Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Reina Letizia en elegante vestido de cóctel bordado de Carolina Herrera para la cena de gala argentina
El rey Felipe y la reina Letizia asistieron a una cena de gala para esta noche, organizada por el presidente y la primera dama de Argentina.
Ver el archivo adjunto 988429
La reina Letizia lucía majestuosa con un vestido de cóctel midi personalizado de Carolina Herrera basado en este vestido de seda bordado
Ver el archivo adjunto 988434
Su clutch tambien es de CH
Ver el archivo adjunto 988435
muy lindos!
 
Los Pimpinela están porque son descendientes de españoles. Leo que Mirtha también tiene padres o abuelos españoles. Supongo que habrán invitado gente que tenga que ver con la comunidad española. Valeria Mazza si no me equivoco estuvo viviendo en España un tiempo y Patricia DellaGiovampaola es una socialité que vive entre Europa y Latinoamęrica.
Pues hay muchos descendientes de españoles que podrían estar allí. Valeria Mazza hizo más carrera en Italia, hasta condujo programas de tv. A ella no la justifico. Entendería lo de los Pimpinela. Y Patricia... tiene título nobiliario si no me equivoco.
Si es por farándula, no veo a Darín, por ejemplo, cuyas películas tuvieron mucho éxito allá. O deportistas. No menciono intelectuales porque Martín Caparrós, por ejemplo que vive en Madrid, va a Córdoba, al Congreso.
 
Muchas no le llegaran nunca a la suela del zapato a Mirtha Legrand. Respeto. 92 años y sigue vital.


CorruptConsiderateAmethystgemclam-max-1mb.gif
 
Muchas no le llegaran nunca a la suela del zapato a Mirtha Legrand. Respeto. 92 años y sigue vital.



Es polémica y le encanta la polémica! Yo la encuentro interesantísima! Como ella misma ha dicho es una "señora grande" y aún así su memoria hace parecer que todo fue ayer. Recuerda cuando debutó de niña en el cine y cuenta que llegó en tranvía esa noche al estreno y regresó a su casa en limusina. Te habla de Eva Perón cuando era actriz o de sus viajes a festivales de cine desde la Unión Soviética al Irán del Shah o sus compras en París y amigos que tenía ella y su marido del jet set! Por cierto mucho se le critica pero dicen que es extremadamente generosa, pero no lo anda publicando.
Su lucidez sin duda es lo más increíble en ella
Aquí repite su discurso en ruso que pronunció de joven en la URSS
 
Última edición:
Back