Inauguración de las obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación. Abril 10, 2019

Me he quedado ojiplática. ¿Eso son las famosas obras de adecuación del monasterio? ¿Una vulgar rampa? En serio, que nos devuelvan el dinero, que nos están robando a dos manos, ipso facto. Del modelito ni comento, para llorar. Y ellos mientras, se ríen de la fiesta:mad::mad::mad:.
 
Vaya la metamorfosis facial continúa la luz del Sol la delata todo un acto para inaugurar una rampa es demasiado
El vestido es muy bonito pero no pega nada con el abrigo de seguro tuvo que pasar frío con la temperatura
 
c30026f0-76d3-4ff1-8f90-bae9764d686c-jpeg.1004041

Sin photoshop se observan fenómenos varios en el rostro.:sneaky::sneaky:
el vestido no me parece para el acto
con el abrigo se da de tortas
los tacones esos a media mañana me rechinan
la cara sin fotochop es un martirio de ver
en definitiva, la suspendo de nuevo
 
¿Un nuevo récord? La reina Letizia lleva dos semanas sin estrenar vestuario
La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación repitiendo un vestido de Sandro


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia. (Limited Pictures)



NÚRIA TIBURCIO
TAG
VESTIDOR DE LETIZIA
REINA LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA



10/04/2019


Desde que regresó de Argentina, los looks de la reina Letizia han sufrido un gran bajón. Y no porque no estén a la altura, sino porque están exentos de novedades. Durante los dos días que pasó en Buenos Aires, la esposa de Felipe VI nos deleitó con cuatro maravillosos estilismos, pero una vez terminó la visita de Estado la cosa cayó en picado. Desde el día 27 de marzo, cuando asistió al Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba con un vestido repetido de Massimo Dutti, la Reina no ha estrenado ni una sola prenda. Todo un récord.

Y en este acto del miércoles no ha hecho una excepción. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS. Y lo ha hecho reciclando estilismo, como lleva haciendo desde hace dos semanas.


imagen-sin-titulo.jpg

La Reina durante el acto. (Limited Pictures)


Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, la prenda tenía un precio original de 295 euros y se agotó a las pocos días de que Letizia lo estrenara en su asistencia a las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo a mediados del pasado mes de diciembre.




imagen-sin-titulo.jpg




La Reina ha completado su estilismo con los mismos complementos que en aquella ocasión: los salones de piel de Prada y el abrigo negro de Carolina Herrera que llevaba por encima de los hombros, una forma de lucirlo que utiliza mucho la reina Máxima. Eso sí, esta vez, y como en su acto anterior en la Casa de Moneda y Timbre, ha prescindido de bolso. ¿Se habrá cansado ya la Reina de llevar siempre a cuestas una cartera de mano? Cabe destacar que durante los actos no suele utilizarlas, así que tampoco le aportan demasiado.



imagen-sin-titulo.jpg

Durante el acto. (Limited Pictures)




Lo que sí han cambiado han sido las joyas. La primera vez apostó por unas de cadenas de Tous; en esta ocasión ha sido mucho más sencilla, optando por los pendientes Doble Daga de Gold & Roses de oro blanco y diamantes que últimamente vuelve a no quitarse.

Volveremos a ver a la Reina el jueves en Lerma (Burgos) en la inauguración de la exposición 'Angeli' de la Fundación Las Edades del Hombre. ¿Estrenará por fin algo de vestuario u optará por otro look reciclado?



imagen-sin-titulo.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...onasterio-encarnacion-vestido-sandro_1934662/
 
Back