Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace muuucho que no veo sus vídeos, solo los cotilleo por Instagram y por aquí y no me puedo creer que algún día me gustaran.
No soy madre y no soy nadie para juzgar a madres o padres pero a mí parecer la maternidad le queda muy grande a la Velcro. No la veo capaz de sacrificar sus "sueños" o lo que a ella le apetezca hacer por tener dos hijos...desde luego que no digo que no los quiera pero me da la sensación de que es una inmadura y que en ocasiones le "estorban" los nenes.
Y de Javi ya ni hablamos, sus textos de Instagram son lo más cansino del mundo, que tío más repipi, se cree el escritor del siglo y todo lo que tiene es por el canal y los flanes a los que les dan igual sus libros, solo quieren ir a la firma a hacerse la foto...que triste que tanta gente en este país tengamos que currárnoslo tanto para tener un sueldo digno y trabajar de lo que hemos estudiado y estos vagos y teatreros forrándose sin hacer nada de provecho...
Es que realmente transmiten una y otra vez la idea de que hay que luchar por los sueños, y que entonces éstos mágicamente se cumplen. Hablar del esfuerzo y la lucha desde un estado de vida contemplativo como el de ellos resulta hasta hiriente, y más cuando la realidad es que hay que pasar por muchos fracasos para obtener el éxito profesional, y eso contando con que lo alcances. No sé si SKY será buen escritor, porque no he leído nada suyo, pero ser escritor (y las profesiones de humanidades y artes en general) no es un camino de rosas ni ascendente hacia el éxito. En el fondo me da pena, porque irremediablemente tendrán su bajón y consecuente batacazo, y aún así, por lo menos SKY puede decir que tiene una profesión, aunque se desentienda de las tareas de casa o de los niños, se fija sus horarios para escribir y podemos llamarlo ‘trabajo’. Aunque se vaya al starbucks a posturear tecleando un ordenador, por lo menos conlleva un sentido de la responsabilidad. Pero lo de su mujer no tienen definición posible... decir que hay que luchar por tu sueños cuando tu vida consiste en transformarte en una muñeca Bratz, ir de peluquería a centro comercial, que las marcas te financien todo (ropa, cosmética, viajes) y que tus responsabilidades las asuman otros, es ofensivo. En resumen, cuando se desinfle el mundillo influencer, me dará pena por SKY que parece tener la cabeza más amueblada, pero no por ella.
 
Hortera es quedarse corta, madre de dios que horror. Ya ni hablamos del peinado que le queda como el culo. Esa raya en medio no le favorece nada, esta con los años va a peor.
dios!!! Que se ha puesto todo el maquillaje y purpurina de toda malaga ?
Que mal... y la purpurina esa por el pelo?
Fatal, sus primeros videos de maquillaje, me gustaban, la veia natural pero ahora la veo fatal y creo que la ambicion los esta cegando.
 
Javifinance!!! Jajajajaja me parto con el Havilillo y sus nombres en ig, lo de cordura tiene más sentido por publicidad pero finance? Si hijo que te dedicabas al mundo financiero lo sabemos pero... jajajaja Javiii ponte Havilillo-turn-around! Ese es más molongui we we we
Al principio de los tiempos creía quera Javi-Fiance (Fiance en inglés/ fiancé en francés, es "prometido") :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: -por eso de ser el eterno prometido de la señora Velcro-Cumplesueños).
Cuando pillé que era Finance, ya me salía, irremediablemente, leerlo con pronunciación: JaviFinanSÉ :hilarious:
Inevitablemente, se me venía el estribillo de esta canción JAjajajaJJAJAja
JAvi-Javié-Finansé quero dançar com você:singing:
(que lo cante Velcro con su look-purpurina (y))

 
La praimer? Yo a veces he entendido eso y otras he entendido la premier. No sé
En ese vídeo hay veces que pronuncia raro algunas palabras (no necesariamente en su inglés macarrónico). Hace las aes raras. Tres o cuatro veces la he notado hablar haciendo "giros inesperados" a las vocales. También cuando dice "gliDer" al principio. Igual tenía los labios recién pinchados y le costaba vocalizar con normalidad. A saber.
 
Ella en la peluquería para un tratamiento de queratina...el en casa con Bruno y su madre emocionado porque esta leyendo su novela...hay algo que no cuadra en todo esto...en fin
..
A mí me alucina mogollón que su madre no haya leído la novela hasta ahora.
Por mucho que no te guste leer.... es el libro de tu hijo.
No lo entiendo.
Y cómo no....sky deshecho en lágrimas.
 
Lo que no entiendo es cómo SKY no le ha regalado un libro a su madre/padre (de esos que tiene a montones en su casa y con los que hace el panoli). ¿No se le ha ocurrido que aunque su madre no suela leer, lo mismo, igual, digo yo, a ella y a su padre, les hace ilusión que su hijo les dedique y regale uno de sus maravillosos libracos?
Tiene que ser que la mujer pase por el pisete-croquete, justo cuando Velcro no está (curioso), y pille el libro de casualidad (que, por cierto, para qué lo tiene en la mesa, para deco?). Entonces, en ese justo MOMENTO, justo, justiiiiiiito, SKY le hace un "paparazzi" a la Paqui, en un INSTANTE, confesándonos en una revelación de las suyas que tiene las lágrimas en los ojos. Las cosas bellas, en los momentos cotidianos.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Aburres, SKY. A-bu-rres. Tus REVELEICHONS y LÁGRIMAS aburren quite a lot (cuait-a-lot, para que lo entienda).

Por trabajo, he publicado alguna cosa que a mis padres no les va mucho (ni se van a enterar), pero como les hace ilusión, les di un ejemplar que tienen en su casa, con mucho orgullo. Qué menos, no sé. Las cosas de las que estás orgullosa/o, las compartes con quienes quieres, con tus padres, amigos... SKY le manda un libro, con su packaging molongui, a Paula Echeverría y otras influencers que ni conoce de nada, pero a sus padres, que viven a dos calles, no les dedica un libro. Qué triste.
Es igual. Luego pone una foto en inta como la de ahora, o una del otro día con el padre cogiendo a gala... escribe 4 chorradas entre lágrimas y listo.
El hijo ideal, el muso ideal, todo ideal y flanes babeando
 
Estaba pasando el canal por encima y me he topado con la babyshower de Gala y me he acordado de que fue de lo primerísimo que me descolocó un montón el hecho de que no estuviera presente Javi: ¿en serio no puedes encontrar cualquier día del fin de semana para que pueda asistir el padre de la criatura?
A ver si alguna coincidís conmigo, pero real que me he acordado y he vuelto a flipar.
 
Back