AntesMuertaKSinRimmel

Consejos de Makeupzone...yo la tomaría en consideración. Como dice ella hay que ser realista y saber cuando es el momento si es que llega. No puedes pretender llegar y conquistar Roma cuando no tienes una base tanto en técnica como en teoría. A la vista esta que ella esta muy lejos de ser una profesional del maquillaje. Ella puede que se apañe maquillándose (en mi opinión ni eso) pero de ahí a dar cursos hay un trecho.De los hobbies a veces no se puede vivir, es una putada pero es así.
 

Adjuntos

  • IMG_1062.PNG
    IMG_1062.PNG
    217,2 KB · Visitas: 145
Acabo de intentar ver el vídeo de perfumes (no sé por qué la verdad,porque ese tipo de videos me interesan cero) y no he podido resistirlo mas de dos minutos. Me ha estomagado la cantidad de veces que ha podido decir "fragancia" en ese tiempo y los cascabelitos de los maxipendientes me estaban sacando de quicio:wacky:
 
Muy buen colchón económico tiene que tener para pagar todos sus gastos obligatorios y poder vivir su aventura maquillil.

Yo no creo que tenga colchón porque antes de que la echaran se buscó otro trabajo para ahorrar....creo que simplemente tiene un carácter difícil y por no aguantarle o llevarle la contraria pues el novio se calla y tira con todo..
 
5 personas por la mañana y 3 por la tarde en su ciudad! Menudo éxito!
Madre mía... Y para eso se gastó mil y pico euros en productos?

Las bases y correctores que compró en muchos tonos se le van a poner malos. Ella misma no podrá usar nada más que los más claros.
 
Habrá tenido ya alguna novia? Lo habría puesto en redes, no? No me explico que justo de lo que tiene que hacer más publicidad en las rrss es lo que menos promociona.
 
Back