Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro, es trabajo. Trabajo que le ofrecen y ella decide si lo coge o no. Como madre, hablo desde mi experiencia, mis prioridades han cambiado. Y no, no puedo entender que deje a un bebé de cinco meses por SU sueño (ese del que nunca ha hablado ni ha comentado nunca nada al respecto).
Una cosa es que no te quede otra, que tengas necesidad y tengas que largarte a trabajar porque sino, no comen en tu casa, Y otra cosa es que ella se ha ido a hacerse fotos y a promocionarse.
Dinero generan por otras partes (como YT o los libros de SKY). Lo que pasa es que,sus colaboraciones, tiene que enfocarlas a su persona, a sus aspiraciones de ser una influencer-top. El lado de la maternidad no le interesa "explotarlo". Sus vídeos con Bezoya ya se acabaron. Prefiere ser chica NYX a ser mamá-Bezoya.

Yo he renunciado a muchas cosas por priorizar el bienestar de mi hija y el mío propio. Lo he hecho de buen grado y sin suponerme un drama. Le doy importancia a lo que lo tiene. Punto.
Si no quiere ser "esclava" de sus hijos, que no los tenga.
A SKY siempre le he criticado que tanto se daba golpes en el pecho con que dejaba su trabajo fuera de casa para estar con su familia y tururú. Que no hace NADA de casa, no colabora con las tareas domésticas (no sabe diferenciar un detergente de un suavizante). Que a lo más que llega es a ir a por churros o freír tortitas. Que él se levanta y tiene el día entero para hacer lo que le sale de las narices. Eso lo he dicho, y lo digo siempre. Tanto monta, monta tanto.

Por cierto, tener hijos y dedicarles tiempo de tu vida no es ser esclava de ellos ni de tu casa. A ver qué pasa con las mujeres que deciden quedarse en casa criando a sus hijos. Además, se puede viajar con hijos/as y disfrutar de los ellos/as. Un respeto, por favor.
Lo que pasa es que "toca" traer hijos/as al mundo porque lo dice la sociedad y luego, vienen los agobios y el discurso de "ser esclava". Pues no tengas hijos y vive tu vida.
 
Pues no. No es lo mismo. Una maestra a la que llaman para trabajar lejos es porque se ha formado, ha estudiado una carrera y se ha sacado unas oposiciones. En consecuencia, si estás en una bolsa de trabajo YA sabes que te pueden llamar para trabajar lejos o cerca en cualquier momento. Ya asumes esa posibilidad cuando te presentas a unas oposiciones. Si te llaman y renuncias, te sacan de la bolsa con lo que pierdes todo lo que te has tenido invertido para aprobar/entrar en la bolsa.
Por otra parte, si una maestra tiene que irse a trabajar lejos y tiene hijos, posiblemente, se traslade a trabajar con ellos. Lo digo con conocimiento de causa.

Recordemos que Velcro se presentó a unas oposiciones y que estaba en la bolsa de trabajo, a la cual renunció –si no recuerdo mal- porque no le venía bien a la muchacha. Es más fácil ganar dinero grabando la vida e intimidad de tu familia, sin dar el callo unas horas en una oficina de lunes a viernes.

Por otra parte, tener hijos es aceptar ciertas responsabilidades y saber que tu vida va a cambiar por un tiempo, que tus prioridades van a ser otras . Considero que antes de traer una vida a este mundo, lo suyo es sopesar cómo va a cambiar tu vida con esa decisión. Tener un hijo/a es como para pensarlo antes. En MI opinión y experiencia propia.
Que post más sensato y con pleno conocimiento de lo que se dice. (y)
Me ha gustado mucho, tanto como los análisis gráfico-sintácticos-morfológicos de SKY: ;)

:kiss:
 
Es perfecto que enfoque su carrera y sus sueños a ser influencer.
Es maravilloso que él quiera luchar por su sueño de ser escritor de best-sellers.
Es estupendo que quieran vivir dominados por sus sueños de purpurina.
Me parece genial.

Pero entonces, qué narices hace Velcro vendiéndonos la moto en su canal de “moda” (con vídeos cada mil años y no de moda precisamente)? Si quiere ser influencer que se lo curre en su canal de MODA y deje de utilizar su canal de vlogs usando clickbaits usando a sus BEBÉS EMOTIVOS (que es lo que vende). Lo que pasa es que si no es con estas artimañas, no sacan dinero.
Lo mismo digo de SKY; si no es por las flanes de Velcro, de 18 a 40 años iba a vender lo que yo me sé. Siempre he dicho, que si realmente quiere dedicarse a escribir en plan serio, debería desvincularse de los "croquetos".

El éxito lo tienen porque son un canal de vlogs “familiares-con-bebés-emotivos” con casi un millón de seguidores flanes (algunas dan miedito). Nos venden una vida de Mr Wonderful.
No sé dónde está la moda ah. ¿En que va al centro comercial cada dos por tres? Si ella misma dice que no sabe ni entiende de maquillaje, si no tiene formación académica del tema, si no sabe realmente de moda, si hasta hace poco promocionaba escobas-aspiradoras y agua Bezoya (con programas sobre maternidad)…
Que dejen eso de lado a ver qué hacen con sus vidas.

Y lo del respeto lo decía porque ser madre y criar a tus hijos/as NO es ser esclava de ellos.
Un bingo muy grande prima por lo de
ser madre y criar a tus hijos/as NO es ser esclava de ellos.
Soy madre, soy mujer y soy persona, no quiero menos a mi hija por tener las mismas inquietudes que una persona sin hijos. A lo que voy es que a ella parece que hay que tenerle pena porque se va sin sus bebés. La matraca que ha dado con que se iba con el corazón partido. Nadie te obliga coxx. Eso es lo que me molesta de ella, que parece que para no sentirse culpable se tenía que ir sintiéndose una mierda. Yo estoy de acuerdo en sus viajes de colaboraciones y q son un trabajo para ella. Lo que me da pena es que cuando está en su casa Le presta menos atencion a los nenes que cuando está fuera.
 
Back