López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Este Peje, pues ya que anda por ahí alucinando, de una vez que le reclame a Donald Trump, el territorio vendido por Santa Ana, jaja ,;) por Dios , debería meter a la cárcel a todos los ex presidentes Mexicanos, que usan la Diplomacia para sacar el mayor provecho posible , para cuestiones personales.
 
Los memes de la ridícula y absurda petición de AMLO...

meme-780x405.jpg
meme-6.jpg
virales201903251.jpg
D2icBTVWwAA_Zfw.jpg
principal_d2ix4-_w0aalgfl.jpg
 
Sanchez es un cobarde, no tiene lo que hay que tener por no pedir a los romanos y a los moros que se disculpen.
¿este señor sería capaz de decir lo mismo sí el rey fuera el emerito? ¿o si fuera Inglaterra, Holanda, etc?. Mexico siempre nos tuvo mucho desprecio oculto.
"Señor levante a su país y dejenos en paz que bastante tenemos aqui con nuestros inutiles (como veo que igual que ud.) politicuchos de tercera".
El pasado, pasado es
 
Los hechos sucedieron.....han pasado mas de 500 años pero sucedieron y la historia si no la entendemos y conocemos se repetirá, una y otra vez...hay que avanzar, así haya pasado mil años, ocurrió y yo que viví los primeros años de mi vida una comunidad escondida en la selva de Q. Roo les puedo asegurar que la herida sigue abierta...
Pues vale, ¿porqué no se van de México absolutamente todos los descendientes de españoles, como este LÓPEZ OBRADOR obviamente descendiente de uno de esos horribles conquistadores, para que queden en el país únicamente los indígenas originarios de raza pura?
 
¿Alguien recuerda a esos horribles caciques que gobernaban esos territorios que sacrificaban a bebés para que les quitaran los dolores de cabeza? ¿que vivían en una sociedad esclavista? Yo me tuve que ir de Chichen Itza Porque no aguantaba más de oír esa cultura llena de sacrificios, de sangre, de calaveras, de muerte por todos lados. De cenotes donde se tiraban a los pobres sacrificados, de juegos donde se sacrificaban a los que perdían... vamos una cultura de lo más igualitaria y maravillosa.
 
Back