Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2qx20CWsAEQTgX.jpg
Quièn serà el occiso?o_O
Ni que estuvieran en un velorio, uno consolando al otro. Ya pudren con la actitud estos dos! Gente grande, che!:vomit:
 
Hoy noto a Letizia màs serena,màs tranquila.
O sea, ni encabronada ni soberbia. Sonrìe como debe ser, casi atenta dirìa y plàcida.
Espero le dure.

Uy qué aburrido, vestido repe.
Y no sé si está nevando en Córdoba o algo pero... se puso manga larga!
Pasó anoche de estar con el cuello, escote, hombros y brazos al aire, a la manga larga y el cuellito cerrado en menos de 24 hs.
Vaya.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La visita de la reina Letizia, vista por la prensa argentina
La Reina aterrizaba el pasado lunes en el país latinoamericano en una visita oficial de Estado junto a Felipe VI. Su presencia no ha pasado desapercibida



imagen-sin-titulo.jpg


Letizia y Juliana durante su encuentro en Argentina. (Cordon Press)



CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAG
REINA LZ
FAMILIA REAL ESPAÑOLA



26/03/2019


La esperada llegada de los Reyes a Argentina ha desencadenado un aluvión de artículos que analizan cada paso que la pareja ha dado en Buenos Aires. Ya sea en cuanto al alabado estilo de la consorte, ya por los contratiempos que han sufrido. Felipe VI y doña Letizia importan —y mucho— al otro lado del charco, y esto es lo que se ha recopilado de ellos en la prensa local, que se ha fijado especialmente en las apariciones de la Reina.

Su aterrizaje, marcado por una larga espera de una hora y media porque no había una escalera del tamaño de su avión, desembocó en un ataque de mosquitos a las piernas de doña Letizia que recoge el medio ‘Urgente 24’. La situación la tildan de "papelón", una tesitura que habría hecho sentir a los Reyes "incredulidad, perplejidad, tensión, angustia" e incluso "pánico".





imagen-sin-titulo.jpg

Imagen de la web del periódico 'Urgente 24'.



El famoso diario ‘La Prensa’ también narra este desagradable incidente con el avión, mientras que tanto ‘La Nación’ como ‘Clarín’, dos de los periódicos más notorios del país, hacen referencia a la particular petición de la Reina: conocer a la presentadora Mirtha Legrand en la cena junto a los Macri. ‘La Nación’ hace especial hincapié en la admiración que la consorte siente hacia la comunicadora, que es todo un referente social en Latinoamérica.



imagen-sin-titulo.jpg


Imagen de la web de 'Clarín'.


En cuanto al estilo y los looks escogidos por doña Letizia, es el medio ‘Clarín’ el que más se moja. “El vestido de Juliana es muy delicado, transmite seriedad y le queda muy bien. Aunque, por el nivel del encuentro, pareciera demasiado casual. Además, por el momento del país hubiese sido conveniente que usara un tono natural, que transmita suavidad. Letizia, en cambio, está mucho más acorde para la ocasión. La única sugerencia es que podría haber llevado algún detalle o broche de color para romper con la monocromía”. En general, la crítica que generó la esposa de Felipe VI fue bastante positiva, remarcando el acierto de su suave maquillaje y el recogido en el pelo. Eso sí, si tuvieran que sacarle un pero, quizás sea la informalidad de ambas representantes, que no pararon de demostrar su afinidad.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ina-letizia-argentina-prensa-opinion_1904322/
Vanitatis siempre en modo cortesano. Qué sorpresa!! o_O#ironía
 
La reina pidiò alfajores y Alvarez, el dueño, se levantò a las seis de la mañana para cumplir con el pedido de nada menos que SEIS cajas, Luego de tamaña hazaña practicamente se arrastrò hasta la suite presidencial para entregarlos y allì LOS VIO, orinàndose inmediatamente en los pantalones.
Mi Dios, y todavìa lo cuentan!:sneaky:
 
Pues a mi precisamente me han gustado mucho todos los vestidos con la excepción del verde de Hugo Boss.
??? De verdad? Hombre, en una mujer que no represente a los ciudadanos y a la CR que muestre lo que quiera y que vaya como quiera pero después de 15 años ya se han agotado todas las excusas.
 
La reina pidiò alfajores y Alvarez, el dueño, se levantò a las seis de la mañana para cumplir con el pedido de nada menos que SEIS cajas, Luego de tamaña hazaña practicamente se arrastrò hasta la suite presidencial para entregarlos y allì LOS VIO, orinàndose inmediatamente en los pantalones.
Mi Dios, y todavìa lo cuentan!:sneaky:

Uhhh... ojalá les hayan dado los alfajores de mermeladas de fruta que hacen en Córdoba. Son lo máximo.

(Me pregunto quién los va a comer: Letizia no creo, y las niñas menos. Ellas son todas dietéticas, macrobióticas, ayurvédicas y antioxidantes; no se van a clavar una caja de Havannas!)
 
Back