Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

leti-awada-cena4.jpg

Cuando quiere mostrar simpatía siempre echa la cabeza al lado. Gesto de niña pequeña.

Qué cumbres, qué valle, qué desfiladero!
 
El color del vestido con los apliques dorados me parece fabuloso y le asienta bien , el problema es el escote...una reina no lleva escote ni enseña canalillo, eso es vulgar.
Sabe que la Awada es competencia de high class y por eso va con la barbilla alzada y ha llevado todo nuevo de estreno.
Aunque toda la prensa española se vea obligada a decir que el duelo de estilismos lo ha ganado KK, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Han invitado a Mirta a petición de ella......será para preguntarle quien es su cirujano, cuál es su secreto de juventud, para que le haga una entrevista, para que la asesore en un posible programa de TV cuando deje de ser reina ya que ella es una periodista de raza????
 
El vestido de CH me gusta, aunque creo que le queda un poco ajustado en el tronco.
El peinado lamido no me gusta para nada.
Lo que salta a vista es la diferencia de actitud entre ambas damas: Letizia siempre muy tensa, como que nerviosa y muy tesa de formas y gestos, mientra que a Juliana se la ve relajada y natural.
 
Aquí se ve que es totalmente recta, no tiene cintura. Al faltarle y con tanto pecho es completamente antinatural. Más con esa extrema delgadez, semejante pecho queda ridiculo. No pega la parte de abajo con la parte de arriba, la forma del cuerpo queda totalmente desequilibrada.
upload_2019-3-26_15-57-56.jpeg
 
Back