Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí siempre me ha sorprendido mucho la distribución del pisete, muy destartalado, la habitación de matrimonio super lejos de la otra que está al lado de la puerta. Esa cocina integrada en el salón, la chimenea ahí en medio, los arcos de ladrillo y el techo ese aislante de oficina. Aunque es cierto que en la zona donde ellos viven la mayoría de las casas son construidas por los propios dueños, que suelen ser albañiles, y no se parecen las unas a las otras. La verdad es que el cambio de pisete coquete a casoplón llama mucho la atención. Su zona actual es modesta y el trocito de mundo estará en zonas de urbanizaciones y próxima a su madre ;)
A mí la parroquia que les corresponde me parece bonita y los jardines de esa zona también aunque claro, nada que ver con la del Rosario que, como bien dices, es para los fuengiroleños de bien.

Prima, también eres de la zona! Somos vecinas! (O eres una mellisita infiltrada como me dijeron a mí? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Entonces sabes que lo que digo es así, que la iglesia del Rosario es de gente poderosssa (pijos y con pasta, por lo general). La de San Manuel es grande y bonita, sí, pero no será lo suficiente fachon para los locos felices.

Ciertamente, donde ellos viven es de gente que se iba construyendo sus pisetes/casas a su gusto (sin ton ni son). Lo comenté hace unas cuantas páginas atrás. Son edificaciones que no guardan nada de estética-concordancia.
El padre de Velcro, en la época del boom inmobiliario/construcción, pegaría un buen subidón. Compraría esa parcela enana y le dio por hacer un edificio (que lleva el nombre de Velcro, por cierto). Su gran obra faraónica dedicada a su prinSssesa.

La distribución del pisete-croquete es fatal. Es el mal. No tiene sentido alguno. Encima con dos baños y sólo uno tiene una cutre-ducha. Es un ático, por lo que supongo, y deduzco por ese techo-horror en mitad del salón, que esa zona correspondería a terraza y ellos lo cerraron para ampliar el espacio habitable. Al igual que creo que la cocina estaba separada en otra habitación y decidieron hacer "open-concept" que dicen los angloparlantes.
Imagino que el resto de viviendas del edificio los vendieron (y sacaron pasta para comprarse el casoplón de Pepino & Husband) o los tienen de alquiler (por lo que generan dinerito constante).
Es súper típico de la zona. Los que dieron el petardazo con la construcción hacían eso.

A ver ahora cómo se montan su propio casoplón de estilo neovanguardista-moderno-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera. Aquí el jefe de obra es SKY, por lo que, seguramente, los arcos mozárabes-faraónicos no estarán presentes en planos (ya no está el papá para diseñar esos detalles tan molonguis). SKY es más de paredes de cristal y tendrá su despacho para escribir a puerta cerrada sin que le molesten los críos y la purpurina de Velcro.
 
Última edición:
Si la marca witaca ahora manda a todas las influencer tapetes de comida para toda la semana a cambio de publi y no sé si pasta también, seguro que si
Clarisse está rezando para que se lo envíen a ella tambien
Normalmente, las influencers que publicitan Wetaca, ofrecen un código de descuento. No sé si al principio de tener Wetaca by the face, Velcro dio algún código. Pero ya no dicen nada. Es que publicitar tuppers de comida preparada no es fachon, aunque sí es tendencia entre instagramers. A ella no le interesa. Ella prefiere codearse con marcas como Clinique, Givenchy, L´Occitane... Cositas de nivel internacional, per favore. Aunque bien que se llenan el buche por la cara.
Seguro que a Clarisse le haría más ilusión y le vendría mejor. #PrayForClarisse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabo de acordar cuando el monguer dejaba libros suyos firmados por las ciudades para darse a conocer. Ya no le hace falta , ya es un escritor mundialmente afamado , ahora solo tiene que inundar su Instagram con coquetes que compran su novela, por si a alguien le quedaba alguna duda de que se venden. Ahora no regala ni la hora
 
Jajajaajajjajaa no puedo con el de pobrecillos que tienen DEMASIADAS COSAS. Me desorino
Prima, en verdad, la flanecilla tiene razón.
Cosas tienen, y demasiadas....pero no en el sentido de trabajo como la pobre flanecilla cree, si no de cosas materiales.

Que digo yo, estos flanes no tienen padres, familia...donde vean el ejemplo de lo que SÍ es el TRABAJO y esforzarse cada día y puedan compararlo con lo que hacen estos dos y no darse cuenta de que

No trabajan (bueno, SKY escribe libros) que ella sólo graba vídeos y se hace fotos, bueno y va a la pelu cada semana a retocarse el pelo, y las pestañas y a pincharse labios, y ¿pómulos? y a comprar/descambiar ropa en los centros comerciales (vaya, sí que va a tener cosas....) :ROFLMAO:
 
Primas, realmente no sé si soy yo que ya le tengo demasiada manía a Vero pero, realmente creéis necesario que el 95% de sus éstoris sean flanes con el libro de Javi? Me refiero, yo entiendo que al salir el libro pues te haga ilusión y tal, pero ahora ya? No sé, yo lo veo totalmente innecesario pero insisto, no sé si es cosa mía ya que cada día puedo verlos menos.
 
Hola primas!!! Creo que lo de empezar a seguir a starbucks puede ser colaboración,no se si alguna conoce a Rebeca Terán ayer subió unos stories haciendo colaboración de esta marca ... casualidad?
 
Back