Cumpleaños 75 de la princesa Benedikte. Abril 29, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.953
Ubicación
Fábrica de Mattel
bb-37005_0.jpg

Con motivo del 75 aniversario de la princesa Benedikte, se publicará una biografía.

Martes 29 de enero de 2019 - por Henrik Salling

No es solo Koldinghus quien, con motivo del cumpleaños número 75 de la Princesa Benedicta, celebra el gran día de la princesa.

En abril, Politiken publica un libro sobre la princesa Benedikte, que es la hermana pequeña de la reina Margrethe.

La biografía es la primera en la que ha contribuido y se basa en la vida de una princesa danesa, el papel de la madre y en los eventos más importantes de la vida de la princesa.

El libro también dibuja un retrato de una princesa concienzuda que sabe lo que se espera de ella y que a través de su vida ha manejado su papel de manera seria y concienzuda.

La familia participa en el libro. El libro también incluye a los tres hijos de la princesa, el Príncipe Gustav, la Princesa Alexandra y la Princesa Nathalie.

Además, la autora del libro, Anne Sofie Kragh, también entrevistó a la reina Margrethe y la reina Anne-Marie sobre su hermana. El autor también ha estado en los archivos de la Casa Real y, por lo tanto, se pueden esperar imágenes en el libro que no se hayan publicado anteriormente.

Google Traductor, Billed Bladet.
 
Anne Sofie Kragh dibuja un retrato de Su Alteza Real la Princesa Benedikte, quien el 29 de abril de 2019 celebra el 75 cumpleaños.

El libro es la primera biografía importante de la princesa Benedikte, a la que contribuye activamente. Aquí habla sobre su papel como princesa y gobernante, sobre su sentido del deber, sobre los temas más importantes, sobre la vida en Berleburg y sobre las mejores experiencias personales y los eventos más importantes. También aborda su punto de vista sobre temas como los valores, la emancipación de la mujer, la educación infantil y el papel de la monarquía en una democracia moderna.

El libro dibuja un retrato de una princesa concienzuda que sabe lo que se espera de ella y que a lo largo de su vida ha manejado su papel de manera seria y concienzuda. La reina Ingrid describió muy acertadamente a Benedikte como la más real de sus hijas. La princesa Benedikte tiene un fuerte sentido del deber hacia su país, que precede a todo lo demás, también a la familia.

Además de la princesa, sus tres hijos, el Príncipe Gustav, la Princesa Alexandra y la Princesa Nathalie, que hablan sobre la educación en Berleburg, y los amigos más cercanos y las personas de los muchos parches también participan. Su Majestad la Reina Margrethe y Su Majestad la Reina Anne-Marie también hablan sobre su hermana y su infancia común, que proporcionaron una educación estricta y un gran amor.

El libro está ricamente ilustrado, entre otras cosas, con fotos personales del archivo privado de la Casa Real.

https://www.politikensforlag.dk/benedikte/t-49/9788740051520?press
 
La mas guapa y elegante de las hermanas, me encanta la princesa.
Yo creo que es la que mejor ha envejecido y mejor se conserva, por lejos. Pero de las tres hermanas, la más guapa ha sido siempre Anne Marie. Incluso diría que Margrethe también era más guapa. Si miramos las fotos de ellas el día de sus bodas; Daisy y Anne Marie eran unas auténticas bellezas.
Saludos.
 
27 de abril

Su Alteza Real la Princesa Benedikte abre la exposición "Princesa del Tiempo"

Su Alteza Real la Princesa Benedikte abre como patrón la exposición "Princesa del Tiempo". Museo de Koldinghus, Koldinghus.

Con motivo del 75 cumpleaños de la princesa Benedikte el Museo Koldinghus inaugura la exposición especial "Princesa de la época". Princesa Benedikte y 75 años de historia danesa ”.

La exposición transmite eventos centrales y temas seleccionados en el desarrollo de la sociedad en Dinamarca durante los últimos 75 años, basados en la vida y el trabajo de la Princesa.
 
Última edición:
HRH Princesa Benediktes 75 cumpleaños

Su Alteza Real la Princesa Benedikte cumple 75 años el martes 29 de abril. El cumpleaños será marcado a finales de abril y principios de mayo.

La cobertura de prensa en los eventos de cumpleaños requiere acreditación. Los representantes de los medios de comunicación deben poder presentar una identificación con foto a pedido. El deseo de acreditación debe hacerse a la Familia Real o al organizador externo. A continuación se proporciona información sobre los grupos y las oportunidades de aplicación. Sujeto a cambios.

programa:

Sábado 27 de abril: inauguración de la exposición "Princesa de la época". SAR la princesa Benedikte y 75 años de historia danesa "
El 27 de abril, la princesa Benedikte participará en la inauguración de la nueva exposición especial de Koldinghus" Princesa de la época. SAR la princesa Benedikte y 75 años de historia danesa ”. Basada en historias sobre la vida y el trabajo de la Princesa, la exposición transmite eventos centrales y temas seleccionados en el desarrollo de la sociedad en Dinamarca durante los últimos 75 años. La princesa Bendikte es la patrona de Koldinghus.

Lunes, 29 de abril: Cena en el Palacio de Christian VII
El 29 de abril, Su Majestad la Reina dara una cena en el Salón de los Caballeros en el Palacio de Christian VII en Amalienborg.

Se establecerá un grupo de prensa, que se solicitará con anticipación:
Pool1 (espacio limitado): la escalera delvestíbulo, la plaza del palacio, a la que los invitados y los miembros reales llegaron en el período.


Viernes 10 de mayo: Recepción para el patrocinio del Castillo del Hermitage
El 10 de mayo, la Princesa Benedikte organizó una recepción para los patrocinios de la Princesa. La recepción tiene lugar en el castillo del Hermitage en Dyrehaven, al norte de Copenhague.

http://kongehuset.dk/presse/meddelelser/akkreditering-hkh-prinsesse-benediktes-75-aars-foedselsdag
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back