Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Es una técnica bastante nueva, a mi amiga neoyorquina se la hicieron en Miami cuando tuvo problemas muy serios con los implantes salinos después de una mastectomía doble por cancer de pecho. La verdad es que quedó fenomenal.
Qué maravilla ! Realmente es un alivio contar entonces con éste avance (y). Para casos de estética se me ocurre que no lo justificarían,no? Quien sabe...donantes para ese fin/ conexiones vasculares, no suena muy razonable .Mi idea , claro. Saludos.
 
D2qrxQKXQAE_e6Z.png


D2qrxQJXcAACwzs.png
 
Ninguna de las dos ha estado acertada en los modelos este viaje, pero al menos Awada no se ve tan artificial ni en los gestos ni en el cuerpo, está delgada pero no va de lucirse. Es que no hay ni un gesto de ella riéndose natural o saludando natural, vamos hasta Charlene en la visita de los chinos ha estado la mar de simpática. Aunque siempre hay quien ha dicho que parecía infantil que lo prefiero al gesto de soberbía que acompaña a Letizia, yo quiero creer que es de reprimirse pero desde luego el resultado es que parece soberbia.
 
Back