Mary visita a diseñadores. Abril 10, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
56537480_891339954537920_3463686043830583296_n.jpg
 


"Debemos alejarnos del enfoque existente de 'tomar, hacer, desperdiciar' en la sociedad, donde no controlamos tomar los recursos naturales y producir con demasiada huella ambiental y social sin pensar en reciclar y eventualmente tirar. debemos avanzar hacia un enfoque en la manera de hacer y utilizar los recursos naturales y la forma de producir, pone huella mínima y cómo los productos se diseñan para que puedan ser usados una y otra vez.
en la moda y la industria textil requiere El diseño e innovación de nuevos materiales y modelos de negocios y la colaboración extensa, y aquí el sector privado juega un papel emocionante y crucial, pero también requiere un enfoque en la forma en que consumimos.

Ayer, junto con la CEO de Global Fashion Agenda, Eva Kruse visitó cuatro empresas danesas, Chr. Hansen, Novozymes, Designers Remix y Bestseller, todos pensando en estrategias y soluciones sostenibles y contribuyendo a la agenda de sostenibilidad.
Las cuatro compañías son solo una pequeña muestra de las muchas fuerzas comprometidas en Dinamarca que piensan en soluciones nuevas y sostenibles. Visité los negocios porque me interesa mucho la importante agenda de sostenibilidad. Pero también como preludio a la Cumbre de la Moda de Copenhague en mayo, que se trata solo de crear una industria de la moda sostenible. Me gustaría saber más sobre lo que se necesita para que una empresa piense de manera sostenible como una estrategia de negocios y también sobre el potencial de crecimiento que brindan las soluciones sostenibles.

Prometió escuchar sobre los desarrollos que se están produciendo, desde el papel que juegan las bacterias y las enzimas para lograr un mundo más sostenible en el camino hacia la creación de colecciones de ropa sostenible y modelos de negocios, un día inspirador y educativo ". HRH, Crown Princess.
 
Otro gallo cantaría si esta dama predicara con el ejemplo. La royal que más gasta en vestuario después de Meghan Markle. La que tiene más de 400 bolsos, la que lucía sin espasmos el bolso de cocodrilo de Erdem. Uff, un ejemplo de moda sostenible y de reciclar. Un ejemplo de coherencia jajaja. El mundo al revés.
 
Back