SARA INISTERRA

Es tan retrasada y tiene tan poco mundo que paga por algo de segunda mano el mismo precio que como nuevo. No pide factura, no cumprueba que funciona...en fin si es que se lo tiene merecido.
Y eso de que le ha hablado a la vendedora así tan educada como dice ella no se lo cree nadie...si eres una arrabalera Tarita...a saber que le dijiste a la pobre mujer.
Si no queria esperarse a que saliese en diciembre podria haberse comprado la.mambo de cecote por. Menls.dinero
 
Yo he comprado mucho x wallapop... Pero siempre a través de su plataforma, porque si pasa algo ellos se hacen responsables.
Mi marido compró unas cañas de pescar y vinieron en mal estado ((en las fotos del anuncio estaban bien))
Nos pusimos en contacto con wallapop,vino un repartidor, se las llevó y nos devolvieron el dinero.

Ella podría haber hecho lo mismo...los gastos de envío seguramente hubiese sido mucho menos que la gasolina y el peaje ((he comprado también cosas más grandes que ese robot y los gastos a través de wallapop habrá costado cómo mucho diez euros))
Si el anunciante dice que está en buen estado y no es así, te devuelven el dinero y ya se apañan ellos. Pero si tú vas a comprar algo cara a cara y no miras si está en buenas condiciones, es problema tuyo.
La anunciante puede decir que estaba bien y lavarse las manos ((otra cosa es ya ser mala persona xq yo tampoco estafaria a nadie))

Y del tema dinero...he flipado con que compre el robot x 20 euros menos.... El ansia viva le ha podido vaya!

Sorry x el tostón primas!!
 
Back