Familia Coquetes/Coquetelandia


Madremia que ha sido de esta Vero? aunque creo que estava haciendo el papel de su vida , y poco a poco va saliendo la verdadera Vero, pija, caprichosa e interesada.
Porque al principio tenia ese afan de hablar todo con ssss y ahora es al reves exagera el acento andalu?

Tenía bastante menos cosas de las que tiene ahora y ahí se la veía mucho más feliz... una pena...
 
Ver el archivo adjunto 997978 xq en estos stories sale andando cruzando las piernas a más no poder mientras se dirige a la cámara?? Cuando realmente siempre se ve que anda más rollo pato? Si no fijáis cuando se aleja de la camara

Ay que yo he pensado lo mismo!!!! Eso y que siempre lleva las mismas botas beig puestas, me sorprende ya que ella esta en inditex siempre comprando.
 
Lo que aprendo contigo prima que soy francesa y lo que haces me está ayudando a expresarme mejor
Si siendo española, leer este tipo de textos (estilassso-reveleischon) me aburre y me distraigo, con lo que no me entero de la mitad, imagino que si no fuese nativa española, directamente, me dormiría :sleep:
Me alegra que con estos análisis, veas que "así no".
Abrazo, prima :love:
 
Que rápido va a empezar con el hype de tercer bebé jaja. Ya nos queda primas. Como la casa se retrasa y ya no saben que más títulos engañosos inventar por ahí, pues nada a engordar el morbo del tercer bebé desde ya.
Ma abruma la de vloggers/instagramers/influencers que acaban de parir, como quien dice, y ya están conlas tonterías de si van a por otro bebé. Por diosssanto, si aún tiene que estar recuperándose del parto. :meh:
De la casa, se ponen a mirar muestras de suelos (un minuto durará el clip). GuaLaaaAAAA. BrUtAaaaaaL. Uno quiere suelo claro y el otro oscuro. Uno de mármol y otro de madera. Im-PresIonAnTeeeee.
Sí, lo del bebé les genera más pasta.
 
A mí lo que me parece absurdo es que ya están mirando suelos cuando aún no han empezado ni a construir la casa. Bueno, si...que Gala ya puso un ladrillo.
La turrada que nos van a dar cuando empiecen....que si hoy miramos materiales, hoy diseñamos la cocina, miramos armarios, habitación de Gala, adornos... la que nos espera! Esto a a ser como el tercer hijo , que en mi opinión creo que nunca tendrán. Vero le ha visto las orejas al lobo. No puede o sabe o quiere ocuparse de dos, como para tener una más.
Y ya que estamos... qué fue del bautizo de Bruno? Ya se cansaron de ir a la iglesia a buscar la fecha? Lo dejaron por imposible? Abortaron misión? Brunito se quedará sin bautizar? Que incertidumbre!
 
Habéis visto el vídeo? Al final deja caer que le ha pasado algo bastante malo... no sé si es por crear hype o será verdad. Viniendo de esta gente nunca se sabe
Prima seguro que se le ha caído una pestaña super molongui y es un drama porque tiene que ir a Coachella...
 
Ahí estoy de a cuerdo contigo, en el aspecto de que parece que ella no toca al niño ni con un palo. No digo que no lo quiera, pero a veces me da la sensación (opinión personal) que el chiquillo le molesta o parece que le ha hecho algo. Como también me parece que el abanderado del feminismo y empoderamiento de la mujer es un machista de cuidado.
Lo molesto es cuando se ponen a consensuar-hablar sobre quién se ocupa de Bruno.
Tú, que yo ya lo he tenido un rato.
No tú, que esta noche lo he tenido yo.
Friego yo los platos y te lo quedas tú.
No, que yo he estado con él antes mucho tiempo...


Ostras, que parece que les quema ocuparse de él. Gala, teniéndola ocho horas dando el callo en la escuela infantil, parece que les molesta menos. Me da que ya van a ir mirando plaza para el crío en breve (dirán que le va a venir genial y blablabla). Les estorban los hijos para sus trabajos (él escribir en un Starbuck con un iMac (que luego se puede permitir romper a martillazos), y ella grabarse mientras se maquilla y se compra ropita fachon).
Ese "mal rollo", al final, se lo van a ir contagiando al niño. Aunque es un bebé, está escuchando a sus padres continuamente pasarse la pelota con excusas bobas. Eso va haciendo mella. Y que sólo te digan bonito, guapo, feliiiiiii en bucle.
 
Última edición:
Back