Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo pienso que esta chica no ha tenido juventud alocada de salir de garitos, tener rolletes , irse de festivales, pillarse un buen pedo
Toda la vida con javi y sus papis
A lo mejor ahora que lo esta disfrutando se replantea su vida
Pienso exactamente igual. Está no ha tenido juventud de salir con sus amigas porq lleva con Javi desde los 14 años, y tiene pinta q eran los típicos q iban juntos siempre. Que lastima...
 
Ella está en su "segunda juventud" dándolo todo, liberada de sus obligaciones y del lastre de marido que ha tenido desde adolescente.
Lo jodido es que lo está documentando! Nena, disfruta y olvídate de restregarle al mundo lo VIP que te sientes (no que eres).
Por cierto, se le va la mano con el editor de fotos? Cada vez le veo las piernas más dispares!
Por el amor de un dios! O te las dejas quietas o te las tapas, pero así parecen de goma, que las puedas doblar del revés! :bored:
 
Yo flipo con las marcas, a ver, mandan a la Dirty al evento de juego de tronos, sin haber visto ni un misero capitulo de la serie (y ella admitiendolo y quedándose tan pancha) y a la croqueta la mandan al coachela sin tener ni idea de maquillaje ni de festivales, y puestos a añadir, ni siquiera de música.... Esto es de risa
 
Soy Latinoamericana... No comprendo cuando comentan que "Ay de Havii si Vero conoce algún dominicano/boricua" o "Ay de Vero si Havii conoce una mexicana/costarricense"

¿Qué es lo diferente/especial de los latinos?

Nada especial!! Lo de mexicana/costarricense era porque se fue a México y Costa Rica... si hubiera ido a Francia seria francesa y si hubiera ido a Madrid seria madrileña.;)
 
Back