SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

Se ha operado ha hecho dieta se ha cambiado los piños....que le queda? El cambio que se le ve es mínimo....mismo rictus de mala hostia......misma actitud borde......la veo más fea que el culo de un mandril...
Se la veía más feliz antes. Ahora pues igual se creía que se iba a quedar Miss Universo, y esta llena de males, mala educación, sin trabajo, e infeliz
 
Me he negado a verlo y creo que me he perdido algo. En twitter está arrasando y todo el mundo se muere de risa. Ahora os leo a vosotras y lo termino de confirmar :arghh:
Por lo que he visto (si, como les sigo en Húndeme :D ) quería verles fuera de su entorno :whistle: tampoco hagas mucho caso a Twitter, que Lilylela está encantada con los focos a su persona y está muuuy sobreactuada, hasta el punto de cortar su risa falsa cuando quiere, risa a voluntad, vamos o_O y los twitteros diciendo que es la ganadora :cautious::facepalm: La Rotonta amargada en plató y se intuye que en la vida real :yuck: que sopor de mujer: nada le viene bien, por todo se queja, todo la disgusta, los que dicen que es una mala necesaria....mmmm...no sé, está reventada con su propia vida y mejor que se lo hiciera mirar :whistle: La Pantosobrina es una quiero y no puedo que ahora intenta ir de pija y quiere que se lo hagan todo, lo único que ha hecho es "darle al alpiste" como dice ella :wacky: tampoco me ha extañado, en Húndeme se limita a mira el móvil y a decir:"no lo sé, no me coshta" ahora está aún más crecida sabiendo que su "tita" es el fichaje estrella de la cadena :singing: pidiendo alcohol junto con Rotonta y Lily ( cerveza, vino, vodka, gin ) todos los días, y empezar a beber desde el desayuno, para ellas era muy normal, claro :penguin:

Sándoval sigue explotando su drama con Nacho Polo :sleep::sleep: y sus dramas en general, debe varios meses de alquiler pero aparece en el reality operado hasta de las pestañas, muy coherente todo, si :cautious: histriónico como siempre, no asume que su época ya pasó :yawn:

Montero ha sido la revelación (y), y a Gusnabo le han atizado todos pero bien, por que era el blanco fácil :whistle:
Hasta aquí mi crónica, y por mi que ganen cualquiera de los dos...para que toda la Piara reviente :hilarious::ROFLMAO:

Se me olvida RataMora :D es que no merece ningún comentario, bueno si, que a ver si pronto descansan nuestras retinas de este ser vacío que no aporta nada :hungover:
 
Última edición:
Yo lo veo bastante ridiculo.Es como un chow barato y facilon.La gente tiene mono de realitys pero yo no le acabo de verle la gracia.Quitando a Sandoval q siempre entretiene y la Borrego q sabes q es la unica q lo sufre el resto esta haciendo el mono pero encantado.

La q mas Lidia q lleva mas de 3 años de colaboradora mueble e indiferente en Salvame y aki se siente protagonista y agusto.Vive de las encuestas de hace lo menos 4 años donde decian q era la colaboradora mas querida...no se yo si eso sigue vigente pero se lo cree y los demas habitantes tambien.
 
Pues en lo que yo he visto, me da la sensación de que Lidia (que normalmente no soporto) y Motero se lo están pasando bien de verdad. A Sandoval es que le he visto poco
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back