BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Hola primas. En el tema o subforo BOOKFLUENCERS - Booktubers: Mouret, G. Parente y demas... Ha salido el tema de las quedadas blogueras y eventos literarios. De un tema a otro hemos llegado a un vídeo de la booktuber Esther G. Recuero en el que menciona lo que la Book World Con le hizo a la Lit Con Madrid y a la chica. Mencionan a Sonia del canal Susurros de libros y a Iris de Asomo ¿Que opinión teneis de esas booktubers?
 
Última edición:
No me extrañaría que en Nocturna estuvieran cansada de ella. Y entiendo que al principio, cuando todas la creíamos ella recomendaste cosas a Nocturna.
 
¡Pero qué vivo está este hilo! Y me da coraje no haber seguido bien este mal rollo, porque sí que sigo a Iria, pero no al resto y twitter lo veo más bien poco. Joder, qué rabia haberme perdido esto, porque sucedió cuando tenía mi cuenta de bookstagram activa (sigo teniéndola, pero ni la actualizo ni la veo...)
 
No sé qué tipo de relación tienen ahora mismo en esa editorial, pero cuando el evento dejaron de contestarles cuando colaboraban con Esther desde antes de organizar nada. Quizá ahora han visto que Iria es un lobo con piel de cordero y han descubierto todas las cosas en las que ha estado engañando.
Ojalá y espero. También apuestan por gente como Beatriz Esteban o Gema Bonnin que nos las veo para nada mala gente. Todo, todo lo contrario.
 
Ojalá y espero. También apuestan por gente como Beatriz Esteban o Gema Bonnin que nos las veo para nada mala gente. Todo, todo lo contrario.

He visto como que últimamente Gema Bonnin está teniendo más presencia, y me alegro mucho por ella porque creo que se lo ha currado mucho. No he tenido aun oportunidad de leer sus libros pero todos parecen tener buena pinta.
 
Back