Familia Coquetes/Coquetelandia

ella, con una pegatina encima de la ceja y otra en la sien fachon fachon, y no se da cuenta de que las pegatinas parecen de las que se ponen para navidad en las ventanas simulando copitos de nieve, y habilillo comentandole en las fotos con iconos de mariposas poniendole que esta brutal y que se alegra de que se lo este pasando bien pero en el fondo se le notan los celillos en cada letra que escribe. ay habilillo que se esta juntando con la riumbau!!! ten cuidado!!
 
Por supuesto que hay que hacer caso a los pediatras y personal sanitario, pero a veces te toca gente que no se actualiza, por ejemplo mi pediatra, me dijo que le diera cereales a los 4 meses cuando mi hija iba bien de peso, me parece que no era necesario darle nada de eso, por supuesto no se los di, tambien me dijo que podia empezar cuando cumplio los 6 meses con mi primer danone, perdona??? Eso que es lleva azúcar y creo k con su leche no es necesario, como pediatra en si, para temas d salud es muy buena, pero a modo nutricion debe actualizarse
A mi pediatra le pasa igual.
Es muy buena para temas de salud, pero en alimentación, está muy desactualizada.

Con respecto a los de pasar el apiretal por la encía, tanto mi pediatra como en la farmacia, nunca nos han dicho que lo hiciéramos así.
Sí que nos hablaron de una pomada para aplicar directamente, pero también es cierto que a mi hijo no le hacían nada.

Con respecto a la croqueta o de pequeña siempre ha tenido lo que ha querido, siempre se lo han consentido todo, nunca le han puesto límites, es a lo que está acostumbrada y es como sigue queriendo vivir, sin querer/poder madurar. O todo lo contrario (que no creo) y por eso necesite una continua aprobación por parte de terceros.

No querer asumir responsabilidades, no querer asumir que hay que madurar...
En su canal de vlogs lo ha encontrado. Niñas que sólo la adulan, que sólo le dicen cosas que ella quiere leer.
Que llamen princesa y que sólo le digan cosas positivas porque es incapaz de asumir ninguna crítica, aunque sean constructivas.

Por una parte, me da pena. Parece que su entorno la ha convertido en una inútil incapaz de enfrentarse a nada
 
A mí me da la impresión de que está criando a sus hijos como lo haría su madre con ella, “a la antigua”, que tampoco les va a pasar nada, pero yo creo que si la ciencia avanza y aparecen nuevos estudios qué menos que informarse y mantenerse actualizada, ¿no? Es que no hace falta ni que acuda a consultas de especialistas, ya que está todo el día con el móvil podía leer artículos de Carlos González, Julio Basulto, Armando Bastida, Alba lactancia materna, etc... con seguirlos en Facebook o Instagram ya te llega la información, no hay ni que ir a buscarla, pero claro, Velcro es tan garrula que pasa de esos temas... la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y el blw no son fachon!
 
La diva Velcro en Palm Sping... que ridícula es la pobre! Que poco credibilidad tienes, que no hablas ni inglés y tú entonación no puede ser más nefasta, pero te las das de que eres bilingüe porque cantas Baby shark!
 
No se porqué pero no puedo citar el mensaje de Sara Cid.

Los pediatras NO suelen estar actualizados en temas de crianza y alimentación infantil, puesto que en la carrera lo ven de pasada. Ojo! No digo que no existan buenos profesionales que por su cuenta se sigan formando, cosa que deberían hacer todos.

Y no, por supuesto que no voy a seguir directrices más antiguas que los balcones de palo solo porque me lo diga un pediatra.
Según muchos, la teta cada 3 horas (el concepto a demanda? Hola?) cereales y fruta a los 4 meses (contradiciendo claramente lo que dice la OMS y la AEPED). El niño a su cuna y a su cuarto y si llora que llore que así se acostumbra...(stivill de libro) y así puedo seguir....
Pues perdona, pero prefiero informarme yo que a fin de cuentas soy la que lo va a criar.
El dar “probaditas “ de cualquier cosa que no sea leche antes de los 6 meses no es ninguna tontería para la salud del niño y puede tener consecuencias a largo plazo. No se que prisas tenemos en hacerlos mayores cuando tienen toda una vida para comer.

Que oye! Allá cada una...pero si eliges algo, para bien o mal, que sea con la información por delante.
 
De verdad me muero con esta mujer..ahora es intimisima de Laura Escanes y la felicita por stories solo por haber hecho una colaboracion con clinikkkkk. Pero lo mejor sin duda es su cara en esta foto. Modelaza se nace no se hace
A mí se me infunda como que para ella estar en clinikkkkkkk con las demás influencersss es como ser chica Almodóvar... No sé si me explico
 
Soy Latinoamericana... No comprendo cuando comentan que "Ay de Havii si Vero conoce algún dominicano/boricua" o "Ay de Vero si Havii conoce una mexicana/costarricense"

¿Qué es lo diferente/especial de los latinos?
 
Soy Latinoamericana... No comprendo cuando comentan que "Ay de Havii si Vero conoce algún dominicano/boricua" o "Ay de Vero si Havii conoce una mexicana/costarricense"

¿Qué es lo diferente/especial de los latinos?
Creo que no es por nada en especial. Simplemente como en España van juntos hasta a cagar ( y cuando van a un evento solos se hacen videollamada practicamente todo el raro). Al cruzar el charco y tener cambios de horario, más libertad, etc... es el único momento que lo vemos probable. Yo por lo menos es por eso.
 
Back