Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Lo del rollo colegas no lo veo raro cuando el hijo tiene 20 años, normal que vayan al basket y otras cosas un padre joven (porque tom no es un abuelo) e hijo.
Por lo bien que se llevan no es solo por rollo colegas, eso al final es consecuencia que para él ha sido un buen padre.

A mi siempre me dio la sensación de desapego de Nicole hacia esos críos y más con las niñas que tuvo luego.
Iba decir que pasaba de ellas pero suena mal, pero la realidad es que parece. No hay excusas ni kilometros que valgan.
 
Nicole Kidman ayuda a su hija Isabella a adoptar?

Se dice que Nicole Kidman está ayudando a su hija Isabella a adoptar un niño. La actriz ganadora del Oscar adoptó a Isabella (y Connor) con Tom Cruise en los 90s, ahora la está ayudando a que haga el mismo proceso.

Según InTouch, La hija adoptiva de Kidman quiere dar la misma oportunidad que ella tuvo a un niño.

“Isabella quiere dar a un niño la oportunidad que ella tuvo” dijo una fuente a InTouch. “Nicole ha sido esencial en el proceso, dando su energía a apoyar a Isabella y a Max (el esposo de Isabella).”

La actriz dijo una vez que era importante para ella estar en contacto con Connor e Isabella, dicen que pagó para que Isabella y su esposo recibieran terapia antes de la adopción y les compró una casa de cinco habitaciones.

Nicole Kidman de 50 años aparentemente ira a Londres a finales de este mes para ver a la pareja.

“Ella les ayudará a terminar con los papeles y revisar todo, también a darles tanto apoyo emocional como pueda.”

Well, si es cierto, Good Luck! Aunque realmente creo que Nicole e Isabella no son tan cercanas… incluso las veo como perfectas extrañas. Ah, sí, fui su hija por cinco minutos. Bye! HA! Incluso, Nicole ni siquiera fue a la boda de su hija y ella estaba en Londres… Y hablan como si Nicole hubiese hecho todo ese papeleo personalmente. Pero… who knows?

nicole-kidman-daughter-adopt.jpg
 
La australiana no podrá estar presente en la boda de su hijo Connor

images

Tom Cruise, Nicole Kidman (Getty Images)

Aunque se desconoce la fecha exacta, se ha dado a conocer que Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, está por casarse con una italiana de nombre Silvia.

En la boda, que se realizará bajo el rito de la cienciología habrá una gran ausente: Nicole, pues Tom ha prohibido la presencia de su exesposa en la ceremonia.

Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió (prohibir la presencia de Nicole) y Connor lo secundó”, dijo una fuente al sitio RadarOnline .

“En primera, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, pues la iglesia la considera como una "persona supresiva" y en segunda, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás”.

images

Todos sabemos de la existencia de Suri Cruise, pero pocos recuerdan que Tom tiene dos hijos más, Connor e Isabella, cuya custodia comparte con su ex esposa Nicole Kidman. (Clasos.com)

El sitio sostiene que Connor “besa el piso por donde pasa su papá”, así que sería incapaz de desobedecerlo.

Sobre la boda, RadarOnline segura que Tom Cruise adora a su futura nuera “y está encantando de que su hijo siente cabeza con una ciencióloga. Incluso Cruise pasó el día en Disney World, cerca de Orlando, con Connor y su novia el 29 de diciembre”.

Por otra parte, se dice que desde que firmaron el divorcio en 2001, Cruise y Kidman casi no hablan. Aunado a ello, Nicole, quien es católica, en secreto odia a la cienciología y culpa a esta religión de haber arruinado su matrimonio y de haberla separado de Connor e Isabella.

images

La pareja adoptó (Getty Images)

Que no asista a la boda de Connor no es una sorpresa, pues la actriz australiana tampoco fue invitada a la boda de su hija Isabella, quien se casó con Max Parker en Londres en 2013.

¿Qué es una persona supresiva?

Según la cienciología (iglesia a la que pertenece Cruise desde hace más de 30 años), una persona supresiva es una persona que “busca suprimir a otra gente a su alrededor. Una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o más inteligentes”.

https://www.quien.com/espectaculos/...ohibe-a-nicole-kidman-ir-a-la-boda-de-su-hijo
 
Última edición por un moderador:
Según la cienciología (iglesia a la que pertenece Cruise desde hace más de 30 años), una persona supresiva es una persona que “busca suprimir a otra gente a su alrededor. Una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o más inteligentes”.

Nicole, pueda que haya adoptado esos hijos con Tom, pero desde hace tiempo dejaron de ser suyos.

Los de la cienciología rechazan a Nicole porque es una persona "supresiva" y entre otras cosas, dice el artículo, "atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o más inteligentes" pues... está claro que estos cienciélogos ven cosas donde no las hay, dioses donde no existen, así como son capaces de ver inteligencia en Tom Cruise.
 
La cienciología nunca vio con buenos ojos a Nicole, su padre era psiquiatra y los cienciologos están totalmente en contra de la psiquiatría a la que culpan de muchos de los males de la sociedad...
Siempre vigilaron ese matrimonio de cerca y Nicole fue controlada durante años hasta que consiguieron que se separasen...
 
Back