Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ninguna puede manosear a nadie, para mí es una falta de respeto al espacio personal del otro. Y más en funciones.
Puse el ejemplo de la Reina de UK, por que ahí las reglas son claritas.

Yo creo que es de sentido común Por eso no entiendo a qué viene este teatrillo que se traen.
 
Ya quisieran muchas mujeres tener para pagar ese vestido que calificas como "marujón". El modelo es ideal para un evento como este, sienta divino y el diseño es de una perfección difícil de igualar...
El modela de la Sra. Awada, es uno más de brill, cierto que ella eleva hasta un saco de arpillera pero nada más. Enseña más pierna de la que debería porque sus rodillas ya no soportan las mini-faldas y además son, para mi gusto, algo delgadas...

Disculpe usted señorita Escarlata, pero no hay mente humana racional, que pueda dar un sentido medianamente congruente a que usted introduzca aqui la capacidad adquisitiva de supuestas anonimas: "muchas mujeres".
Tu gusto y opinión en relación al fisico de la sra. Macri, que me expones, a mi en particular, puedes guardartelo, sinceramente querida, me importa un bledo.
Y corto ya porque sin darme cuenta, me sale el guión de "Lo que el viento se llevó", además la compañera @pirula te ha dado ya, una formidable respuesta.
 
CÓRDOBA
Manifestación contra el Rey en el Congreso de la Lengua de Argentina
  • LUIS ALEMANY
    @Ynamela
    Córdoba (Argentina)
Actualizado Miércoles, 27 marzo 2019


  • Unas 300 personas se han manifestado contra la apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española que se ha celebrado en Córdoba bajo la presidencia de los Reyes de España


15537005360300.png


Uno de los carteles en la manifestación de Córdoba (Argentina). L. A..



"El que nos jode todos los días es Macri, no el Rey, pero al Rey tampoco lo queremos aquí. Es increíble que tengamos al Rey de España y que lo agasajen en un país que fue su colonia". Marcela habla en nombre de las aproximadamente 300 personas que esta mañana se han manifestado contra la apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española que se ha celebrado en Córdoba, Argentina, bajo la presidencia de los Reyes de España y del Presidente de la República Argentina.

La explicación se da en el Boulevard de San Juan, a medio kilómetro del Teatro del Libertador General San Martín en el que se celebraban los actos oficiales. Acordonados por 50 guardias de Infantería de la Provincia de Córdoba, es improbable que los manifestantes y los dignatarios hayan llegado a verse. Sólo el sonido de las bocinas permitía adivinar la manifestación.

Marcela, con un mechón de pelo teñido de violeta y una sien rapada, explica que los manifestantes han sido convocados por "varias asociaciones, todas de la izquierda extraparlamentaria". La izquierda oficial, la del Partido Justicialista, estaba dentro del Teatro, representada por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. Aunque asegura que sus filas son "transversales", la mayoría de los manifestantes parecen mayores para ser estudiantes. Sus carteles y cánticos se suman a las declaraciones del presidente de la República de México, Andrés Manuel López Obrador, y exigen "que pidan perdón" a los Reyes de España.

¿Cuando viene Macri solo a Córdoba, también hay manifiestaciones? "No, no suele haber", contesta Marcela, que también tiene sus preguntas: "¿En España también ponen a las manifestaciones tan lejos de los Reyes? Esto nunca lo habíamos visto".

https://www.elmundo.es/cultura/2019/03/27/5c9b9957fdddff0e4c8b46a7.html
 
La reina pidiò alfajores y Alvarez, el dueño, se levantò a las seis de la mañana para cumplir con el pedido de nada menos que SEIS cajas, Luego de tamaña hazaña practicamente se arrastrò hasta la suite presidencial para entregarlos y allì LOS VIO, orinàndose inmediatamente en los pantalones.
Mi Dios, y todavìa lo cuentan!:sneaky:
Náaaaaaa. Y Don Álvarez no tenía ni una mísera caja guardada del día anterior????
Igual ese es el espíritu! Anécdota para toda la vida! Espero que les haya pedido una foto para mandar a enmarcar y poner en la fábrica!
 
A todo esto:
con todos sus furcios y lo que sea, pero he visto a Letizia súper a gusto en esta visita a Argentina.
Bartolín ha estado con cara de cabreo, mayormente, y frío, como que no se integra. Entiendo que no tenga ni remota idea de quién es Susana Giménez o Marcela Tinayre ni por qué las llevaron. Pero bueno, es lo que hay, y un esfuercito por que parezca que lo pasó bien, no estaba demás.
No digo derretirse por Darín, pero bueno, es un actor que tiene su premio Goya. Tampoco es el famoso mago sin dientes.


Mas bien yo creo que es segundo esta hasta los cataplines de que la otra le robe protagonismo y todo se reduzca a posados y modelitos y la ulgarcilla contentisima de estar dando por el saco.

A mi me producen rechazo los dos . La una por inadecuada y exhibicionista y el otro por mandilon.
 
Lord Brian dijo:
La verdad tengo que reconocer que esta noche he llegado a plantearme lo mucho que me estaba riendo a costa de la queen con el pezón,el pie en alto ,los brazos de Manolo( que poco respeto a su graciosa majestad)
Pero gracias a Duque y su comentario me he dado cuenta que Si si se merece nuestra sátira nuestras bromas... todas las burlas del mundo mundial porque nos cae fatal la sra pluscuamperfecta ( bueno al menos a mi) siempre queriendo sobresalir pero siempre dando la nota.
A esta sra le pagamos todo desde sus pelucas hasta sus pestañas postizas pasando por sus viajes secretos a todo lujo ..sus acelgas y sus potingues .
Como tiene jornada de lunes a viernes solo recordarle a esta dama que no es más que nuestra empleada ya que le pagamos todo...ahh se siente darling quisiste entrar a formar parte de una familia irreal impuesta por un pequeño dictador de cuyo nombre no quiero acordarme pues ya sabes

15536261660833.jpg
 
Back