Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

A Bunte no se le puede creer nada! Si fuera por la información que da esa revista, Letizia recién hubiera tenido un bebé y estaría divorciada de VI.
Sin embargo si llega a ser cierto que se casan, seguro que va a ser muy discreto e íntimo. No me imagino a Charlotte casándose en la catedral de Mónaco y celebrando en palacio.
@El Duque

Se pueden casar pero la verdad que hay algo que no se, no me convence y no se que es... Instinto cotilla...? :D
 
si estaba casado por iglesia conseguimos una anulacion en un periquete señores!!!!
Habemus bodorrio!!!!!!!!!!!!!
200.webp


Charlotte por favor te pedimos, aguantaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
N
si estaba casado por iglesia conseguimos una anulacion en un periquete señores!!!!
Habemus bodorrio!!!!!!!!!!!!!
200.webp


Charlotte por favor te pedimos, aguantaaaaaa!!!!!!!!!!!!
No puedo ver la foto. Se casaron por iglesia católica? Porque Dimitri es musulman (desconozco cómo fue educado) y su ex rusa (Iglesia ortodoxa rusa), así que no habría que ver. Quizás, no hay que pedir nada en especial.
 
Carlota Casiraghi sigue los pasos de su abuela Grace Kelly y debutará en el mundo del cine
'ROYALS'
Boda y peli
    • BEATRIZ JUEZ
    • París
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 ABR. 2019 02:12
15543847172971.jpg

Carlota Casiraghi GTRES
0 comentarios
Comentar



Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están inmersos en los preparativos de su boda y en la producción de una película sobre el genocidio de Ruanda

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen fecha de boda

Carlota Casiraghi (32) y su prometido, el productor francés Dimitri Rassam (37), estarán muy ocupados los próximos meses con dos excitantes proyectos en común: la organización de su boda y la producción de una película sobre el genocidio de Ruanda, además de cuidar de Balthazar, el hijo que tienen en común.

La hija de Carolina de Mónaco y del difunto Stéfano Casiraghi se casará en junio con Dimitri en una ceremonia civil en Mónaco, según la revista francesa Paris Match, que dedica esta semana su portada a la pareja. El enlace se celebrará en el Palacio del Príncipe de Mónaco, también conocido como Palacio Grimaldi o Palacio Principesco.

La pareja ya tiene un hijo en común, Balthazar, nacido en octubre en Mónaco. Este es el segundo hijo de Carlota y el segundo de Dimitri. La nieta de Raniero de Mónaco y Grace Kelly es madre de Raphael (5), fruto de su relación con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh. Dimitri, por su parte, es padre de una niña, Darya (7), hija de la modelo rusa Masha Novoselova.

Pero hacer la lista de los invitados de la boda, buscar vestido de novia, elegir el menú para el banquete y pensar en posibles destinos para la luna de miel, no serán las únicas preocupaciones de la pareja en los próximos meses. Carlota y Dimitri están inmersos estos días en la producción de la películaNotre-Dame du Nil (Nuestra señora del Nilo), una adaptación del libro homónimo de la escritora franco-ruandesa Scholastique Mukasonga de origen tutsi.

Cuando la leyó Carlota quedó fascinada por esta novela, ganadora del premio Renaudot en 2012. Le gustó tanto que la sobrina de Alberto de Mónaco compró los derechos en 2014 para poder adaptarla al cine. Mukasonga, que logró escapar de la masacre de los tutsis, cuenta en esta novela el genocidio de Ruanda a través del microcosmos de un internado católico, Nuestra Dama del Nilo, en los años 70. En este internado jovencitas ruandesas de buena familia se preparan para ser buenas esposas, buenas madres y buenas cristianas, pero, tras la fachada de calma, el odio racial y la violencia están presentes.

15543872223486.jpg

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
El encargado de adaptar la novela a la gran pantalla será el director de cine Atiq Rahimi, que tiene la doble nacionalidad francesa y afgana. La película, que se está rodando actualmente en Ruanda, se estrenará en 2020 y estará protagonizada por jóvenes actrices debutantes.

"Cuando lo leí, vi inmediatamente el potencial cinematográfico que tenía. Primero, porque había una unidad de lugar, el internado de Nuestra Señora del Nilo, y una unidad de tiempo, el año 1973", explicó Carlota a la revista francesa Madame Figaro, que publicó a finales de marzo un reportaje sobre el rodaje del filme en Ruanda.

Será "una película muy política", promete la hija de Carolina de Mónaco, quien explica que en la novela hay "personajes con valores universales, seres que quieren conquistar su libertad e ir en busca de su identidad". Tanto Carlota como Dimitri llevan en las venas la pasión por el cine. Con este proyecto, la futura señora Rassam seguirá los pasos de su abuela, la actriz estadounidense Grace Kelly, en el mundo el cine. Pero lo hará como coproductora, junto a su futuro esposo.

Antes de comenzar a salir con Dimitri, Carlota fue pareja del actor Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, y del director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Dimitri, productor de cine de éxito en Francia, es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y el fallecido productor de cine Jean-Pierre Rassam. Su padre fue el productor de Jean-Luc Godard, Robert Bresson, Marco Ferreri y Roman Polanski. Su madre, ganadora de un premio César a la mejor actriz, trabajó a las órdenes de Luis Buñuel y fue una chica Bond.

El nuevo integrante de la corte de Mónaco es primo del productor alemán Thomas Langmann, uno de los artífices de la taquillera película The Artist. Y es sobrino del director de cine francés Claude Berri y del productor Paul Rassam. Y su madre fue pareja durante diez años del actor Gérard Depardieu.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/05/5ca6019221efa03e4f8b4605.html
 
N

No puedo ver la foto. Se casaron por iglesia católica? Porque Dimitri es musulman (desconozco cómo fue educado) y su ex rusa (Iglesia ortodoxa rusa), así que no habría que ver. Quizás, no hay que pedir nada en especial.
No, no! Es un gif de gente de fiesta en un casamiento!!!!
 
El apellido lo es. Pero no sé cómo fue educado.
El padre de Dimitri (Jean-Pierre Rassam) era de origen libanés, de ahí el apellido, y Dimitri estudió en École Internationale Bilingue- Victor Hugo School en París, ciudad en la que nació y creció, y en la que vive en la actualidad.
 
Back