Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Que escusa tan debil para justificar que Choni primera de Valdebernardo Reina de España por la gracia de un braguetazo aun no aprendio como vestir y comportarse en una visita de estado y que se pasa el protocolo por el sitio al que tiene que agradecerle el trono. Hemos visto a muchisimas reinas en actos con mas de 40 grados vestidas como debe ir una Reina y sin manchas de sudores o “ huellas de sudoracion”
Edito para decir que el dia de calor que hace son 17.5
Además, Leti ya dejó claro que ir sin mangas no evita la sudoración:
upload_2019-3-26_15-18-0.png
 
Bandera-caida-visita-Rey-Felipe-Palacio-San-Martin-2.jpeg

Las banderas de Argentina y del Mercosur, en el suelo. Faurie no puede creer lo que ve (Fotos: Matías Baglietto)


Bandera-caida-visita-Rey-Felipe-Palacio-San-Martin-3.jpeg


Bandera-caida-visita-Rey-Felipe-Palacio-San-Martin-1.jpeg
Estos están gafados, vaya cúmulo de despropósitos,y aún no ha acabado.
Entre esto y el lucimiento de bracitos letizieros vamos apañad@s.:whistle::whistle:
 
Ya vale que con nuestros impuestos no tengamos ni un día de tranquilidad pudiendo decir..." hoy va bien de todos lados..." La monarquía ha de sugerir placidez, ensoñación, buen rollo, vesturario adecuado o aproximado a la circunstancias...para que las cotillas y los cotillos podamos descansar y relajarnos con estupendos comentarios. Pues no, mismos errores reiterados que hacen que podamos quedarnos bizcos más de una vez al ver tanta sisa tirante y sostenes imposibles de contener tanta abundancia. Esos fallos no son estilo, son una ordinariez desde siempre y para siempre. Presuntamente.
bRI?
 
En esta foto parece Alfonsiño el tonto de mi pueblo.
Elena tiene la fama pero a mi el alelao me tiene una cora de tonto. La vampira esqueletica le chupo toda la energia, hace muchisimo tiempo que no veo una foto de el que se vea contento y feliz y me alegro! Sufre Corazón sufre y aguanta tu pena o como diria tu jefa, JODETE.
Ver el archivo adjunto 988310


Maruxa, me ha encantado lo de Alfonsiño.... es que últimamente con el stress letiziero que lleva Felipe cada vez se le menos desenvuelto, más torpón y con esos gestos adustos tan inconvenientes en un señor que es el más alto representante de nuestro país., o sea un RRPP de lujo por lo caro, no por sus méritos. Juan Carlos si que sabía pasearse por el mundo entero con desenvoltura y galanura, fuera lo que fuese en privado representaba de maravilla, con percha y clase. Yo no sé este niño con esa crianza como ha salido tan torpe y desabrido.
 
En defensa de Lety 1- si voy a un pais donde hace 3 día termino el verano (creo que todavía hace calor, 2- ser muy baja con un marido muy alto afecta un poco tu autoestima . y 3- me parece que las españolas deberían valorar su esfuerzo, por que a pesar de su diferencia en la pierna ella procura estar arreglada y a la altura con lo doloroso que debe ser. es mi opinión

Los españoles la conocemos perfectamente, y el tema de su pierna no es relevante para formarnos una opinión, Lo que ha ocurrido es que la hemos seguido atentamente desde su aparición y hemos comprobado una y otra vez que no sirve, es inadecuada y deagradable, no aprende ni se deja enseñar con todo el apoyo y el equipo que tiene a su disposición. Es una hortera y se nos coló rodeada de mentiras. Suele meter mucho la pata, vestirse inadecuadamente y tratar de ridiculizar a su maridito en público.
 
Back