Princesa Benedikte participa en el nombramiento de botes a remo en Svendborg Roklub. Marzo 31, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.965
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Benedikte junto con Guldfireren, celebra su aniversario en el Club Real.

Destacados huéspedes visitan el 125 aniversario de Svendborg Roklub. El Club Roco tendrá un comienzo sorprendente para la nueva temporada que ha ofrecido mejoras en la membresía.

Svendborg: cuando Su Alteza Real la Princesa Benedikte entra en la alfombra roja de Svendborg Roklub el domingo 31 de marzo, comienza la celebración del 125 aniversario del Club Real.

La princesa es patrona de Rosport danés y viene a Svendborg para, entre otras cosas, nombrar a uno de los clubes reales del nuevo club. Luego, los famosos remeros de Guldfireren liderados por Eskild Ebbesen serán responsables del viaje inaugural, donde también estará presente su ex entrenador Bent Frandsen.

Más de 150 se han inscrito en el evento, que también es el comienzo de la nueva temporada. La tradición de la fe será un alzamiento estándar y, a este respecto, el alcalde de Svendborg, Bo Hansen (S) dirá algunas palabras.

3853469_600_0_0_0_0_0_2.jpg

3853470_600_0_0_0_0_0_2.jpg

https://www.fyens.dk/svendborg/Prin...jrer-hun-jubilaeum-hos-roklub/artikel/3334270
 
3860587_1280_854_0_0_0_0_2.jpg
 
Princesa Benedikte celebró el aniversario del club

DE: ANDREAS WRAAE NIELSEN
Publicado el 31 de marzo de 2019 en. 18:40


Su Alteza Real la Princesa Benedikte bautizó a uno de los nuevos barcos de Svendborg Roklub con motivo del 125 aniversario del club. Foto: Andreas Wraae Nielsen

upload_2019-3-31_14-49-37.jpeg

Su Alteza Real, la Princesa Benedikte, colocó la carretera más allá de Svendborg Roklub el domingo, celebrando el 125 aniversario del club. En la misma ocasión ella bautizó uno de los barcos nuevos del club. Y el alcalde, Bo Hansen, también tuvo el honor de bautizar a uno.

Svendborg: - Ella está aquí en un minuto, suena de repente.

Es Su Alteza Real la Princesa Benedikte quien está justo en las escaleras, y el presidente del club real Jens Tofte sirve la chaqueta y pasa por un ciclista que está a punto de estacionar su bicicleta demasiado cerca de la alfombra roja.

- No puedes quedarte allí. No, allí tampoco. Debe haber desaparecido por completo, él sonríe amablemente pero con firmeza y le confirma a sus emisarios que tiene el control sobre los juicios. Es "ellos" y "su alteza real", deja entender.

Y casi no se ve la rueda trasera de la bicicleta antes de que el Audi negro de la princesa llegue a la alfombra roja.

- Entonces! Establecimos, él golpeó de nuevo, y otro exclamó que "ella está triste exactamente", refiriéndose al hecho de que debería llegar a las 10.50. Y ella lo hizo.
Uno de los nuevos barcos fue la carrera de prueba de los ganadores del oro olímpico de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Foto: Andreas Wraae Nielsen
Uno de los nuevos barcos fue la carrera de prueba de los ganadores del oro olímpico de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Foto: Andreas Wraae Nielsen
Salvaje con Svendborg

Está enfocado, Jens Tofte. Se vio en sus ojos cuando intercambiamos algunas palabras antes de que comenzara la visita real. Todo debe ir gelinde.

Luego, la princesa salió del auto y subió las escaleras hacia las instalaciones del club real, donde el plan consistía en tomar un café lacrimógeno, que, sin embargo, tuvo que esperar legalmente durante mucho tiempo.

"Así que no debería tomar un cuarto", dijo Jens Tofte, y una mujer del club saltó para darse prisa en la cafetera que rápidamente se encontró.

Mientras tanto, apareció el alcalde Bo Hansen, y junto con Conny Sørensen de la Sociedad Danesa para Rosport, los dos hablaron con el presidente del club real y la princesa.

- Tuvimos suerte con el clima, descubrió la princesa, con el que ninguno de los presentes podría estar en desacuerdo, mientras la princesa miraba hacia el puerto de Svendborg y enviaba palabras de alabanza a la capital del sur de Funen.
Asesino atrevido

Entonces la tripulación de los Goldfires se unió a la compañía vestida con túnicas; los cuatro caballeros que ganaron el oro en 2008 para calmarse en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

- ¿Deberíamos tener una manifestación? preguntó la princesa sorprendida.

- Sí, debemos remar en un paseo en bote, usted bautice, contestó Eskild Ebbesen y tocó un asiento de goma espuma que tenía en la mano. A la princesa solo le gustaría saber qué iba a usar para el lugar donde el ganador del oro olímpico explicó que cuando no está tan bien acolchado en sus glúteos, un pedazo de goma espuma en forma de paca es indispensable para no estar tan adolorido.

- En realidad, hay un tipo de lema que dice: remar no debería ser un dolor en el culo, se atrevió a decir el timón, y luego apareció una sonrisa con la princesa y Jens Tofte.

Y entonces llegó la hora de lo real. Primer polipasto estándar, donde la bandera acariciaba la parte superior del asta de la bandera, y luego hacia el agua, donde tres barcos estaban listos para ser bautizados y la vela de prueba.

El primer barco apodó a la princesa con una taza de agua en la plataforma de cuatro años construida a mano. Luego, el alcalde Bo Hansen vertió agua sobre el instigador de dos años construido a mano, mientras que el último bote fue bautizado por Erhard Rasmussen de la asociación de apoyo Rovennerne.

Y así sucedió que los niños de cuatro años pudieron meterse en el agua con la tripulación olímpica y hacer su primer viaje en bote en Svendborgsund, para gran alegría de los presentes.

- Lo conseguimos para cantar, anotó Mads Kruse Andersen, uno de los ganadores del oro olímpico cuando llegó a tierra nuevamente y explicó al cangrejo de tierra firmado qué entendía por él.

- Ocurre cuando alcanzas cierta velocidad en el mar. Luego viene un cierto sonido. Se canta como Te gustaría, sonaba la rosa al barco de nueva construcción.

Así fue aprobado. Y fue todo el evento como tal, que el presidente Jens Tofte lo entendiera, mientras lo hacía un poco más tarde en el día con algo de comida para picar junto con la princesa.

"Ha pasado el día, tal como podríamos haberlo deseado para nosotros, y es un gran honor que la princesa viniera aquí y bautizara uno de los botes y celebrara el aniversario", dijo un presidente visiblemente satisfecho.

https://www.fyens.dk/svendborg/Prinsesse-Benedikte-fejrede-roklubbens-jubilaeum/artikel/3336554
 
55764126_885825965089319_7470988602281820160_n.jpg


55833094_885825981755984_20959715282386944_n.jpg


56645686_885825978422651_5433135643779661824_n.jpg


La princesa también entregó la asociación danesa para la decoración de rosports a ole hansen.

Ole Hansen recibió el ærestegnet por su trabajo en el rosporten desde hace varios años.

Fotos Casa Real
 
Back