess-of-cambridge-from-left-wait-for-the-arrival-by-open-carriage-of-princess-eugenie-of-york-and-jack-brooksbank-following-their-wedding-in-st-george-s-chapel-windsor-castle-windsor-britain-october-12-2018-alastair-grant-pool-via-reuters.jpg


Guillermo y Kate, con la reina y su marido. (Reuters)



La misma fuente asegura que la hermana de Pippa Middleton mantiene una excelente relación con la reina Isabel II y, lo que es más importante, cuenta con su beneplácito. "La reina la admira mucho. La considera inteligente, cálida y profesional".

Sobre sus labores futuras, una vez que su marido llegue al trono, la mencionada publicación manifiesta que "se espera que se centre en un rango más amplio de asuntos y que apoye a Guillermo de todas las formas posibles".

La corona maldita
Por cierto, que algunos medios hablan incluso de la corona que podría lucir cuando se convierta en reina consorte y se conoce como 'la corona de la reina madre'. Compuesta por 2.000 diamantes, entre ellos el denominado 'Koh-i-Noor, de 108 kilates y cuyo nombre significa 'montaña de luz". Se le atribuye una maldición a través de un proverbio hindú que dice: "El que posea este diamante será dueño del mundo, pero también conocerá sus desgracias. solo dios o una mujer pueden usarlo con impunidad". Se utilizó en la coronación de Jorge VI, en 1937, monarca que falleció a los 56 años. Actualmente se encuentra en la Torre de Londres y se depositó sobre el ataud de la madre de Isabel II durante su velatorio.

https://www.vanitatis.elconfidencia...iddleton-guillermo-reina-reino-unido_1947022/
 
APUESTA DE FUTURO
Kate Middleton, debilidades y fortalezas para convertirse en una gran reina
La sucesión en la Corona inglesa es una cuestión que sigue muy en el aire. La reina Isabel II no parece tener intención de abdicar


imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Getty)




J. R. LÓPEZ

TAGS
KATE MIDDLETON
DUQUES DE CAMBRIDGE
FAMILIA REAL BRITÁNICA


02/04/2019


De momento no parece que esa circunstancia nos quede muy próxima en el tiempo, pero llegará el día en el que el príncipe Guillermo acceda al trono británico. Su abuela, Isabel II, sigue gozando de una excelente salud y no parece plausible pensar que vaya a abdicar.

La cuestión que surge es qué ocurrirá a la muerte de la reina más longeva del mundo, pues lo lógico es que llegara al trono el príncipe de Gales, felizmente casado con Camilla Parker-Bowles, quien parece haber vencido las reticencias de una opinión pública que siempre la ha comparado con Lady Di. Circunstancia que ha llevado a algunos medios a plantearse si de una vez por todas, en lugar de ser reconocida como duquesa de Cornualles, no debería empezar a ser reconocida como princesa de Gales.


En este contexto, la pregunta que lleva mucho tiempo en el aire es si el príncipe Carlos cederá el paso a su propio hijo, el príncipe Guillermo, mucho más joven y pujante, y que ha demostrado ya estar sobradamente preparado para asumir ese rol.



imagen-sin-titulo.jpg




Ni que decir tiene que su mujer, la duquesa de Cambridge, cuenta con una aprobación mayoritaria por parte de la exigente sociedad británica, acostumbrada a desayunar cada día con los escándalos que desvelan los tabloides y a los que parece inmune. Algo que no puede decirse de su cuñada, Meghan Markle, protagonista de noticias un día sí y otro también.


Según la experta en realeza Victoria Murphy, Kate Middleton tiene "una fuerza interior" que le permitirá afrontar cualquier tipo de reto que se le pueda plantear. Eso sí, tiene algunas 'debilidades' o puntos en los que es susceptible de mejora: "Ella ha hecho ya muchas cosas que no son precisamente fáciles, con la excepción de hablar en público. Algo que, según mi opinión, no le resulta natural".


prince-william-and-kate-duchess-of-cambridge-look-up-at-the-royal-standard-flying-from-the-round-tower-following-the-wedding-of-princess-eugenie-of-york-and-jack-brooksbank-in-st-george-s-chapel-windsor-castle-near-london-britain-october-12-2018-alastair-grant-pool-via-reuters.jpg


Guillermo y Kate, en una imagen de archivo. (Reuters)


En estas declaraciones recogidas por Royal Box en Yahoo: "En cierta medida, el hecho de que tenga que luchar en este punto específico ayuda a que sobresalga en las demás áreas. Ella es una mujer divertida y a la gente le encanta estar cerca de ella. Tiene una enorme fuerza interior y la tiene de una manera muy discreta. No es una persona extrovertida, pero es una roca para Guillermo de muchas maneras".

Las dificultades que Kate tiene para hablar en público es algo que comparte con la abuela de su marido, la reina Isabel II, quien sucedió a su padre, George VI, cuando tenía solo 26 años.

"Se ha ganado su lugar y cada día que pasa lo hace con más facilidad", manifiesta Victoria Murphy.

https://www.vanitatis.elconfidencia...te-middleton-duquesa-cambridge-reina_1917946/
 
Reina consorte , no es la titular . Ahora a empezado el alabar las cualidades de kate ante semejante situación que está viviendo.
Pero si aguanta esto y si aguantó todo lo anterior antes de su matrimonio , puede aguantar cualquier cosa.
Me llama la atención sobre los "dichos" de la reina sobre la admiración, creo que más bien es mientras no pase la línea marcada por la corona todo va bien con la reina.
 
Me recordó la sátira barata de The Windsors. En una escena Kate dice que ella ya está preparada para ser la reina y Pippa le responde: Sabes que dijiste éso en voz alta?! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Minuto 1:30
 
Habrá sin duda quien quisiera ya ver a William reinando; pues no va a pasar. En primer lugar porque el mecanismo de sucesión está más que bien determinado, y no hay necesidad ninguna de romperlo. En segundo lugar, porque el rol del monarca es más que ser joven y popular. Aunque sean funciones representativas nada más, se requiere una experiencia y un savoir faire que Charles tiene de sobra y su hijo no. Quien vea la monarquía como es y no como un concurso de celebrities, con seguridad ni se plantea saltar un lugar en el orden sucesorio.
Kate seguramente cumpla sus funciones de consorte con solvencia, pero lo hará cuando le toque, ni más ni menos. Y eso será cuando Charles ya no esté.
 
Esta chica sueña despierta, Camella no suelta la corona ni para un torneo de polo, ¡ja! menuda es, con lo que le ha costado...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que el próximo rey es Carlos, eso sin duda, ahora con respecto a Camila, a diferencia de Diana, a ella siempre le interesó Carlos no la corona. No creo siquiera que pelee el título de reina consorte, como duquesa esta en paz, ahora si Carlos como rey se lo quiere otorgar es otra cosa.
 
Que el próximo rey es Carlos, eso sin duda, ahora con respecto a Camila, a diferencia de Diana, a ella siempre le interesó Carlos no la corona. No creo siquiera que pelee el título de reina consorte, como duquesa esta en paz, ahora si Carlos como rey se lo quiere otorgar es otra cosa.
A ella siempre le interesó Charles de Inglaterra, no Carlos el vecino del quinto:ROFLMAO:
 
Back