Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Los sobacos arrugados se tapan..:nailbiting:Nadie tiene que ser perfecta pero a una persona que representa a un pais, ya no llamemosle reina, si tienes un sobaco desagradable lo tapas.. todas envejecemos, no es un pecado..; el pecado es que con manguitas se veria 20 veces mejor.
tambien se recomendaria contratar a una costurera que sepa entallar para que no vaya envasada al vacio y al mismo tiempo mostrando el sosten .. (n) que ni Eistein resuelve esa ecuacion.

Con respecto a su actitud,
Ella es lo que es, no da para mas.. creida, superficial, insegura y arrogante simultaneamente, y transparente.. no es capaz de fingir empatia o interes, su universo es ella y los fotografos.
Jamas cambiara.
Awada la supera en todo. Aunque el vestido rojo es menos vistoso le queda como un guante y es apropiado y elegante.
 
La actitud que ha mostrado Letizia en estos años,me parece similar a esas personas que consiguen una "elevada posición social" QUE NUNCA CREÍA PODER CONSEGUIR.Esa personalidad se vuelve ufana de si misma, engreída por los logros conseguidos,elevando su soberbia hasta cotas sorprendentes.Sin darse cuenta que no siempre hay un zoquete a la vista.Todos los días nace algún tonto y en España lo hacen rey.
 
img_20190326_092628-jpg.988695

Una sola mujero_O
 
Esos pies le deben estar doliendo muchísimo porque ha tenido que llevar los zapatos más altos!!!!!!!!!!!!!!
Se pondrá botox para que no le duelan como hacen otras.
Peor hubiese llevado quedar más bajita en las fotos.

upload_2019-3-26_13-47-44.png
Estas sandalias metalizadas taaaan altas y abiertas se me hacen un poco Victoria's Secret, no me parecen muy royal (n)
 
Yo creo que como Leti es muy tocona y no se corta ni un pelo. Awada habrá pensado "ya verás,lo que es tocar las narices a alguien":LOL::LOL::LOL:
Yo creo que deben tener reacción en privado y que se hablan con relativa frecuencia.

Y la "pechocha" de fucsia en la mesa principal quién es?
La mujer de Marcos Peña

La Massa no sé qué hace ahí, realmente.
Figurar, le encanta.

Los Pimpinela están porque son descendientes de españoles. Leo que Mirtha también tiene padres o abuelos españoles. Supongo que habrán invitado gente que tenga que ver con la comunidad española. Valeria Mazza si no me equivoco estuvo viviendo en España un tiempo y Patricia DellaGiovampaola es una socialité que vive entre Europa y Latinoamęrica.
DellaGiovampaola en España no es nadie, pero ahí queda bien con el decorado.

Lo que ocurre es que hace política partidaria en su programa. Manifiesta abiertamente que votó a este gobierno y es considerada formadora de opinión, más que entrevistadora. Bueno, vengan las cruces rojas!
La gran mayoría de presentadores argentinos manifiesta su opinión. Tinelli tres días antes de la presidenciales del 2015 recibiendo al candidato Scioli y diciéndole: "Bienvenido Sr. Presidente". Mirtha no llega a tanto.

Què miraditas!! Parecen a punto de comerse mutuamente!
Linda pareja hacen!
A Juliana le pasa siempre, los hombres suelen quedar embobados mirándola, Obama también.
Mvd6757824-0068.jpg


Dejando a un lado los atuendos lo que me parece inapropiado y hasta de vergüencita ajena es que Awada y Macri se den la mano en momentos en los que no procede. Los he visto en varias fotos, incluso cuando los reciben, él tiene las manos atrás y ella le tiene cogida la mano. ¿A qué vienen estos arrebatos de cariño que tienen necesariamente que hacer en público?
Por inseguridad de Macri, es siempre él quien la agarra a ella. Es una manera de autorreafirmarse.

PAREJAZA
 
El vestido "fue" precioso, la tela, color, bordado y movimiento son muy bonitos.

15535898562981.jpg

Sin duda cuando lo reconvirtieron, bespoke, para kk, entró ella con "sus apaños" y le imprimió toda la catetez de la que solo ella es capaz. Agregando además unas inapropiadas sandalias.
Ahora, para un evento que era solo de cóctel, para mi gusto, es excesivo.

En síntesis, cateta y vulgar.

Un pelín inteligente y se habría puesto un sujetador del mismo color que el vestido. Ya digo, solo con un pelín de inteligencia. Y con un poquito más de inteligencia hubiera ampliado la parte de busto para que no se le vea el trozo del pecho por los lados. Bueno, con un pelín de inteligencia y buen gusto.
 
Back