SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

al final es criada la borrega? porque esta mañana lo he puesto un rato y estaba la tia toda espanzurra en el sofa del vater hablando con la lily, la pantojita y la rotonta
Se ha operado ha hecho dieta se ha cambiado los piños....que le queda? El cambio que se le ve es mínimo....mismo rictus de mala hostia......misma actitud borde......la veo más fea que el culo de un mandril...
 
Me gusta mucho la relación de Gustavo y Montero. De verdad son amigos y amigos buenos.
También de Lydia hacia Anabel. Se ve que la quiere y la protege. Me dio la impresión que ayer por la madrugada, se insinúo, que a la Pantoja, no le gustaría que Anabel incursionará en el mundo del canto. De verdad, la chica lo hace muy bien. Tiene arte.
Víctor es muy divertido. Me encanta que Belén Ro le dijo por la madrugada: Tu vas a ser mi portavoz y el otro le responde: No señora, señorita. Yo soy su criado. No puedo ser su portavoz. Es muy simpático. Me parece que han sido desaprovechados en Sálvame donde reina el quién grita más y el mal rollo. Allí los Kikos y la Mila son los que dominan junto a los presentadores.
De los reallities, este es el más divertido. Me encantan en general todos, excepto la Borrego. ¡Pesada, quejica y floja!
 
Payasín a punto de estampar la tarta en el careto derJubi

WDb7xPqY7gK8afEqWshFB.jpg
 
Tampoco gana mucho, el que nachopo nachopolo si es el que debe de ganar presuntamente y se quedó con todo, porque en la época buena de manma mia en tlemadrid, Sandoval ganó muchísimos y de colaborador en todos los programas,e s cuando estaba con nacho polo.Luego ya , se que dó poco menos que indigente, según el y personas que le conocen de tv, que lo han dicho.
Me recuerda a la pareja de Chelo y Marta, Victor le daba todos los caprichos a Nacho Polo, contó que él sí tenía un colchón, pero que se lo había llevado íntegro Nacho Polo.
 
voy y vengo, pero si se ha ido Carmen Borrego me alegro mucho porque ya era demasiada negatividad en una casa. Belén Ro dijo que se iba a ver lo divertida y chistosa que era Carmen, sí, muy divertida. A mi llegó un momento que ponía de mal humor, todo le dolía y tenía la operación reciente, la operación se la ha hecho hace 3 semanas y los puntos están más que quitados y los puntos se quitan cuando la cicatriz ya no se puede abrir y esta como un niño pequeño, que si le da fiebre, que se le iba a estropear la segunda operación, que su marido iba a llamar a la guardia civil, venga, para tu casa.
 
Back