Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Olé la reina.
Con dos pares de:eggface: o de narices:troll:.
Los dos codos encima de la mesa a las primeras de cambio.
Después del sopla sopla de la sopita de acelgas de los tesoros rubios que esperamos?
Aún gracias que no suelte un buen provecho o se le escape un eructo.
Pura elegancia,glamour y educación.
Por mucho que se vista de CH,lleve zapatos de 500 euros y joyones el pelo de la dehesa acaba saliendo.
Hay mujeres cobrando 900 euros,cogiendo transportes y luchando cada día por vivir con un anorak de 30 euros con mucha más educación y elegancia que esta elementa.
Si esto es en una cena de este tipo ,como debe ser en su casa:sorry::sorry::sorry::sorry::wideyed:
Si me pica el chichi pues me lo rasco.
:arghh:
Recuerda Citi q en una visita local eructo y se sonrió, como lo más normal del mundo!
 
leti-awada-cena4.jpg

Cuando quiere mostrar simpatía siempre echa la cabeza al lado. Gesto de niña pequeña.
Qué ridícula es:rolleyes:
El vestido lleva ¡dos lacitos! Uno debajo del pecho y otro en la cintura:nailbiting:
Los bordados serán a juego con el champán, como es tan perfeccionista:LOL:
Y las sandalias también son para echarle de comer aparte :X3:
 
El color del vestido con los apliques dorados me parece fabuloso y le asienta bien , el problema es el escote...una reina no lleva escote ni enseña canalillo, eso es vulgar.
Sabe que la Awada es competencia de high class y por eso va con la barbilla alzada y ha llevado todo nuevo de estreno.
Aunque toda la prensa española se vea obligada a decir que el duelo de estilismos lo ha ganado KK, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Han invitado a Mirta a petición de ella......será para preguntarle quien es su cirujano, cuál es su secreto de juventud, para que le haga una entrevista, para que la asesore en un posible programa de TV cuando deje de ser reina ya que ella es una periodista de raza????
Lo del canalillo, depende. En Awada, cuando lleva el vestido azul, no queda vulgar, pero Leiticia no se queda en el canelillo.;););)
 
El doble tributo de la Reina a doña Sofía se impone al mix de estampados de Juliana Awada

VER GALERÍA

Doña Letizia y Juliana Awada / Gtres
Comentar
Doña Letizia ha asistido a un encuentro representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras en compañía de la Primera Dama.


Nuevo round en el duelo de estilo entre doña Letizia y Julia Awada y nueva victoria de la consorte española sobre la Primera Dama. La esposa de Felipe VI y la mujer de Mauricio Macri han asistido juntas a un encuentro con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (Aliber), una iniciativa con la que doña Letizia se encuentra muy volcada en su agenda en nuestro país.

Para esta cita tan importante en la que la Reina ha podido conocer de primera mano las iniciativas y proyectos en los que está trabajando la organización, doña Letizia ha estrenado un conjunto en la gama cromática de su color fetiche, el rojo, aunque en un tono un tanto más anaranjado. La esposa de Felipe VI ha confiado nuevamente en la firma Pedro del Hierro y ha lucido una blusa tipo túnica asimétrica cuyo precio es de 159 euros. Está disponible en la web de la firma en color borgoña y con un 20 % de descuento. La ha combinado con un pantalón ancho de crepé que tiene un precio de 139 euros y que también cuenta con un descuento de un 20 %. Este tipo de conjuntos son muy del gusto de doña Sofía, que para sus looks primaverales y veraniegos suele optar por combinaciones de pantalón y túnica o blusones.


inRead invented by Teads


dl_u429654_002-462x620.jpg

Doña Letizia y Juliana Awada / Gtres
Doña Letizia ha completado su estilismo con accesorios en color marino, salones y cartera de la firma Nina Ricci, y como joyas ha lucido unos sencillos pendientes pequeños de aro en oro. La Reina también ha llevado un broche dorado con forma de abeja en la parte superior izquierda de la túnica, un accesorio poco habitual en ella y que sin embargo es muy frecuente en doña Sofía.

Por su parte, la Primera Dama ha optado por una original combinación de falda y blusa plisada en largo midi en diferentes estampados que creaban un divertido efecto óptico. Lo ha combinado con un cinturón fino y salones en ante en color camel. Como suele ser habitual, Awada ha prescindido de todo tipo de joyas.
 
Back