50 Aniv. del Trofeo S.A.R. Princes Sofía Iberostar. Marzo 31, 2019

Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
3.917
Calificaciones
45.528

https://www.diezminutos.es/familia-...a/a26997413/reina-sofia-mallorca-trofeo-vela/

La reina Sofía reaparece en Mallorca un año después del rifirrafe con doña Letizia


En tan solo cuatro días, la Reina emérita ha protagonizado tres actos oficiales después de un mes alejada de la agenda oficial de la Casa Real.

POR DIEZMINUTOS.ES
31/03/2019
reina-sofia-1554029404.jpg

Gtres
Se cumple un año de uno de los momentos más comentados de la Casa Real española. La Misa de Pascua del domingo de resurrección en la Catedral de Palma a la que acudió la Familia Real el pasado año, tuvo como protagonistas a la reina Letizia y a doña Sofía tras salir a la luz un vídeo en el que se mostraba la tensión que había entre ambas. Un rifirrafe real que dio la vuelta al mundo y que trataron de paliar con varios encuentros entre la Reina emérita y la mujer de don Felipe. Un año después, la reina Sofía ha vuelto a Mallorca con la mejor de sus sonrisas.


La Reina emérita ha presidido la gala conmemorativa del 50 aniversario del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar, un evento quesupone su reaparición tras un mes completamente alejada de la agenda de la Casa Real.

reina-sofia-2-1554029782.jpg

Gtres
En tan solo cuatro días, doña Sofía ha protagonizado tres actos. El martes arrancó su semana laboral en la reunión del órgano rector de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Dos días después, acudió al Auditorio Nacional con motivo del concierto por el 80 aniversario de la Agencia EFE de Madrid acompañada de su hermana, la Princesa Irene de Grecia. Y este fin de semana lo hace en Mallorca.

Ha presidido la gala del 50 aniversario de la regata mallorquina de vela olímpica más importante del Mediterráneo y considerada entre las mejores del mundo. En su discurso, la Reina tuvo unas bonitas palabras para organizadores y participantes: "Les animo a que continúen con la misma ilusión con la que empezaron hace ya medio siglo, y a los participantes de esta emblemática edición les deseo buena mar y mejores vientos".

dona-sofia-1554030113.jpg

Gtres
De su último acto hace ya más de un mes. Fue fue en la entrega de las Becas de la Fundación Reina Sofía- Fundación Mapfre, un evento al que acudió junto a la Infanta Elena.
 
Back