Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece muy fuerte que Bruno se ponga a vomitar leche y tanto Vero como Javi a lo suyo con sus gilipolleces...
Los flanes se dan cuenta y comentan semejantes tonterías....

La amo aun así... La queremos tal y como es??? En fiiinnnnn....
 

Adjuntos

  • IMG_20190401_201312.jpg
    IMG_20190401_201312.jpg
    111,5 KB · Visitas: 253
  • IMG_20190401_201330.jpg
    IMG_20190401_201330.jpg
    99,4 KB · Visitas: 248
Es que realmente transmiten una y otra vez la idea de que hay que luchar por los sueños, y que entonces éstos mágicamente se cumplen. Hablar del esfuerzo y la lucha desde un estado de vida contemplativo como el de ellos resulta hasta hiriente, y más cuando la realidad es que hay que pasar por muchos fracasos para obtener el éxito profesional, y eso contando con que lo alcances. No sé si SKY será buen escritor, porque no he leído nada suyo, pero ser escritor (y las profesiones de humanidades y artes en general) no es un camino de rosas ni ascendente hacia el éxito. En el fondo me da pena, porque irremediablemente tendrán su bajón y consecuente batacazo, y aún así, por lo menos SKY puede decir que tiene una profesión, aunque se desentienda de las tareas de casa o de los niños, se fija sus horarios para escribir y podemos llamarlo ‘trabajo’. Aunque se vaya al starbucks a posturear tecleando un ordenador, por lo menos conlleva un sentido de la responsabilidad. Pero lo de su mujer no tienen definición posible... decir que hay que luchar por tu sueños cuando tu vida consiste en transformarte en una muñeca Bratz, ir de peluquería a centro comercial, que las marcas te financien todo (ropa, cosmética, viajes) y que tus responsabilidades las asuman otros, es ofensivo. En resumen, cuando se desinfle el mundillo influencer, me dará pena por SKY que parece tener la cabeza más amueblada, pero no por ella.
Oye cortate un poco, que Vero ha sacrificado mucho para llegar hasta aquí. Salir en Hijos de Papá y echarse tres botes de purpurina para un vídeo en cara y pelo no lo hace cualquiera. QUÉ LOCURA
 
A mí me alucina mogollón que su madre no haya leído la novela hasta ahora.
Por mucho que no te guste leer.... es el libro de tu hijo.
No lo entiendo.
Y cómo no....sky deshecho en lágrimas.
Será que quiere ser el pobre chico que sis padres se rompieron el lomo para que estudie y q solo por vero el pudo cumplir su sueño de ser escritor? Capaz ellos no lo acompañan en los logros de sus sueños
 
Uola a todoelmundooo.
Velcro está flipando. Le falta el aire de la emoción a la pobre mujer. La llamaron por teléfono y se quedó con las patas colgando. Seguramente porque no tendría ni remota idea de lo que le estaban hablando.
Si anhelas irte a la otra punta del mundo para ir a hacer el indio a un festival teenager y dejar a tus hijos aparcados, no tienes el corazón partío. Perdona, pero eso es tener el corazón de hielo y la cara de mármol. Si has tenidos hijos, hazte cargo de ellos. Qué lastima de niños. Que los cuide Pepino o a quien le toque, porque SKY estará de firmas around Spain.
Ahora que me diga que eso es trabajo. Claro, es que era el sueño de tu vida (ahora nos enteramos). Una de esas metas vitales del universo (en serio?). NUNCA ha hablado de este festival. NUNCA nos habla de música. No tiene ni pajolera idea de música. Bueno, sí que se hacía lista coquete en Spotify con canciones navideñas. Le pega irse mejor al mercado navideño de Plaza Mayor a tocar la pandereta y cantar villancicos vestida de elfo navideño cubierta de espumillón brillante.

Va a ver a unos artistazos como, un, dos, tres, responda otra vez:
  • Rosalía – artista BruUUUtAl(que la conoce porque la vio en los Goya, si no, no tiene ni idea de quién es)
  • Bajbani – ese machista Im-presionate, que se creerá Velcro que es Bugs Bunny, el conejo de Looney Tunes
  • Mariana Grande – Esta se la han chivado por pinganillo y lo dice mal.
Y un montonazo de aritstas bRuTaLes que jamás pensó que vería. Me parto la caja. Si esta no ha comprado una entrada a un concierto en su vida, menos para un festival. Fue al Starlite con SKY y porque la invitaron. Anda que… que haya gente que tenga que ahorrar para pagarse un concierto/festival y esta que no sabe ni a dónde va, se lo dan por la cara. Pero me da que va a estar bastante perdida por allí. Si en el vídeo de Nescafé, que fueron uno o dos días en un bosque en Cataluña, se lo pasó pegada cual lapa a Sara Bruno (que tanto decía que eran amiguis del alma y no la ha vuelto a nombrar jamás). Imaginad al otro lado del charco, sin hablar ni papa de inglés... Encima que no conocerá a ningún grupo, ni a nadie allí... Yo para ir así a un viaje, no voy. No va a salir del hotel nada más que para lo que toque y pegada cual lapa a la que pille. Sí, dios le da pan a quien no tiene boca (o como se diga el refrán)
Si está deseando ir a L.A., que se pille un viaje en familia y vaya con sus niños y SKY. Para ir a NY si hay tiempo y pasta, no? Pero a L.A. no (que resulta que va a ser su sueño vital, ciudad de su alma). Claro. Di que sí, guapi. Se pasan media vida viajando a donde les da la gana, pero a L.A. aún no ha tenido tiempo de ir. Claro, claro.

Del maquillaje casi mejor ni hablar. Esta mujer está mil veces más guapa SIN maquillaje que con la capa de tintalux que se echa por encima y con la que dice que se ha “engloriado” (se ha puesto hasta “LA praimer”, se ha peinado las pestañacas con un “pUpillón” y es una “enamorada del glíder” (lo pronuncia perfect) jajaja).

Ver el archivo adjunto 995354

Yo no soy ninguna experta, pero por qué se pone la base de maquillaje líquida con brochazos (que ella misma dice que se queda mal) y los polvos con esponja? No sería mejor al revés? Ella, que al principio se maquillaba con las manos… Ha evolucionado en la técnica cual pokémon.
Dice que pintarse la raya de abajo con las sombras le abre los ojos y le da un rollo festivalero chuli. Pues yo la veo muy panda y con los ojos caídos y tristones.
Y tía, lava las brochas y esponjas. Cada vez que yo las uso, cada vez, las lavo. NO las guardo llenas de restos. Ascazo absoluto. La piel hay que cuidarla, no sólo con "crinik", también con higiene.
En fin, el resultado es un despropósito. Tortazos de colacao, esa purpurina que parece que se le ha caído el bote por encima, esos ojos caídos, el peinado jorror... Un cuadro.

Qué chupimolongui que sortea todos esos productos que ha utilizado. La marca NYX me parece bastante cutre-normal. Es ideal para gastarse poco y salir del paso. Fantástico para sus flanes de 18 a 40 años que pueden ahorrar la paga semanal y gastarla en maquillaje low cost. Imagino que por eso la habrán llamado los de NYX. Perfil de niñata eterna con tali-flanes que darían la vida por ella. Negocio perfecto.
La que gane esa bolsa de maquillaje podrá conseguir un look Sailor Moon con caspa de purpurina. Ya que estamos en las fechas pre-semana santa, también se podría marcar un reminder del miércoles de ceniza pero con glamour. Polvo somos, y en polvo nos convertiremos. Aaaaamén.

Ver el archivo adjunto 995359
Ahora está de moda aplicar los Polvos con la esponja, se llaman baking, se pone bastante polvo y se deja un ratito. Con la brocha te puedes poner la base, pero depende de la base, de como te guste el acabado... ☺️
 
Será que quiere ser el pobre chico que sis padres se rompieron el lomo para que estudie y q solo por vero el pudo cumplir su sueño de ser escritor? Capaz ellos no lo acompañan en los logros de sus sueños
Es que...no sé.... pero se me hace rarísimo. Como tampoco fueron a las súper presentación de madrid. Es que... aunque no te guste viajar, madrid no está tan lejos... y no van a apoyar a su hijo???
Quiero decir... se trata de mi hijo, y aunque no me guste viajar... viajo y voy.

Se me hace muy raro. o_O
 
Es que...no sé.... pero se me hace rarísimo. Como tampoco fueron a las súper presentación de madrid. Es que... aunque no te guste viajar, madrid no está tan lejos... y no van a apoyar a su hijo???
Quiero decir... se trata de mi hijo, y aunque no me guste viajar... viajo y voy.

Se me hace muy raro. o_O
 
Back