Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Qué bochorno!!!

Esto es pa cagarse!!!!:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Hay que ser gilipollas.

Tía, por lo menos disimula:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.

Si tienes frío te jodes!!!!!poco frío tienes cuando vas enseñando los huesos con gusto:mooning:

Ha lucido brazos, escote, tetitas y casi bañador todos estos días y hoy para dar la nota hace el paripé de la manta, una mantita te ponía yo!!!:mad::mad::mad::mad::mad: pero en tó la cabeza:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:

Si la culpa no la tiene ella, sino el agilipollao del marido, bobo, blando, ganso, calzonazos, atontao:finger:, que aguanta esa cacatúa recahuchutada, enferma y acomplejada:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
Si cotis por favor que no vaya más con el rey, lo deja como estúpido, España no merece este bochorno despues de unReina como Sofia. Tienen que evitar de cualquier manera que viaje al exterior representando a España junto a su representante genuino, q4ue es el rey.creo q debe tomar cartas en el asunto el Rey y la Casa Real.por favor lo pido!!!!
 
Pues tendría muchas ganas de conocerla pero en el besamanos se vio que poco o casi ningún caso le hizo a Mirta, la saludó con frialdad a la señora mayor, dio besos y rebesos a muchos otros, entre ellos Ricardo Darín, pero a Mirta le extendi´´o la mano con distancia y frialdad...

Luego la señora Mirta, que debe ser muy larga dados sus años y don de gentes, dice "yo quiero una foto juntas" y posó junta a ella pero da la impresión que a Letizia no le hizo mucha gracia porque dice algo así por lo bajinis como "ya"y en el video se ve que cuando Mirta posa para la foto Letizia está ya mirando y extendiendo la mano para saludar ya al siguiente.

Me dio pena ver esta escena por la señora Mirta que ya es muy mayor, lo suyo hubiera sido que Letizia la hubiera cogido cariñosamente del brazo y hubiera posado sonriente con ella para la foto, diciendo "por supuesto, es un honor para mí"...pero pasó de la pobre señora tres pueblos, se ve claramente en el video.
No le pidas peras al Olmo,la Ortiz no sabe,no entiende de modales,educación, empatía en fin....
 
Lo dices en serio? Lo de la llegada fue un error que le costó la renuncia a un funcionario. Evidentemente sería rarisimo que se equivocaran dos veces. Estás sugiriendo que lespusieron la escalera para que se fueran ? De traca. Luego,no la han pasado mal, no sé qué habrás visto tú pero la verdad los agasajaron en todo imomento.
la verdad que fue un error de Cancillería ya que solicitaron una escalera AA en vez de una AAA (o algo asi); los Reyes esperaron 40 minutos mientras buscaban la escalera adecuada que estaba en el hangar de los aviones presidenciales; para colmo ese hangar sólo se abría con el registro del dedo pulgar que alguien a quien hubo que buscar a los apurones. papelón totall !!
 
la verdad que fue un error de Cancillería ya que solicitaron una escalera AA en vez de una AAA (o algo asi); los Reyes esperaron 40 minutos mientras buscaban la escalera adecuada que estaba en el hangar de los aviones presidenciales; para colmo ese hangar sólo se abría con el registro del dedo pulgar que alguien a quien hubo que buscar a los apurones. papelón totall !!
De cuál cancillería? El comunicado del Sr que renunció aclaró que lo hacía por la magnitud del evento pero que no era Ceremonial del Palacio San Martín quien coordinó con Intercargo ( servicio de rampa) que fue contactado y coordinado desde España. Cancillería intentó solucionar el problema de Intercargo pero no generó el error. Eso sí: la empresa opera en Argentina. Hasta ahora solo he visto el comunicado Argentino y las declaraciones del Canciller . Aclaro que en Aeoparque los aviones son cabotaje o internacionales limítrofes de mediano porte ( generalmente Boing 737) y el avión presidencial, que es también chico pues el Tango 01 se vendió y el Presidente , en viajes largos lo hace en vuelos de línea , al menos el último
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back